| Liberty Reserve http://libertyreserve.com |
 |

24-Aug-2009, 22:19
|
|
Avanzado
|
|
|
|
LIBERTY RESERVE
Este mensaje me envia LR, cuando tengo que acceder a mi cuenta, me solicita un PIN que me envia a mi correo. Es normal? sabeis algo? Me ha ocurrido en tres ocasiones.
We detected that you are accessing your account from a different location (IP: 84.79.143.249 Country: ES). We sent a verification PIN to your email to make sure you are the owner of this account. The verification PIN will expire in 15 minutes. If you have a problem receiving it please contact our support.
If you did NOT try to login to your account then we would strongly recommend you change your login information.
Verification PIN: 9XXXXXXXXXX
|

24-Aug-2009, 22:54
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Re: LIBERTY RESERVE
Hola.
pitimini, la semana pasada accedí a mi cuenta LR, desde un ordenador diferente al habitual y pude realizar transferencias y en ningún momento me enviaron un e–mail de verificación.
|

24-Aug-2009, 23:08
|
|
Avanzado
|
|
|
|
La cosa esta en que yo no lo he realizado desde otro ordenador, les he enviado un correo a LR. con copia de los mensajes recibidos supuestamente por ellos y haber que me contestan.
|

24-Aug-2009, 23:23
|
 |
Moderator
|
|
|
|
puede ser que tengas IP dinámica y al ser diferente que la ultima vez que has entrado LR puede pensar que estas desde otra conexión.
|

24-Aug-2009, 23:38
|
|
Avanzado
|
|
|
|
alguien me puede decir si cuando han entrado en su cuenta LR. le han solicitado el PIN, sé de algunas personas que cuando les ha ocurrido les han realizado transferencias no solicitadas por ellos. (es decir les han robado) a mi de momento nó, solicitaré a LR. nueva contraseña. PONER OJO
|

25-Aug-2009, 01:01
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Yo no he recibido correos de ese tipo y mi IP es dinámica y cambia cada vez que reseteo el router. El PIN siempre te lo piden cuando quieres entrar a tu cuenta:
Cita:
|
Access main account with: Login PIN | One Time PIN
|
Si ese correo que recibes tiene un enlace para que metas tu login entonces es un phishing para robarte la cuenta.
|

25-Aug-2009, 05:30
|
|
|
Exacto, si has clickeado en algun enlace cambia tu contraseña ya, yo tampoco he recibido ningun pin en el correo, en LR solo hay el login pin y el on time pin que te lo da liberty guard.
|

25-Aug-2009, 06:12
|
 |
Veterano
|
|
|
|
A mí sí que me ha pasad con Perfect Money, ya que tengo IP dinámica. Pero nunca con LR

25-Aug-2009, 06:16
|
|
|
con PM si que lo hacen pero con LR nunca lo he visto, seguramente fuese un correo phising...
|

25-Aug-2009, 09:16
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Siento haber sido la única, pues si no lo fuera hubiera tenido más soluciones, pero tambien me alegro que no os haya pasado a ninguno. De momento no sé lo que hacer aunqu si alguna ideas, si tengo tiempo moveré esta situación para averiguar algo,solo me paso cuando fuí a reinvertir en Bestinvt. De todas maneras no es muy complicado el averiguar el IP. que ha intentado entrar y a quien pertenece. Ya veremos. Un saludete a todos y gracias por vuestra ayuda.
|

25-Aug-2009, 09:25
|
|
|
pitimini, para evitar posibles disgustos yo te recomendaria ante la duda, cambiar el pin o la contraseña, no cuesta nada y aseguras tu cuenta, además es recomendable ir cambiando la contraseña de vez en cuando.
saludos
|

25-Aug-2009, 13:29
|
|
Avanzado
|
|
|
|
 Tranqui, solucionado, es más acil de lo que esperaba dar con el IP y sus coordenadas. Gracias a todos por vuestro interes, estaba realmente preocupada. Gracias admin.
|

25-Aug-2009, 19:04
|
 |
Experto
|
|
|
|
me alegro que este solucionado pitimini, te recomendaria que hicieras trabajar a tu antivirus y al spybot, LR NUNCA pide pins ni passwords ni nada por el estilo, si te ocurre al intentar loguearte es posible que tengas algo oculto en tu ordenador, no esta de mas revisarlo....
Y siempre ante cualquier duda se puede preguntar directamente desde LR al soporte on line, creo recordar que no es necesario loguearte para hacer consultas.
|

25-Aug-2009, 19:51
|
|
Avanzado
|
|
|
|
ENHORABUENA, Pitimini,
Sabía que lo lograrías, lo tuyo es la INVESTIGACIÓN.
 Jipiloya.
|
Normas de Publicación
|