Quiero compartir con todos vosotros un estudio que he ido realizando desde febrero del año pasado.
Os cuento desde el principio. A través de un buen amigo que me dio el contacto de un grupo de profesionales que se dedican a invertir en los mercados de futuros financieros. Siempre me había interesado el tema y aprovechando que tenia el tiempo suficiente durante al dia para ponerme en serio a esto decidi estudiarlo.
Accedi a la web de esta compañía que aquí os dejo:
Trading On The Rock 2
La historia de esta gente se remonta 3 años atrás, Juan Pablo Portillo que es el director general de esta empresa, decide abrir un salón virtual por skype primero y después ya mas organizado por webinar. La idea era hacer trading en el mercado de futuros conjuntamente con toda la gente que fuera entrando y dar a conocer su estrategia de trading la cual se basa simplemente en la acción del precio, lo mas simple posible.
Cuando yo me inicie con ellos el año pasado, el salón virtual totalmente gratuito reunia mas de 2000 personas de diferentes países, de habla hispana la mayoría. Este salón gratuito estaba abierto dos horas al dia, las horas donde coincidía la apertura del mercado de chicago de futuros con el mercado europeo. En ese tiempo es cuando hay mas volumen y se generan los movimientos mas importantes del dia ideales para tener tendencias y para la estrategia que trabaja esta gente. Yo empece desde febrero a entrar cada dia para seguirlo todo.
A parte de este salón, realizaban cursos de una semana de duración donde te explicaban la estrategia al detalle para cada uno de nosotros la pudiera poner en practica en real.
decidi hacer un curso que hicieron la primera semana de abril, su precio fue de 600 euros y durante una semana pude aprender muchos conceptos de los mercados y lo mas importante la estrategia en la que trabaja este grupo de traders y sus variantes.
Después de este aprendizaje y con una mudanza que se me venia por los meses de verano, decidi esperar a entrar en real después de estar instalado y tranquilo en mi nuevo apto.
Cuando iba a llegar el momento de utilizar parte de mis ganancias en otros proyectos de apuestas deportivas seguras, las cuales resultaron que de seguras no tenían nada y ver como esos proyectos desaparecieron y me dejaron como a mucho de vosotros sin capacidad de ahorro para seguir, tuve que posponer mi entrada con cuenta real hasta este año, si dios quiere.
Durante este tiempo, el salón de trading on the rock fue variando adaptándose a las necesidades de su gente. El salón siempre fue gratuito y siempre daban las señales de entrada de operaciones sin cobrar nada, asi que mucha gente se aprovechaba de eso, y sin tomar curso, se metia a tradear. Los históricos de las ganancias y perdidas están en su web, aquí os dejo el enlace:
Trading On The Rock 2
Decidieron abrir un segundo salón, el llamado salón masters. En este salón tienen acceso aquellas personas que tomaron el curso, osea que saben como funciona el sistema y en el mismo horario que el gratuito y pagando 50 euros al mes por acceder, te siguen dando las señales de diferentes mercados financieros. El salón gratuito seguía abierto pero ya no explicaban nada. También, como novedad, daban la posibilidad a todo el mundo de abrir una cuenta y ellos la gestionan después de firmar unos permisos con el bróker y dar las autorizaciones pertinentes.
LA IDEA
Después de verme en la situación de querer entrar en real y no poder hacerlo, decidi acceder al salón masters aunque no tuviera cuenta real y pagar los 50 euros cada mes, pero al menos mis estudios se irían perfeccionando para en un futuro no muy lejano poder ya trabajar en serio en este proyecto que quiero que sea mi trabajo principal.
Por un lado tenemos el salón masters que abre las dos horas al dia y se dan las señales que aparecen en esas dos horas. Hasta ahí todo correcto. Las cuentas gestionadas tienen algo interesante y es que las trabajan tanto en la apertura del mercado europeo como la apertura del mercado americano, aparte que las manejan gente que vive de esto. La rentabilidad de las cuentas gestionadas es mucho mas alta que la que yo puedo sacar en dos horas de mercado y eso minimiza el tema de pagar el 50% de honorarios. A mi me da igual pagar la mitad de las ganancias a alguien si esta gente trabaja bien y es responsable como llevo observando desde tiempo.
