| Liberty Reserve http://libertyreserve.com |
 |

02-Feb-2010, 13:00
|
|
Usuario
|
|
|
|
Tarjeta para liberty
Hola chicos,este es mi primer tema en el foro.
Me presento un poco.Mi nombre es Miguel y quiero invertir en tres Hips,ya las tengo elejidas y registrado (Genius,Nano,Investment).Mi intencion es poner 1000 Eu en cada una de ellas.Pero tengo un par de preguntas:
1.Hago transferencias desde mi cuenta en Eu a U$,ya que creo que las tres Hyps trabajan en U$.He leido que tengo que verificar la cuenta de liberty para poder traspasar mas de 200 Eu.¿Como se hace esto?
2.Los Beneficios de estas Hyips,los tengo que retirar otra vez a liberty, pero hay alguna forma de cobrarlos sin que tengan que pasar por mi cuenta corriente (tarjeta de debito,etc)
3.En el caso de que exista alguna tarjeta de debito,si yo la cargo con U$ y quiero retirar en un cajero en España,me dara el dinero en Eu?
Bueno,espero no haberme alargado mucho y gracias.
|

02-Feb-2010, 13:12
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Respuesta: Tarjeta para liberty
Cita:
Iniciado por miglesias12
Hola chicos,este es mi primer tema en el foro.
Me presento un poco.Mi nombre es Miguel y quiero invertir en tres Hips,ya las tengo elejidas y registrado (Genius,Nano,Investment).Mi intencion es poner 1000 Eu en cada una de ellas.Pero tengo un par de preguntas:
1.Hago transferencias desde mi cuenta en Eu a U$,ya que creo que las tres Hyps trabajan en U$.He leido que tengo que verificar la cuenta de liberty para poder traspasar mas de 200 Eu.¿Como se hace esto?
2.Los Beneficios de estas Hyips,los tengo que retirar otra vez a liberty, pero hay alguna forma de cobrarlos sin que tengan que pasar por mi cuenta corriente (tarjeta de debito,etc)
3.En el caso de que exista alguna tarjeta de debito,si yo la cargo con U$ y quiero retirar en un cajero en España,me dara el dinero en Eu?
Bueno,espero no haberme alargado mucho y gracias.
|
1. Hay algunas hyips que aceptan Euros como AIM Trust y alguna más pero la mayoría como las que tienes tu son en USD. La forma más rápida de conseguir esos USD es hacerlo con un exchanger como eCardone, con ecardone puedes mandar la transferencia bancaria a su cuenta en un banco europeo en Euros y cobrar en tu cuenta LR en Dólares, tienes todos los pasos en el tutorial de eCardone donde tambien explico el tema de la verificación de datos: Tutorial eCardone
2. Yo utilizo una tarjeta Visa anónima para retiros desde cajeros en España, tienes toda la información en este post: Tarjeta Visa AurumXchange
3. Cargo la tarjeta con Dólares y saco en Euros, no conozco cajeros en España que los carguen con Dólares  .
|

02-Feb-2010, 13:15
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hola Bienvenido al foro, con respecto a lo que preguntas en este hilo puedes encontrar sobre las tarjetas para retirar tus ganancias desde tu cuenta liberty reserve y te puede ser de ayuda: Targeta Debito DGC Community para LR, PM y GDP
|

02-Feb-2010, 13:15
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Hola miglesias12,
1. No hay que verificar la cuenta Liberty Reserve, hay que verificar con el exchanger en el caso de eCardone, que es el que te traspasa el dinero. En tal caso ellos te mandarían un correo, pidiendote un par de documentos (fotocopia dni y domiciliacion bancaria), los enviarías y ellos depositarian el dinero en tu cuenta LR.
2. Para retirar sin que pasen por la cuenta corriente puedes hacerte una targeta de debito anonima, hay varias, más baratas o más caras y dependiendo de tus necesidades.
3. Si quieres retirar en españa, la recargas en dólares, y automaticamente cuando consultas el saldo en cualquier cajero, este ya aparecerá en Euro, así que se convierte automaticamente.
Y nada más, mirate la sección de articulos de la web principal, ahi hay un poco mas de informacion sobre todo esto y cualquier cosa por aqui andamos.
Un saludo y bienvenido al foro
|

02-Feb-2010, 13:20
|
|
Usuario
|
|
|
|
Muchisimas gracias por todo,lo que era un mar de dudas,me lo estais solucinando en segundos.Muchas gracias.
Ya tengo faena para esta tarde.
Chao
|

02-Feb-2010, 13:33
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola chicos y perdonad por insistir,pero en Targeta Debito DGC Community para LR, PM y GDP
solo encuentro informacion de una tarjeta.Pero me deciais que hay unas cuantas.Porque esta es un poco cara no?
|

02-Feb-2010, 13:52
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Depende de tus necesidades, del dinero que vayas a transferir y de las garantias que quieras, las hay desde 60$.
Esta es más barata pero bastante nueva también:
Tarjeta Visa AurumXchange
Te ahorras unos 80$ en la targeta y un 3% en cada recarga en comparacion con la de DGC Community
|

02-Feb-2010, 23:10
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Oye admin, estoy pensando en sacarme la tarjeta DGC.
Sacame de dudas... para recargar la tarjeta, no puedo cargarla automaticamente desde su misma pagina con mi cuenta LR?.
He estado mirando pero de momento no se puede pedir para nuevas altas... me recomendarias alguna otra tarjeta para retirar mi saldo LR.?
|

03-Feb-2010, 06:57
|
 |
Administrador
|
|
|
|
No he utilizado otras y no se que tal funcionaran valkiria, por tanto no te las puedo recomendar (que no quiere decir que no sean buenas) pero te comento lo que se acerca de la de DGC.
1. No esta activa hasta que no terminen la auditoria de seguridad, como comente en la web estos dias estan terminando y ya nos solicitan resetear la contraseña para evitar futuros posibles problemas, asi que pronto todo funcionará bien.
2. Para recargar, se recarga desde la pagina de DGC Community, te llegaría la targeta con todas las instrucciones en un papel. Una vez en su web realizamos el pago, como si fueramos a pagar o a hacer algun deposito en algun HYIP sin más, una vez realizado el pago ya tendremos el saldo disponible en nuestra cuenta al instante (Con perfectmoney tarda unas pocas horas en estar disponible, con LR es instantaneo, con AP y GDP no lo sé). El proceso es muy sencillo y rápido.
Espero que queden resueltas tus dudas, un saludo!
|

03-Feb-2010, 07:58
|
|
Avanzado
|
|
|
|
ok, una vez mas es un placer...saludos.
|

03-Feb-2010, 10:29
|
 |
Administrador
|
|
|
|
La veo demasiado barata quizás pero puede que sea fiable.
Otra cosa como recomendación, si la cojes no la pruebes con transferencias altas de dinero, ves enviando dinero en cantidades normalitas por si acaso.
Un saludo y ya nos contarás si tienes más noticias.
|

03-Feb-2010, 23:27
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Tiene buena Pinta!! miglesias12 cuando tengas novedades cuentanos, parece una opcion bastante razonable.
Saludos
|
Normas de Publicación
|