siguiente el hilo de 4x4bux les traigo estas noticias;
como han podido ver 4x4bux es una pagina 100% seria y por lo mismo ha unido fuerzas con pacobux.
Pacobux ha creado una nueva membresia que se llama "pre4x4bux ptp" a solo $1 dlls
al comprar esa membesia automaticamente se tiene cuenta en 4x4bux con el mismo nombre de usuario que se registren en pacobux y la clave es 123456 estara activa en 24 horas posteriores a la compra, en caso de que el user ya este solo se le agrega "pre" y ya esta
al adquirir esa membersia pre en paco solo se invitan a 10 referidos q compren la misma membresia pre a $1 dlls y esos referidos pasaran a ser referidos directos en 4x4bux llenando de inmediato su primer nivel y obteniendo los $20 dlls de ganancia en ese nivel.
Asi susecivamente pues los refes de sus refes directos seran su segundo nivel, la red se extiende mas rapido y lo mejor que por solo $1 dlls ganaras $16,070 dlls
Si les interesa aqui esta la liga de pacobux
PacoBux - We are not one of many
cualquier duda haganmela saber
Espero pronto tenerlos en mi equipo
un saludo a todos
Mas facil imposible!!!!!!!!!!!!
p.d. como es una oportunidad que debemos de aprovechar , les ayudaré con sus referidos solo tengo 9 lugares disponibles, asi que si se animan dejen un mensaje con su username, para luego hacer publicidad de sus ligas, y si han llenado los lugares tambien, para luego que me pasen las de sus referidos y seguir la cadena
amigos hay que aprovechar un solo dolar nos dará mas de 16mil dlls!!!!!