Mi idea inicial es la esta, abrir una cuenta real y desde el salón masters con las señales que van dando ir trabajándola durante esas dos horas. Después también tener una cuenta paralela que me la gestionaran ellos para asi aprovechar el mercado europeo que ellos también trabajan con las cuentas administradas. recordad que el salón masters solo se abre dos horas en la apertura del mercado americano.
Después de comprobar la estrategia, ver como trabajan ellos y verificar las ganancias y las perdidas que dar cada mes, hare eso. Una cuenta trabajada por mi y otra gestionada.
La cuenta minima que piden ellos para gestionarla es de 3000 usd. Si sabemos de control de riesgo y de mercados con esos 3000 usd da para abrir operaciones de 1 solo contrato.
Cuanto mas dinero tiene la cuenta, menos riesgo se coge porque se pueden abrir operaciones de cobertura y asi minimizas perdidas y maximizas ganancias.
Durante este tiempo he conocido personalmente al compañero fabioh314, aprovechando que hice un pequeño viaje donde el reside, nos conocemos desde el grupo de loloking en las apuestas deportivas y despues de intercambiar ideas y proyectos el se uniria también en abrir la cuenta gestionada. yo tengo pensado poner en la cuenta gestionada 10.000 usd, aparte llevar mi cuenta privada.
Los honorarios que se lleva trading on the rock mensualmente son del 50% de los beneficios mensuales. Y en caso de un mes de perdidas, lógicamente ellos no cobran nada hasta recuperar los perdido y poner la cuenta tal y como estaba. Tambien es interesante saber que el bróker no descuenta automáticamente nada de tu cuenta para pagar los honorarios, sino que nosotros mismo sacamos las ganancias del mes y cuando las tengamos en nuestro poder es cuando realizamos la transferencia a trading on the rock, creo que es un dato que hasta ahora a nadie se lo he visto hacer.
Despues de ver y comprobar muchas estafas o robots que prometían por cientos cada mes y apuestas seguras que resultaron ser lo contrario etc…despues de seguir a esta gente durante este tiempo, creo que es un proyecto interesante, por eso os lo quería compartir.
Cuantos mas seamos será mejor para todos ya que nos aprovecharemos de tener una buena cuenta y que la trabajen buenos profesionales. Por otro lado también cualquiera de vosotros puede entrar en la web de la empresa y hacer lo que yo hice. Informarse de todo..etc.. incluso coger el curso y entrar en el salón y asi se dara cuenta de todo, que no es humo. También podeis preguntar directamente a trading on the rock toda la información necesaria.
Ahora mismo el salón gratuito lo abren casi todo el dia y se va viendo los diferentes mercados a los que entran y las operaciones que van haciendo pero no las van anunciando, asi los buitres no pueden aprovecharse del trabajo de los demás.
Durante este tiempo también, se han realizado cursos presenciales en Barcelona y alguna reunión de amigos del salón en Madrid. Porque el salón también se trata de eso, de un grupo de traders amigos que operan juntos.
Mi intención es de iniciar todo esto despues de semana santa y hasta ese dia sigo en el salón masters aprendiendo y llevando la operativa como si fuera real. Los resultados los publican periodicamente en la pagina web.
Si alguien le puede interesar el proyecto y quiere unirse en la cuenta gestionada para entre todos tener una buena base de inversión, adelante. También estoy abierto a otras ideas.
A ver si para este año entre todos podamos tener 2 o 3 proyectos serios y de futuro para poder diversificar nuestras inversiones, pero siempre pensando en la seguridad y en el control de todo. Este proyecto seria uno de ellos, el otro podría ser el del amigo y compañero loloking en las apuestas deportivas, y habría la posibilidad aunque todavía esta como idea del compañero sumadinero y su trabajo de investigación con las opciones binarias, o el nuevo grupo de chakitas en forex.
Pues eso, veremos que me depara todo esto, pero lo veo muy interesante y trabajado mucho para seguir y aprender de esta gente y darme cuenta que sean buenos o malos pero al menos son reales y lo que dicen que hacen…lo hacen. Gracias y seguimos adelante.
--------------------------------------------------------------------------
las informaciones que tengo son acerca de las cuentas gestionadas. los resultados que se ven en la pagina web son con una cuenta de 100.000usd, y para piden minimo 50.000usd para gestionar una cuenta. son cantidades que ni llego aunque yo quiera. aunque el sistema funcione y lo conozca...veremos como sigue todo..seguire publicando los resultados del salon masters y publicare mi operativa paralelamente cada dia. y a ver que conclusiones sacamos. gracias.