|
|
Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online
> PROGRAMAS DE INVERSION
> Matrices, dobladores, MLMs
> Matrices, dobladores, MLMs cerrados o inactivos
|
Dinero muy rápido - dineromuyrapido.com
|
|
|
| Matrices, dobladores, MLMs cerrados o inactivos Listado de programas matriz, cadenas de referidos, multiplicadores y multi-nivel |
 |

23-Apr-2010, 19:58
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Dinero muy rápido - dineromuyrapido.com
Buenas tardes!
Espero estar colocando este programa en el lugar correcto, soy neófita en estas cosas  pero en su página afirman que no son un multinivel ni una matriz... por lo que he leído, creo que es un doblador.
Bueno, se trata de un programa donde te enseñarán a crear $us. 1000 diarios.
Con solo registrarte (inicialmente no es necesario invertir), puedes acceder a: - Descargas Inmediatas con las estrategias para Ganar $1.000 Dólares Diarios muy Rápido y Sencillo
- Aprendizaje de como utilizar los Robot a tu Favor para Automatizar tus Ganancias.
- Todas las herramientas Para Generar Dinero Ilimitado dedicando solo unos pocos Minutos Diarios.
- Acceso a una Gran Cantidad de Material Gratuito de Emprendimiento y Liderazgo.
El sistema trabaja con AlertPay
Los pagos no se hacen a esta empresa, sino a la persona que le corresponda el dinero.
Para ganar el dinero, tienen 9 niveles, que consisten en lo siguiente: - El acceso al sistema es gratuito y tienes la posibilidad de ganar algún bono de dinero.
- Nivel 1: Se debe hacer una inversión de 27$us, de este pago, 20 $us van a tu sponsor, 6 $us. de sortean al azar entre todos los registrados y 1$us se paga a la administración para el mantenimiento del sistema.
- Nivel 2: Se necesitan 40$us. Lo que te explican es que con 2 referidos puedes pasar automáticamente de nivel. De estos 40$us, 30$us. van directamente a tu sponsor, 9$us. se sortean al azar entre todos los registrados y 1 $us. se paga a la administración para el mantenimiento del sistema.
- Nivel 3: Se necesitan 60 $us., lo que puedes conseguir con las ganancias de dos de tus referidos que hayan pasado de nivel 1 a nivel 2. La reparticiónd de este dinero, se hace de la misma manera: 45 $us al sponsor, 14 $us. al azar y 1$us a mantenimiento.
- Nivel 4: Necesitas 90 $us., que obtienes de dos de tus referidos que pasen de nivel, este dinero se reparte de la siguiente manera: 70 $us al sponsor, 19 $us. al azar y 1$us a mantenimiento.
- Nivel 5: Necesitas 140 $us., que obtienes de dos de tus referidos que pasen de nivel, este dinero se reparte de la siguiente manera: 115 $us al sponsor, 23 $us. al azar y 1$us a mantenimiento.
- Nivel 6: Necesitas 230 $us., que obtienes de dos de tus referidos que pasen de nivel, este dinero se reparte de la siguiente manera: 200 $us al sponsor, 28 $us. al azar y 2$us a mantenimiento.
- Nivel 7: Necesitas 400 $us., que obtienes de dos de tus referidos que pasen de nivel, este dinero se reparte de la siguiente manera: 365 $us al sponsor, 33 $us. al azar y 2$us a mantenimiento.
- Nivel 8: Necesitas 730 $us., que obtienes de dos de tus referidos que pasen de nivel, este dinero se reparte de la siguiente manera: 650 $us al sponsor, 77 $us. al azar y 3$us a mantenimiento.
- Nivel 9: Necesitas 1105 $us., que obtienes de dos de tus referidos que pasen de nivel, este dinero se reparte de la siguiente manera: 1000 $us al sponsor, 100 $us. al azar y 5$us a mantenimiento.
Debes registrarte en todos los niveles, porque si por ejemplo estás en el nivel 3 y tienes referidos en el nivel 1, igual puedes seguir ganando ingresos de esos referidos. Pero si tu no pasas de nivel y tus referidos sí, las comisiones pasan a tu sponsor.
Les dejo mi link de referido por si tienen interés en revisar el sistema (recuerden que puedes registrarse gratis), pero quedan asociados al sponsor de por vida (entiéndase, mientras dura el programa).
Me gustaría conocer los comentarios de la gente que tiene más experiencia, a mi me queda claro que esto no es de por vida y que algún día se puede acabar, pero... realmente estos sistemas funcionan? alguién estuvo alguna vez en algo similar a esto?
Si les interesa revisar a más detalle, este es mi link de referido:
http://www.dineromuyrapido.com/?arturo38
Última edición por Achi77; 24-Apr-2010 a las 16:19
|

