Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > E-CURRENCY > Procesadores de pago y E-Currency > Liberty Reserve

Liberty Reserve http://libertyreserve.com

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-Jan-2011, 11:18
Veterano

Kuchi está en el buen camino
Predeterminado Mail de no_reply@libertyreserve.com, promociona un HYIP!

Hola, me he quedado anodado al leer el siguiente mail, de libertyreserve.com.

> From: no_reply@libertyreserve.com
> To: @hotmail.com
> Date: Sun, 9 Jan 2011 20:35:12 -0800
> Subject: Liberty Reserve Investor News (January 10th)
>
> ============================================
> Please note that in all e-mails from Liberty Reserve we will:
> Always address you by your first name.
> Never send you any links or attached files.
> Never ask you to send us your password and/or login PIN.
> ============================================
>
> Dear Kuchi,
>
> Since 2002 Liberty Reserve has made considerable progress and improvement
> Serving you with most sophisticated electronic payment solutions possible
> We're glad to announce that our service has become the leading e-currency in market
> Liberty Reserve services are being improved continuously
>
> We wish you and your loved ones the Happiness and Prosperity in the year ahead
>
> Recently we have established a very important relation with leading investment fund traders
> Our co-operation opens a possibility to make terminal-dividend investments in short term dates
> This is our first publicly launched investment program. In order to participate read the terms below
>
> GET 133% RETURN IN 7 DAYS!
> Offer is active from 20 January 2011 00:00 (GMT) till 27 January 2011 00:00 (GMT)
> Rules: We divide our assets into units. Each unit worth $100
> Minimal deposit is 1 unit ($100) while the maximum is 10 units ($10 000) per investment
>
> Terminal payout rate is 133% per each unit leaving you an opportunity to earn +$3.300 profit
> Rate is fixed and your investment funds are fully risk-free, warranted by Liberty Reserve
> Make 133% out of your capital for one-week deposit and become a partner of our trustworthy associates
> Please note: Buying 1-10 units qualifies you for a 2-nd level upgrade
>
> In order to participate make a deposit to
> General depository account U1056487, - https://sci.libertyreserve.com/?lr_acc=U1056487
> The 133% payout will be withdrawn back to your Liberty Reserve USD purse
> The terminal date is 27 January 2011 00:00 (GMT) all transactions are settled without any delay
> Pay-outs from Liberty Reserve funds are fully automated, paid-out without any additional fees
>
> Thank you
>
> ==============================================
> Do not reply to this e-mail
>
>
>
>
> Liberty Reserve Survey
> SurveyMonkey - Preferencias para el correo electrónico

-------------------------------------------------------------------
traducido y resumido que haga un deposito https://sci.libertyreserve.com/?lr_acc=U1056487 , el 20 de Enero y el 27 de Enero me devuelve un 133% que esta garantizado por LR....

esto me suena muy raro, ¿LR va a cerrar? ¿ultimo intento de vaciar las cuentas? ¿alguien más a recibido este mail?

opiniones, plis.

muchas gracias!
Antiguo 10-Jan-2011, 11:37
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose
Predeterminado Respuesta: Mail de no_reply@libertyreserve.com, promociona un HYIP!

Cita:
Iniciado por Kuchi Ver Mensaje

esto me suena muy raro, ¿LR va a cerrar? ¿ultimo intento de vaciar las cuentas? ¿alguien más a recibido este mail?

opiniones, plis.

muchas gracias!
Porqué deberia cerrar LR? Porqué LR intentaria de vaciar las cuentas? No lo ha hecho nunca porqué lo deberia hacer ahora? LR es uno de los procesadores de pago más seguro que existe hace anios.... así que porqué serian tan tontos de hacer algo semejante? No tiene ningun sentido!

LibertyReserve de vez en cuando ofrece oportunidades de inversión igual que hace concursos. Ahora mismo acaban de hacer uno que terminoó justo estos dias. Dentro de poco como siempre anunciarán el ganador.

Así que no le veamos pulgas donde quizás no las hay. El correo parece ser original ... así que si hay dudas, antes de inversar escribir a LR mismo y preguntar si es real el asunto o si es un fraude por parte de alguien.

Pero por favor no creamos pánico de este tipo

BEANK

Antiguo 10-Jan-2011, 11:42
Avanzado

maximiliano09 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Mail de no_reply@libertyreserve.com, promociona un HYIP!

Cita:
Iniciado por Monrose Ver Mensaje
LibertyReserve de vez en cuando ofrece oportunidades de inversión igual que hace concursos. Ahora mismo acaban de hacer uno que terminoó justo estos dias. Dentro de poco como siempre anunciarán el ganador.
Si LR hace esto de vez en cuando y garantiza la inversion entonces seria buenisima opcion para invertir bastante o me equivoco?

Mira el post sobre el sindicatoClicks AQUI
Antiguo 10-Jan-2011, 11:45
Moderator

Pués en principio si ... pero aun así no deja de ser un hyip con los mismos riesgos igual a los demás lo que promocionan. Y antes de hacerlo en este caso de aquí sugero y recomiendo de escribir a LR preguntando si este mail es un fraude o es original de ellos.

BEANK

Antiguo 10-Jan-2011, 11:49
Moderator

Cita:
Pués en principio si ... pero aun así no deja de ser un hyip con los mismos riesgos igual a los demás lo que promocionan.
Perdón, me olvidé .... a vezes también embez de ser un hyip es una inversión en ellos mismos .. osea en la empresa LR... es lo que habria que averiguar en este caso

BEANK

Antiguo 10-Jan-2011, 12:08
Veterano

Kuchi está en el buen camino

Tb dudo que cierre LR, como dice Monrose, pero se me ha pasado por la cabeza... de todas formas yo no voy a invertir. 100$ min. es mucho para las vacas flacas, que hay de HYIP. Creo.

