| Liberty Reserve http://libertyreserve.com |
 |
|

22-Jan-2011, 21:40
|
|
Veterano
|
|
|
|
AYUDA! me han hackeado mi cuenta y robado todo el dinero
Hay 2 pagos no autorizados por mi (desde mi wallet) a:
01/22/2011 18:55 53828444 U8810337 (Caleb) - $83.01 $0.00 $0.00 Hide
Merchant Reference: Memo:
01/22/2011 18:53 53828365 U8810337 (Caleb) - $1.41 $0.00 $0.00 Hide
Merchant Reference:
Alguien sabe quien es el dueño de esta cuenta? estoy desesperado!!
menos mal que tenia bastante invertido en HYIPS, pero me la han jugado!
|

22-Jan-2011, 21:46
|
|
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: AYUDA! me han hackeado mi cuenta y robado todo el dinero
como han podido hacerlo? los passwords los mandan a la cuenta de gmail cuando te registras en LR, pero según he visto en el historial de IPS de gmail, nadie ha entrado a mi cuenta de gmail salvo yo!
EDITO: creo que todos los passwords al abrir una cuenta en LR ni siquiera las mandan por email! como narices lo han hecho?
habrán instalado un troyano virus?
Última edición por superfacineroso; 22-Jan-2011 a las 21:49
|

22-Jan-2011, 21:55
|
|
Veterano
|
|
|
|
Investigando mas he encontado al hijo de las 4 letras. segun LR esta es la IP desde donde ha accedido 178.116.112.118 parece que desde BELGICA:
y mirando la web:
Free Product Demo, Tools and Sample Databases
P Address Country Region City Latitude/
Longitude ZIP Code Time Zone
178.116.112.118 BELGIUM - - 50.846281
4.354727 - +01:00
Net Speed ISP Domain
DSL TELENET N.V. RESIDENTIALS ACCESS.TELENET.BE
IDD Code Area Code Weather Station
32 - BEXX0001 - ANDERLECHT
MCC MNC Mobile Brand
- - -
|

23-Jan-2011, 01:00
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Te puedo decir que no hay ningún sistema que no sea impenetrable. Pero si es cierto que es muy complicado entrar a LR. Por otro lado te puedo recomendar cambiar todos los password mensualmente o cada 2 meses. Cuando digo que debe ser complicado entrar pero no imposible es que hay personas que pueden lograr lo imposible, así que no estas ante un hacker cualquiera.
Otra cosa que mencionas es que fue desde tu wallet, así que evita tener dinero en tu wallet ya que podría estar usando esa facilidad para sacar tu dinero. Espero que no te vuelvan asaltar. Suerte...

23-Jan-2011, 09:51
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hace un tiempo, tuve un problema parecido, son los incovenientes de andar por estos sitios, se encuentra o mas bien se tropieza con toda clase de gente.
No voy a decir que lo solucione, pero por lo menos intento minimizar las perdidas, diversifico al estilo de las hyip´s, y me explico.
Tengo dos cuentas, una simplemente la tengo de saco, vamos que no aparece nunca en ningun sitio, foro, hyip ni en ningun otro negocio, solo la tengo para ir descargando el dinero que voy consiguiendo.
El otro es el que utilizo para los negocios y es el publico que utilizo normalmente. Casi siempre esta vacio (tampoco es que el otro este lleno, aunque se trata de eso) pero si quieren asaltarme mejor que lo hagan en el que este vacio.
Se que no es ninguna solucion, y es un engorro tener que andar asi, pero por lo menos trato de minimizar los daños.
Siento lo ocurrido y te entiendo, la impotencia de no poder hacer nada no sienta muy bien, sin contar el cabreo un par de dias hasta que se te olvide un poco el tema.
Un Saludo
|

23-Jan-2011, 11:00
|
|
Veterano
|
|
|
|
Gracias por vuestra respuesta. Ya he cambiado todos los passwords. Parece que el hacker entro en mis 2 cuentas de gmail (yo en vez de tener 2 cuentas de LR, tengo 2 cuentas de gmail con passwords distintos), es probable que al ver el dinero en el wallet se lo pusiera a huevo, pues basta con adivinar UNA sola contraseña para hacer el traspaso, pero... como narices la averiguo? en los emails no aparece dicha contraseña.
Y algo que me intriga mas. Puede ser un admin de un HYIP el que lo ha hecho? cada vez que nos damos de alta nos mandan mail con el password del HYIP a la vista...
Sabe alguien si se puede hacer algo teniendo su IP? se puede mandar un mail a su proveedor TELENET, para que le hagan algo?
Gracias
|

23-Jan-2011, 11:16
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por superfacineroso
Gracias por vuestra respuesta. Ya he cambiado todos los passwords. Parece que el hacker entro en mis 2 cuentas de gmail (yo en vez de tener 2 cuentas de LR, tengo 2 cuentas de gmail con passwords distintos), es probable que al ver el dinero en el wallet se lo pusiera a huevo, pues basta con adivinar UNA sola contraseña para hacer el traspaso, pero... como narices la averiguo? en los emails no aparece dicha contraseña.
Y algo que me intriga mas. Puede ser un admin de un HYIP el que lo ha hecho? cada vez que nos damos de alta nos mandan mail con el password del HYIP a la vista...
Sabe alguien si se puede hacer algo teniendo su IP? se puede mandar un mail a su proveedor TELENET, para que le hagan algo?
Gracias
|
Por desgracia se pudo haber conectado a esa ip y desde ahi hacerlo todo. Se puede intertar pero normalmente todo eso debe ser mediante una denuncia a la policía y aqui en españa es delito a partir de los 400 € ( o 300 no recuerdo bien) lo que te han robado es una falta, por desgracia la policia ni te hará caso.
Usa un correo para las hyps y otro bueno para los lugares de confianza tales como los procesadores de pago.
Ten en cuenta que en alertpay puedes poner en una cuenta básica 2 correos-e e irlos cambiando el secundario cuando te de la gana. En paypal puedes tener hasta 8.
Usa claves generadas con letras y numeros aleatorias y guardalas preferiblemente en papel no en ficheros que pueden ser hackeados y los nombres de usuario con letras y numeros aleatorios y en cada sitio distintos.
S2.
|

