| Inversión en general Temas relacionados con cualquier otro tipo de inversión; stocks, bolsa, oro, materiales, etc. |
 |
|

22-Nov-2011, 10:50
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
opciones binarias
me gustaria saber mas sobre opciones binarias en especial option-world agradeceria todo tipo de opiniones .
esta es la pagina:
option-world - Opciones Binarias en español
gracias por tu respuesta andres y suerte en tus inversiones!
aqui un interesante video sobre el tema
Exitos"
Última edición por koku; 24-Nov-2011 a las 11:48
|

23-Nov-2011, 12:32
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Respuesta: opciones binarias
Hola compañero,
Hace unos días me inscribí en Empire Option que es uno de los programas de afiliados de varias PTCS como Neobux y BuxSL. Antes de ello busque en varios foros y vi que al parecer ha mejorado bastante la atención a los inversores y se puede sacar un buen rendimiento siembre que te dediques a estudiar bien el mercado de divisas y estés atento a cualquier novedad que pueda afectar las fluctuaciones. Con respecto a la plataforma tiene una interfaz muy sencilla.
Con respecto a a que presentas sinceramente no la conozco, pero trata de buscar referencias sobre la misma en algunos foros, de seguro encontrarás información útil...
Si te animas a ingresar no dejes de compartirnos la experiencia en el foro.
Saludos,
|

25-Nov-2011, 09:25
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
en youtube hay muchos usuarios que dicen inviertir en opciones binarias ,pero hay que tener buenas estrategias ..
Exitos"

28-Nov-2011, 20:49
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
saludos, en las opciones binarias hay opcion de trabajar en demo primero?. gracias
|

28-Nov-2011, 21:12
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
personalmente no encontre ya que tambien lo busque bastanmte para ir ampliando conocimientos , pero me registre a una de las tantas y tienen muy buena explicacion entras la opcion operar y te lleva directamente a a las graficas explica el minimo y para que sirve cada termino ,parece ser buen negocio ya veremos .
Exitos"

28-Nov-2011, 21:25
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
si pero si no puedes operar en demo primero...estamos en lo mismo....es interesante y nunca me habia puesto en el tema de las opciones,,yo opero en futuros, pero es diferente.
|

28-Nov-2011, 21:29
|
 |
Veterano
|
|
|
|
si que hay,hay que demos que expiran en 2 horas,en 2 semanas, indefinidas....,otras no tienen,pero da lo mismo ya que puedes apuntar el valor pensar la opcion que tomarias y ver como acaba,yo ahora mismo estoy probando varias,para ver si en un mes o asi me meto con pasta real,
estoy dudando ya para invertir entre 4 o 5 por que alguna tiene caracteristicas que me interesan que no tienen las demas,las que tienen un minimo por operacion de 10$ me interesan para probar,de optionbit por ejemplo me interesa que puedes cerrar la opcion antes de tiempo y obtener mucho menos % pero seguro si la cosa esta muy cambiante,o extender mas alla el tiempo de la operacion pagando una comision por si la tienes perdida,en fin estoy probando varias jaja y no me decido.
es muy importante tambien informarse en como actuan a la hora de los retiros,en esto es en lo que mas estoy mirando en foros etc,por que algunas digamos que cuesta de cobrar por lo que leo,en otras no hay minimo y en otras si hay minimo para retirar y aparte tienes que haber realizado cierto numero de operaciones.
bueno yo sigo en fase de prueba,cuando me decida por alguna ya lo comento.
saludos.
Última edición por sumadinero; 28-Nov-2011 a las 21:38
|

28-Nov-2011, 21:41
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
he visto estrategias por ahi de abrir operaciones a favor y en contra...y asi minimizar perdidas..parece interesante y no sabia nada de las opciones... si tienes mas info acerca de las demos me gustaria saber o probar. gracias.
|

28-Nov-2011, 21:51
|
 |
Veterano
|
|
|
|
voy a hechar un vistazo que estoy registrado como en 10 plataformas jaja
esta tiene demo
http://www.youtradefx.com/es/opciones-binarias
pero hay 2 que me gustan mas una cuENta demo con 10.000 y otra con 20.000
y las plataformas me gustan mas,haber si las encuentro 
que estoy en un monton y las demos no las uso ya que simplemente voy anotando las cosas.
|