23-Apr-2010, 20:07
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: Dinero muy rápido - dineromuyrapido.com
hELLO.-
POR mis pequeños conocimientos, es un sistema MUY PONZI, piramidal y sin beneficios??
|

23-Apr-2010, 21:06
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Aclaraciones respecto al programa
Cuando haces el pago de $us. 27, el sistema fracciona el pago en 3
partes:
Por única vez pagas $20.00 a tu patrocinador,
Enseguida, el sistema te lleva a pagar 6$us., a un miembro de tu línea de apoyo, al azar.
Por último, un pago de $us. 1, que sirve para mantener el sistema funcionando.
Esto suma los $us. 27 de inversión inicial. La idea es que no vuelvas a invertir más para subir de niveles e ir haciéndolo con los ingresos de tus referidos.
Esta empresa te ofrece al momento de registrarte, el acceso a un backoffice desde donde automáticamente se responden las dudas o problemas de tus referidos, vas subiendo de nivel, revisas el avance de tus referidos, etc.
|

24-Apr-2010, 16:21
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Acabo de editar la primera hoja, me olvidé colocar las siguientes aclaraciones:
1. Los pagos se hacen de referido a patrocinador... el dinero no pasa por esta empresa
2. Si tu no pasas de nivel pero si tus referidos, la comisión se paga a tu patrocinador, es decir, tu no la recibes hasta que pases de nivel.
Ya me dirán que les parece.
|

27-Apr-2010, 19:43
|
|
Banned
|
|
|
|
esto no es muy bueno todos los sistemas ponzi acaban cayendo scam y fuera nunca tienen exito
|

30-Apr-2010, 16:19
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
En esto sistemas multinivel solo ganan los que estan el la punta arriba porque luego la matriz se hace grande e insostenible
|

30-Apr-2010, 16:27
|
|
Moderator
|
|
|
|
Hola a todos, una aclaracion esto no es un sistema multinivel, esto es un sistema piramidal que ademas esta prohibido en España, al igual que todos los sistemas Ponzi. Pero creo que es importante aclarar que un sistema multinivel no tiene por que ser un sistema piramidal, puede serlo, pero en principio y si hay un cambio de dinero por algun tipo de producto o servicio no lo es.
En este concreto yo estaria fuera es un claro sistema piramidal, que posiblemnte solo le llegue dinero a los 4 de arriba. Pero de todas formas suerte a los que esteis.
|

17-May-2010, 03:49
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Hola amigos:
PIenso que este sistema no es piramidal ni un Multinivel porque no se tiene productos para vender, simplemente es un sistema de ganancias por el cual se mueve dinero a traves de AlertPay de patrocinador a referido. O sea el referido que entre en un nivel transfiere un monto a su patrocinador, otro monto es sorteado entre los miembros de la red y un monto minimo de mantenimiento del sistema. Uno tiene la libertad de mantenerse en un nivel hasta que crea conveniente hacerlo, por lo que no debe completar ningun tipo de matriz ni un numero determinado de referidos, por lo que creo que no entran en los sistemas piramidales o de multinivel. Saludos
|

17-May-2010, 08:15
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por MIROSLAV
Hola amigos:
PIenso que este sistema no es piramidal ni un Multinivel porque no se tiene productos para vender, simplemente es un sistema de ganancias por el cual se mueve dinero a traves de AlertPay de patrocinador a referido. O sea el referido que entre en un nivel transfiere un monto a su patrocinador, otro monto es sorteado entre los miembros de la red y un monto minimo de mantenimiento del sistema. Uno tiene la libertad de mantenerse en un nivel hasta que crea conveniente hacerlo, por lo que no debe completar ningun tipo de matriz ni un numero determinado de referidos, por lo que creo que no entran en los sistemas piramidales o de multinivel. Saludos
|
lo que esta bastante claro que esto es un timo....
|

08-Jun-2010, 06:09
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Pa, pero.. en que nivel ira??
|

17-Nov-2010, 12:54
|
 |
Moderator
|
|
|
|
 Bueno, este es el último hilo de matrizes abandonadas qu emuevo hoy porqué ya estoy arta... esto es un cuento sin fin!
|
Normas de Publicación
|