23-Jan-2011, 11:39
|
 |
Experto
|
|
|
|

Lamentablemente hay gente que se dedica a eso...
Hace seis meses me pasó lo mismo...cuidado...me instalaron un troyano super difícil de reconocer por los antivirus..tanto es así que tuve que formatear el disco nuevamente...
Ese troyano captó mis contraseñas de gmail...y por supuesto con eso es muy fácil...
Y ten cuidado no te hayan creado una API en la cuenta de LR...pues puede seguir descargando desde allí a su cuenta...
No se nada de esto...pero cuando me sucedió , me dediqué a investigar bastante...y nunca tener dinero en la wallet...a pesar de que teniendo las contraseñas de gmail..todo es más fácil...
Qué pena...y reclamar...ni idea en tu país...
Suerte...
|

26-Jan-2011, 21:18
|
|
Veterano
|
|
|
|
Gracias. En un mes pienso recuperarme del todo.
Por cierto, el servicio técnico de LR es lamentable, por no decir INEXISTENTE. Han pasado 5 dias y no me han dicho nisiquiera "lo siento, no podemos hacer nada".
|

27-Jan-2011, 01:58
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Gracias. En un mes pienso recuperarme del todo.
Por cierto, el servicio técnico de LR es lamentable, por no decir INEXISTENTE. Han pasado 5 dias y no me han dicho nisiquiera "lo siento, no podemos hacer nada".
|
Compañero es lamentable lo que nos comentas, lamentablemente LR es de los procesadores más atacados por los timadores. Igual nunca sabemos quien está detrás y en todo lugar existen tanto personas honestas como otras no tanto. Con esto quiero decir que es posible que existan personas inescrupulosas que se aprovechen de la inexperiencia de los usuarios y de su pasión por las Hyips.
Sinceramente espero que éstos problemas con éste procesador puedan resolverse; yo lo utilizo poco, pero para ser el primer procesador en llegar al mercado, debería invertir parte de las millonarias utilidades en investigación y desarrollo para mejorar la seguridad y demás características de interés para los usuarios.
Saludos,
|

27-Jan-2011, 02:13
|
 |
Experto
|
|
|
|
Creo que así como investigaste su IP, pudieras investigar dónde has invertido (Hyips) que te piden datos al por mayor y quizá desde ahí encuentres al delincuente. Bueno, es una idea.
|

30-Jan-2011, 10:31
|
|
Veterano
|
|
|
|
Hola.
Es increible pero lo han vuelto a hacer!
Cambie mi password de LR a otro cirtamente muy dificil de averiguar y opere durante una semana.
Hoy descubro que han entrado en mi gmail asociado a LR (y eso que cambie el password de gmail tambien)
Y ahora intento entrar en mi cuenta LR y me dice que el password es erroneo!
Parece que no han robado dinero (De momento) o al menos no veo mensajes de "payment sent" en el gmail, o igual es que los han borrado!!!!
Estoy totalmente desesperado :-(
|

30-Jan-2011, 10:37
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por superfacineroso
Hola.
Es increible pero lo han vuelto a hacer!
Cambie mi password de LR a otro cirtamente muy dificil de averiguar y opere durante una semana.
Hoy descubro que han entrado en mi gmail asociado a LR (y eso que cambie el password de gmail tambien)
Y ahora intento entrar en mi cuenta LR y me dice que el password es erroneo!
Parece que no han robado dinero (De momento) o al menos no veo mensajes de "payment sent" en el gmail, o igual es que los han borrado!!!!
Estoy totalmente desesperado :-(
|
Estas usando recordar contraseñas con firefox por ejemplo ?? Ten cuidado porque puedes tener instalado algo con el que estés enviando las contraseñas.
Reinstala el navegador. Pásale una limpieza completa con programas que detecten troyanos y si es necesario formatea y reinstala todo de nuevo.
Intenta recuperar la contraseña de LR y vuelve a cambiarla, vuelve a cambiar las claves de gmail.
No sé que otras cosas puedes hacer.
S2.
|

30-Jan-2011, 10:44
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Por lo que comentas me parece que debes tener algun troyano metido en el pc y te esta sacando todos los datos, yo de ti lo primero que haría seria o formatear el ordenador o pasar algun anti-malware de estos que igual te lo detectan...
|

31-Jan-2011, 20:26
|
|
Veterano
|
|
|
|
Gracias, admin. Parece que no hay nada raro en mi ordenador. Estoy a la espera de que el soporte me desbloquee el acceso a LR.. en pocas horas deberían darme nuevas contraseñas. Espero no llevarme más sorpresas.
Sospecho que hay una forma de obtener todas las contraseñas de LR. Basta mandar un correo a un "email robot" de LR desde el mail de la victima y dicho robot te manda todas las contraseñas de la cuenta de LR. Parece un fallo de seguridad muy gordo. Lo he leído en google poniendo "liberty reserve hack"... hay que andarse con mucho ojo.
|
Normas de Publicación
|