28-Nov-2011, 21:59
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
ok. gracias!
|

28-Nov-2011, 22:02
|
 |
Veterano
|
|
|
|
XTB - trading online para ser el mejor broker
Demo CFD | Cuenta Demo Forex | Cuenta Demo Gratuita | Demo Forex
https://www.betonmarkets.com/d/c_Sta...7ZgqdRLk&&l=GB
esta pagina es bastante buena y tiene una demo de 50.000$ Trade Stocks, Commodities, Forex & Indices at Banc De Binary lo que pasa que tiene un minimo deposito de 500$ y 100$ por operacion,asi que descartada pero para probar esta bien.
mis candidatas son
optionfire,traderxp,ioption,empireoption,globalopt ion,optionbit.
yo simplemente me guio por las graficas,buscando "productos" que tengan un clarisimo comprtamiento al alza o a la baja y entrando cuando quedan 20 o 30 minutos para expirar la operacion si son operaciones de una hora,si son de pares de divisas y duran todo el dia cuando van por la mitad o faltan unas 2 horas y hago un maximo de 3 operaciones por dia,no hay que tentar mucho mas a la suerte,y la verdad
que me estan saliendo bastante bien las pruebas.si te informas el dia anterior en sitios especializados y todos coinciden en que algo subira o bajara claramente,lo mejor es entrar al principio,pero como estoy un poco vago prefiero esperarme a ver la evolucion de las graficas.
si encontrais alguna tecnica buena ir comentandola (en un foro he visto asta uno que aplica la martingala).
saludos.
Última edición por sumadinero; 29-Nov-2011 a las 00:10
|

29-Nov-2011, 10:31
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
sumadinero :gracias por el aporte y si en verdad este es un negocio muy nuevo y aun hay pocas informaciones precisas pero con tiempo seguro iremos descubriendo su realidad.
Exitos"

29-Nov-2011, 19:25
|
 |
Veterano
|
|
|
|
no creas que es tan nuevo,bueno he visto plataformas funcionando desde 2006,yo por ejemplo probe ara 2 años,despues de ver tanta publicidad sobre anyoption,en cualquier sitio que entrabas habia publi de esa pagina,asi que me dio por investigar un poco mas el tema y probe un par de plataformas ,que tenian un deposito minimo de 50$.pero fue probar un poco a la loteria,sin estrategias ni nada y muy poco tiempo,ahora hace como un mes que me ha dado por probar este tema otra vez.
ahora estoy haciendo pruebas con una opcion que tienen algunas paginas,como
traderxp y ioption que se llama options builder (construir opciones) que puedes crear
la opcion tu,el tiempo que quieres que dure,el % de beneficio y el % que recuperarias
en caso de no acertar (esto ultimo hay unas cuantas opciones,no puedes poner el que quieras) por ejemplo la opcion mas conservadora en traderxp es 37/50 37% de beneficio que no esta mal si acertaras y en caso de fallar recuperarias el 50% de la inversion en vez de perder casi todo.
bueno si vais probando y encontrais alguna estrategia interesante,compartirla por aqui.
saludos
Última edición por sumadinero; 29-Nov-2011 a las 21:57
|

01-Dec-2011, 13:16
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por sumadinero
no creas que es tan nuevo,bueno he visto plataformas funcionando desde 2006,yo por ejemplo probe ara 2 años,despues de ver tanta publicidad sobre anyoption,en cualquier sitio que entrabas habia publi de esa pagina
|
Wow! al parecer tienes cierta influencia o vives en el futuro las opciones binarias se crearon en 2008 por la CBOE 
Última edición por ferba; 01-Dec-2011 a las 13:42
|

01-Dec-2011, 13:20
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por koku
me gustaria saber mas sobre opciones binarias en especial option-world agradeceria todo tipo de opiniones .
Exitos"
|
Koku, Precisamente encontre este post por que estaba buscando un servicio de señales binary options signals | opciones binarias señales, ahí ellos mencionan a este broker las señales ya las empeze a ejecutar te dan 3 días gratis y parece que son buenas, si ya estas operando con ellos podríamos platicar sobre el tema. Un saludo
|
Normas de Publicación
|