| Liberty Reserve http://libertyreserve.com |
 |
|

07-Oct-2009, 10:54
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Ayuda con eCardOne
Hola
Me dispongo a comprar saldo de LR a través de eCardOne, una vez rellenado todo el formulario llego a la parte de Order confirmation donde me dan una información que supongo deberé llevar al banco, pero no estoy seguro de como hacerlo, imprimo la información y la llevo a mi oficina?, que les digo?, alguien es tan amable de orientarme?
Perdón pero es que no estoy muy puesto en estos temas.
Un saludo
|

07-Oct-2009, 11:10
|
|
|
Re: Ayuda con eCardOne
si, ves con esa informacion a tu oficina, ahi te lo haran sin problema, es simplemente una transferencia internacional a un banco, con que este bien el numero de cuenta el iban y el beneficiario no tendría que haber mas problema
|

07-Oct-2009, 11:13
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Efectivamente eso es lo que tienes que hacer. Imprimir la confirmacion del pedido y llevarla a tu banco.
Hay 3 puntos muy importantes:
1 -Nombre del beneficiario. Tiene que ser exactamente el quee te indican en la onfirmacion. En mi caso es siempre: ECARDONE BANCORP LIMITED.
2 -Datos bancarios del receptor, especialmente el codigo Swift. En mi caso es un banco en Slovakia llamado "Unicredit bank Slovakia"
3 - La referencia de la transferencia para el beneficiario. En my caso es
"LR-Uxxxxxxx ORD-yyyyyy DGC Purchase". xxxxxx es mi numero de cuenta en Liberty reserve e yyyyyyyy es el numero asignado por eCardOne al pedido
Comprueba que tu banco rellena exactamente estos campos de acuerdo con el contenido de tu confirmacion y no tendras ningun problema.
Un saludo
|

07-Oct-2009, 11:16
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Gracias a ambos por las prontas respuestas
una ultima duda, el tema de los gastos al hacer la transferencia, sabeis cuanto hay que pagar?
|

07-Oct-2009, 11:20
|
|
|
en mi caso fueron solo 3€, tienes que ponerla a gastos compartidos
|

07-Oct-2009, 11:23
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Con ING Direct haces la transferencia por internet y no pagas comisión en la transferencia.
|

07-Oct-2009, 14:53
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo hice hace poco una tranferencia internacional por bastantes "€" i hoy me llego este mensaje de "No-Reply@ecardone.com" con un link associado que me reenvia a la web de ECardone.com solicitando que confirme no se que.
"
Verification
As described in our Terms and Conditions, we require new customers, customers sending funds over 200 USD/EUR or customers, who did not fill out Purpose of Payment in bank wire correctly, or whose bank details or IP address have changed, to verify identity.
- All documents has to be uploaded via your personal Verification page .
- Do not send us any of your verification documents via e-mail.
- Only documents uploaded via provided url link will be checked by our security dept.
- Once you upload your documents to our server, our security deparment will take care about that. No further action from your side is needed.
- Please be advised, that checking of your uploaded documents is time consuming and allow max. 48 Hours (Mon-Fri) to be completed.
- Please be patient and do not send us any e-mail regarding of your uploads, this will only slower the speed of your verification.
- Thank you for your cooperation and patience.
aquí va el link que no lo pongo"
Alguien se ha encontrado con esto?,
segun dicen lo tienen en las FAQ's, però en esa pagina donde me reenviaron no hay ningun boton de confirmación ni nada por el estuli solo piden datos de mi banco y la verdad no estoy muy seguro.
Me podeis ayudar?
saludos
|

07-Oct-2009, 15:15
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Para prevenir el delito de blanqueo de dinero, si la cantidad a enviar supera los 200 Dolares o Euros tendrás que pasar un proceso de verificación que consiste en imprimir, rellenar a mano un contrato firmado que luego tienes que escanear y mandarlo junto a tu carnet de identidad y una factura con tu nombre y dirección.
|

08-Oct-2009, 07:31
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Gracias yecheve, voy a seguir el proceso pues. Un saludo
|

08-Oct-2009, 11:28
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Bueno, acabo de ir a La Caixa para hacer la transferencia y el señor de la oficina me dice que los gastos de envío son de 12€ a 25€!! realmente no vale la pena si tengo que pagar esas cantidades de comisión.
Alguna solucion?
|

08-Oct-2009, 11:31
|
|
|
Pues precisamente en esa caixa lo hice yo, y a ecardone tambien, y te aseguro que fueron 3€, no se porque te quieren cobrar a ti tanto pero normal no es...
Tienes cuenta ahi? Incluso con el linea abierta de la caixa, por transferencia online, puedes hacerlo por 3€...
|

08-Oct-2009, 11:37
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Raimikeden para pagar las comisiones más bajas transfiriendo el dinero desde España a otro país de la UE, Eslovaquia en este caso, tienes que hacer el envío en Euros y los gastos SHA (compartidos).
Con eCardone puedes enviarles en Euros y que te ingresen en tu cuenta LR en USD o EUR.
|

08-Oct-2009, 11:40
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Si, tengo cuenta en La Caixa, por linea abierta solo tengo nivel de consulta y no me deja realizar transferencias.
Se puede hacer la transferencia desde el cajero? si se puede me pasare otra vez a ver si lo consigo.
|

08-Oct-2009, 13:01
|
|
|
prueba lo k te dice yecheve...
En cuanto al cajero, pues no se si se puede, y sino puedes pedir que te activen el linea abierta completo, que no te cobran nada que yo sepa por tenerlo y es bastante útil, y desde ahi creo que ningún problema. De todas formas mira que no sea eso que te hayan querido mandar ya en USD y por eso te cobren tanto...
|

08-Oct-2009, 13:23
|
 |
Experto
|
|
|
|
Yo llevo 3 o 4 en cosa de 2 semanas desde la Caixa y ningun problema, lo hago por Caixa Oberta, 3€ y punto. Ahora mismo precisamente acabo de hacer otra, mañana sale hacia alli...miercoles-jueves supongo lo tendré en LR, siempre las hago en lunes y viernes por la mañana ya lo tengo, al hacerla en jueves ya cojo fines de semana por medio...
|
Normas de Publicación
|