| Liberty Reserve http://libertyreserve.com |
 |

23-Jan-2011, 10:39
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cuenta LR bloqueada
Pues hoy cuando intento entrar en la cuenta LR me pone esto: "Your Liberty Reserve account is frozen due to provided information. Please contact support with this message ID: COM006 for more information and/or explanations."
A alguien le ha pasado esto o es algo personal
S2.
|

23-Jan-2011, 12:04
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Respuesta: Cuenta LR bloqueada
Es la primera vez que veo ese mensaje hollis, lo mejor es que contactes tal y como te dicen y a ver que es lo que ha pasado, ya nos contarás...
|

23-Jan-2011, 12:10
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por admin
Es la primera vez que veo ese mensaje hollis, lo mejor es que contactes tal y como te dicen y a ver que es lo que ha pasado, ya nos contarás...
|
El rollo de todo esto es que puse los datos correctos, hasta la dirección y teléfono, por eso estoy tranquilo. Vamos a ver en que queda todo esto, pero me resultó extraño que al intentar entrar me pusiera esto.
S2.
|

23-Jan-2011, 20:04
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
He visto, que a la hora de realizar pagos y hacer login en LR, te pide que confirmes tu nombre y apellidos, le das continue y listo o puedes saltearte este paso (SKIP)
Pero eso que dices... está raro.
|

23-Jan-2011, 20:22
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
A mi he pasado que al entrar en mi cuenta LR me ha pedido confirmar nombre y apellidos, te deja continuar, pero por lo que dice el dia 1 de febrero será obligatorio de confirmar y a partir de esta fecha ya no se podrá cambiar ni el nombre ni los apellidos de la cuenta, y éstos se usarán para la verificación de la misma en caso de perdida de contraseña u olvido.
Hollis si tus datos son correctos no creo que tengas ningún tipo de problemas, pues se pueden verificar.
Saludos.

24-Jan-2011, 09:52
|
 |
Experto
|
|
|
|
Ya todo está solucionado, me he puesto en contacto con el soporte y tras haberme contestado ya todo funciona correctamente.
Creo que algún listillo ha intentado entrar en la cuenta LR y está fue bloqueada por seguridad, pero yo como cambio los pass cada semana en los sitios importantes no pudo entrar, además nunca tengo dinero en el Wallet.
S2.
|

24-Jan-2011, 10:13
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Me alegro que se haya solucionado hollis.
Hay que tener muchos ojos con los "listillos" de turno 
Saludos.

24-Jan-2011, 11:07
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola a todos, a mi tambien me ha pasado este domingo, he enviado un email con el numero de incidencia, y me han contestado que tenga a mano una serie de datos, como numero de cuenta, cuenta correo, hora zona horaria...Hollis, una pregunta, a donde tengo que llamar ahora o con quien tengo que hablar para solucionarlo?
un saludo
|

24-Jan-2011, 11:11
|
 |
Experto
|
|
|
|
@manupena: intenta entrar tras la contestación del correo-e y creo que estará solucionado. Si no es así tendrás que enviarles los datos que te piden.
S2.
|

24-Jan-2011, 11:42
|
|
Iniciado
|
|
|
|
ok, asi lo hare, ya os contare