Solo yo he recibido el mail, entonces?
Antiguo 10-Jan-2011, 12:23
Moderator

Cita:
Yo no lo he recibido

BEANK

Antiguo 10-Jan-2011, 12:25
Avanzado

krispin007 está en el buen camino

Jo, yo tampoco lo he recibido
Googleando por ahi, he visto en otro foro que a un pavo le ha llegado el mismo correo... igual es una oportunidad que da LR
Envia un mail a liberty reserve por si acaso antes de invertir si lo haces.
Antiguo 10-Jan-2011, 12:30
Experto

hollis está en el buen camino

Cita:
Tb dudo que cierre LR, como dice Monrose, pero se me ha pasado por la cabeza... de todas formas yo no voy a invertir. 100$ min. es mucho para las vacas flacas, que hay de HYIP. Creo.

A mi me suena a timo. No creo que este tipo de "negocios" sean promovidos por liberty reserve.

Pienso que lo es puesto que no debería de aparecer en la página principal ? y he mirado y hasta ahora no aparece.
Antiguo 10-Jan-2011, 12:33
Veterano

quierodinero está en el buen camino

Yo tambien lo recibi... pero lo envie directamente a la papelera porque creo que es un timo. En cualquier caso no pienso invertir 100$
Antiguo 10-Jan-2011, 12:46
Moderator

Cita:
Iniciado por hollis Ver Mensaje
A mi me suena a timo. No creo que este tipo de "negocios" sean promovidos por liberty reserve.

Pienso que lo es puesto que no debería de aparecer en la página principal ? y he mirado y hasta ahora no aparece.
A ver ... cuando yo pretendo cosas semejantes como en este caso, que LR de vez en cuando promociona inversiones y concursos, no lo pongo porqué no tengo otra cosa que decir sino porqué es real

Ir a la principal de LR y vereis a la izquierda en letras rojas "Win $100 in December" si pinchais allí os lleva a http://www.surveymonkey.com/s/V3BPXDN
Esto fué un concurso que dieren en el mes de diciembre

Yo no he dicho que ESTE email es original de LR. He dicho que el remitente de correo PARECE ser original y que podria ser una de las promociones que tienen de tanto en tanto

He dicho bien claro más de un avez que ANTES de inversar se escriba a LR y se pregunte por el asunto para ir seguros!

Lo único que me insegura es lo que ya menciona hollis que ni en la página ni en el Blog de LR esté mencionado. Pero quizás tampoco es relevante .. ni idea

Todo esto para que esté claro y no haigan dudas o después se pretendan cosas qu eno fueron dichas!

BEANK

Antiguo 10-Jan-2011, 12:48
Experto

hollis está en el buen camino

Cita:
A ver ... cuando yo pretendo cosas semejantes como en este caso, que LR de vez en cuando promociona inversiones y concursos, no lo pongo porqué no tengo otra cosa que decir sino porqué es real

Ir a la principal de LR y vereis a la izquierda en letras rojas "Win $100 in December" si pinchais allí os lleva a http://www.surveymonkey.com/s/V3BPXDN
Esto fué un concurso que dieren en el mes de diciembre

Yo no he dicho que ESTE email es original de LR. He dicho que el remitente de correo PARECE ser original y que podria ser una de las promociones que tienen de tanto en tanto

He dicho bien claro más de un avez que ANTES de inversar se escriba a LR y se pregunte por el asunto para ir seguros!

Lo único que me insegura es lo que ya menciona hollis que ni en la página ni en el Blog de LR esté mencionado. Pero quizás tampoco es relevante .. ni idea

Todo esto para que esté claro y no haigan dudas o después se pretendan cosas qu eno fueron dichas!
Si yo he hecho esa encuesta, y no la gané

Yo que me referia es que en la página principal no aparece que tras un cierto tiempo pues te genere un beneficios del % del que hablan, por eso lo digo, pero como sea cierto pues bien venido sea

Por cierto Monrose ya veo que has cambiado de avatar, me gustaba más el navideño.

Última edición por hollis; 10-Jan-2011 a las 12:51
Antiguo 10-Jan-2011, 12:53
Moderator

Cita:
Si yo he hecho esa encuesta, y no la gané

otro será el ganador yo no partecipé

Yo que me referia es que en la página principal no aparece
Es lo que digo.. también a mi me sorprende que no aparezca en la página principal o en el Blog.

BEANK

Antiguo 10-Jan-2011, 13:04
Moderator

Cita:

Por cierto Monrose ya veo que has cambiado de avatar, me gustaba más el navideño.
yayayayayya... ya me lo imagino ... pero gracias a dios las navidades pasaron y no vuelven antes los próximos 360ynosecuantos dias

Pués a mi me gusta .. es majo ... es algoooo ... digamos essss... no se ... no me sale la palabra ... pero es guai

BEANK

Última edición por Monrose; 10-Jan-2011 a las 13:06
Antiguo 10-Jan-2011, 14:42
Avanzado

edyfis está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a edyfis

Cita:
yayayayayya... ya me lo imagino ... pero gracias a dios las navidades pasaron y no vuelven antes los próximos 360ynosecuantos dias

Pués a mi me gusta .. es majo ... es algoooo ... digamos essss... no se ... no me sale la palabra ... pero es guai
Es..es...es....pues una cadena o un latigo,que otra cosa podria ser.

Eso es lo que trae los avances tecnologicos.El año pasado eran capones y este año...la que nos espera.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación