Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Inversión en general

Inversión en general Temas relacionados con cualquier otro tipo de inversión; stocks, bolsa, oro, materiales, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-Jan-2012, 01:54
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792
Predeterminado Respuesta: sistema de tradingontherock

Bueno, esos señores deben tener mucha confianza en el proyecto para haber invertido semejante cantidad...
Pero para el grupo que pretende formar nuestro compañero Msantos en el foro creo que la meta mínima es recaudar 10.000 USD, cantidad que dado el tiempo con el cual se hace la convocatoria, creo que es posible reunir e incluso superar...

Bueno, a seguir atentos con los resultados diarios...

Saludos,
Antiguo 18-Jan-2012, 18:22
Avanzado

msantos está en el buen camino

Saludos amigos,

no he subido mas datos porque espero a terminar semanas y asi comparar los datos del salon masters, con los datos totales de todos los dias y mercados..mi opinion desde el dia a dia es que trabajando los dias completos los resultados son bastante mejores en comparacion a los resultados del salon masters de solo 2 horas de duracion. cada semana veremos los datos y asi nos hacemos una idea de si es factible la apertura de una cuenta administrada. gracias.
Antiguo 23-Jan-2012, 10:57
Avanzado

Buen dia amigos,

aqui os comparto los resultados semanales del sistema de trading on the rock. estos resultados son de los dias completos, trabajando el horario europeo y americano y de los 3 mercados que estoy siguiendo.

EURO. TOTAL SEMANA = -437.50USD. ACUMULADO MES = -987.50USD

PETROLEO. TOTAL SEMANA = +690USD. ACUMULADO MES = +3050USD

ORO. TOTAL SEMANA = -1390USD. ACUMULADO MES = +4480USD

el euro lleva mucho tiempo con problemas y la estrategia no se adapta a esos cambios, la zona euro es imprevisible y eso e refleja en los movimientos de su moneda. es un mercado que yo aprendi con el, pero no aconsejo entrar hasta verlo con mas fluidez y claridad.
el petroleo cada dia me esta gustando mas por sus movimientos y tendencias, requisitos prioritarios para la estrategia de accion del precio, igual que el oro aunque esta semana haya acabado en perdidas, llevaba un acumulado de mes muy bueno en ganancias.

Veremos como termina esta semana y mes y haremos la valoracion correspondiente, sin embargo, cada dia veo mas factible la posibilidad de abrir cuenta gestionada en el oro o en el petroleo. seguiremos estudiando dia a dia estos mercados. gracias a los que me siguen.
Antiguo 23-Jan-2012, 17:57
Avanzado

Mr. T está en el buen camino

Enhorabuena, gracias por los informes de resultados.
Antiguo 30-Jan-2012, 21:43
Avanzado

Buenas noches amigos,

como mañana es el ultimo dia de mes, he preferido postergar el informe semanal y la valoracion mensual hasta mañana o el miercoles y asi comento mejor con los datos totales del mes. gracias y seguimos adelante.
Antiguo 01-Feb-2012, 16:28
Avanzado

Bien amigos, pues aqui comentamos como fue el mes de enero, os adjunto tambien un informe personal que hago para que tengais los datos mas recogidos.

EL EURO

el euro en el salon masters que abre solo dos horas al dia, acabo perdiendo 1100 usd en total del mes, y si se hubiera operado todo el dia la perdida hubiera sido de 762,5 usd.
la valoracion es que el euro lleva meses son consistencia, ya lo hemos hablado antes y yo personalmente ya no lo miro como antes, yo me inicie en el euro pero llevo dos meses cambiandome al oro y mas concretamente al petroleo.

EL PETROLEO

el petroleo en el salon masters acabo ganando durante el total del mes 130 usd, sin embargo operandolo todo el dia quedo ganando 2100 usd.
aqui ya se empieza a notar lo que dije alguna vez que el sistema funciona mejor en el horario europeo que en el americano. lo que gana en europa, lo pierde en america.. de ahi mi idea de abrir cuenta administrada para aprovechar eso.

EL ORO

el oro en el salon masters acabo ganando 380 usd y en la operativa de todo el dia gano 4000 usd.
la valoracion de este mes para el oro es que empezo de manera espectacular el mes y fue a menos, aunque mantuvo buenas operaciones en el horario europeo pero durante el salon masters (americano) fue muy irregular.

Asi pues, vamos a seguir vigilando el salon masters, y los resultados diarios totales, os recuerdo que podeis vosotros mismos acceder a la web y entrar al salon gratuito que hay abierto todo el dia en horario europeo, y podeis mirar los resultados del sistema tambien en la pagina web.
seguiremos este mes de febrero y marzo haciendo este seguimiento, conjuntamente con mi operativa personal, y veremos que conviene mejor.
gracias a todos los que siguen este estudio y seguiremos informando.
Miniatura de Adjuntos
sistema de tradingontherock-1.jpg  
Antiguo 15-Feb-2012, 20:29
Avanzado

Señores,

no me fui, solo que desde que inicio el mes de febrero nos estan dando unas clases en el salon masters de nuevas interpretaciones y analisis en el euro y aunque yo sigo mi operativa personal, no tengo datos semanales de como les esta yendo a ellos con sus cuentas administradas. en cuanto lo tenga lo subo y comentamos todo. de todas maneras ya sabeis que podeis entrar cada dia al salon gratuito o hacer un curso y aprender como yo hice en su dia y asi poder entrar en el salon masters como yo hago todos los dias. seguire explicando como va todo y a ver en abril si podemos entrar tal y como dijimos. gracias.

Última edición por msantos; 15-Feb-2012 a las 21:52
Antiguo 15-Feb-2012, 21:45
Avanzado

krispin007 está en el buen camino

Estare pendiente de los informes de los resultados y ojala se forme un grupo de inversion en abril.

Un saludo.
Antiguo 04-Mar-2012, 16:22
Avanzado

Saludos,

Ahora que tengo un rato libre os escribo aqui los resultados del mes de febrero y os explico un poco lo que hicimos en el salon masters.

Resultados en el Euro: +2962,50 usd

en el euro este mes de febrero se cambiaron las estrategias y iniciamos durante todo el mes unos analisis mas exhaustivos y dieron los resultados que esperabamos. nos enseñaron a determinar unos parametros segun el grafico y asi seguiremos ya que da buenos resultados. de momento cambiaron la tendencia negativa de los ultimos meses. seguiremos atentos todo lo que sucede.

Resultado en el oro: +6090 usd

la estrategia sigue dando sus frutos, un mes mas....

Resultado en el petroleo: -550 usd

No fue un buen mes en el crudo, mucha volatilidad y subidas y bajadas bruscas.

En general, un mes irregular pero con buenas noticias en el euro en el que se pudo revertir la tendencia perdedora. los demas, el oro y el crudo. trabajan siempre muy bien, lastima del petroleo este mes. pero es normal.

seguiremos atentos la evolucion del salon masters y ver que decidimos hacer en abril con alguna cuenta administrada. gracias a todos.
Antiguo 06-Mar-2012, 18:19
Avanzado

Gracias por el reporte!!
Antiguo 10-Apr-2012, 20:00
Avanzado

bien, de nuevo por aqui.

solo para informaros que esto sigue adelante y teneis toda la info actualizada en la web de este gente. por mi parte voy seguire con ellos ya en real y a trabajar cada dia con lo todo lo que aprendi. descarto totalmente formar grupo de inversion conjunta porque he acabado harto de los usuarios que solo exigen y no ven que solo quieres lo mejor para ellos y no paran de exigir para que despues no entiendan que las cosas se pueden torcer y echarte la culpa de sus problemas... suerte a todos.
Antiguo 11-Apr-2012, 18:31
Avanzado

Bueno msantos, la mayoría de la gente no entiende que invertir es dar y que es posible que no recibas nada a cambio. De los que sí entienden eso, la mayoría no saben o no quieren invertir por sí mismos. Delegan en otros tanto el dinero como la responsabilidad... sin aceptar la suya propia.
Espero que no dejes de reportar tus progresos, un saludo.
Antiguo 11-Apr-2012, 18:35
Experto

CarlosJ está en el buen camino

Animo santos!

Suerte en tus proyectos.
Antiguo 14-Apr-2012, 06:46
Usuario

Hugoma76 está en el buen camino

Hola gente:
Soy un novato aprendiendo en esto del trading, la página tradingontherock me parece bastante acertada para ir aprendiendo, me recomendais hacer el curso/seminario?? a fecha de hoy el seminario online grupal cuesta 1200 euros y individual 2500 euros. Vale la pena pagar ese dinero?? La verdad es que he buceado por internet y de momento no encuentro nadie que me lo critique. Tengo ahorrado el dinero suficiente para meterme de lleno (sudor y trabajo me ha costado) pero como es mi primera vez que quiero invertir de mis conocimientos, estoy indeciso.
He podido meterme unos dias en la Sala gratuita, pero te sabe a poco, el problema es que por motivos de trabajo no podré asistir a la sala master o podría asistir unas pocas veces al mes. Yo sólo podría operar por las mañanas (horario español) y sin ayuda de la Sala Master, me lo recomendais de todas formas hacerlo??
Un saludo y muchas gracias!!
PD: Msantos, agradezco mucho el trabajo que haces de poner los resultados de la Sala Master!! Te animo a seguir así, un saludo de nuevo!!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación