Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Inversión en general

Inversión en general Temas relacionados con cualquier otro tipo de inversión; stocks, bolsa, oro, materiales, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Sep-2011, 00:16
Usuario

beto1 está en el buen camino
Thumbs up Especula con CFDs, Currencies y Commodities.

Trader especializado en mercado de CFDs con mas de 10 años de experiencia, ofrece sus servicios y conocimientos para inversionistas serios que quieran invertir en instrumentos sofisticados, novedosos y altamente redituables. Absoluto profesionalismo y seriedad para manejar las cuentas. El inversionista abre una cuenta bajo su propio nombre con un Broker serio, registrado y regulado en el Reino Unido (Regulado por la “FSA” Financial Services Authority). Esta empresa además cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. El cliente tiene absoluto control sobre su cuenta, solo èl puede depositar y retirar dinero, yo como Trader simplemente manejo la cuenta a travéz de un poder limitado que la empresa nos proporciona (Limited Power of Attorney) autorizándome sólo a la realización de las operaciones de compra y venta. Yo cobro una comisiòn únicamente sobre ganancias cada mes. Ejemplo, si un mes tenemos una ganancia de 20%, yo cobro una comisión sobre ese 20%, si otro mes no tenemos ganancia entonces ese mes yo no cobro comisión.
Deja de perder dinero en esquemas ilegales y fraudulentos como los HYIPs e invierte con un Trader Profesional en una inversión real y más importante, regulada por la máxima Autoridad Financiera de el Reino Unido.
Si estas interesado envíame un mensaje privado, o déjame un mensaje en este espacio y entonces te mando la información importante. Por favor, solo inversionistas serios.

Saludos

Última edición por beto1; 19-Sep-2011 a las 15:25
Antiguo 19-Sep-2011, 03:19
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792
Predeterminado Respuesta: Especula con CFDs, Currencies y Commodities.

Hola compañero.
Para ser tu primer post y en un tema tan dedicado como gestión de cuentas en Forex creo que para atraer inversionistas deberías publicar testimonios, pruebas de pago o al menos reportes de tus movimientos en los Brokers que evidencien tu buen desempeño.

De lo contrario será muy complicado que algún usuario se apunte.

Saludos,
Antiguo 19-Sep-2011, 05:18
Avanzado

gerasigu está en el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a gerasigu

Lo mismo digo.esta bien pobre tu argumento.y aqui no hay mas incautos,bueno almenos eso creo...........
Antiguo 19-Sep-2011, 06:09
Usuario

Cita:
Iniciado por andres8792 Ver Mensaje
Hola compañero.
Para ser tu primer post y en un tema tan dedicado como gestión de cuentas en Forex creo que para atraer inversionistas deberías publicar testimonios, pruebas de pago o al menos reportes de tus movimientos en los Brokers que evidencien tu buen desempeño.

De lo contrario será muy complicado que algún usuario se apunte.

Saludos,

Yo no busco incautos, al contrario busco inversionistas que hagan su propio "Due Dilligence", toda la información que tu comentas la envío cuando hay una solicitud seria de parte de alguien, lo más fácil del mundo es publicar cifras alegres de ganancias como mucha gente lo hace en muchos foros o simplemente alterando estados de cuentas de plataformas como Metatrader que por cierto es muy fácil de hacer, yo manejo cuentas de muchos inversionistas, usualmente la mayoría son recomendaciones de boca en boca, y si tengo algunos que contacte en foros, lo que yo ofrezco no es un HYIP, yo mando la información a la persona interesada y la persona hace su "Due Dilligence", además esta inversión es una "Managed Account" que esta regulada bajo la supervisión de FSA que es la entidad reguladora de Bancos, Casas de Bolsa, Brokers etc. de el Reino Unido, yo ni siquiera recibo dinero, además necesito algún tipo de primer filtro porque como esta inversión esta regulada hay restricciones (Un ejemplo es que no puedo operar cuentas de personas de ciertos países) como te dije esto es solo un primer contacto, una vez que exista algún interesado y no exista algún impedimento legal entonces ya mando toda la información importante, como el número de registro de la FSA, la clave con la que el Broker cotiza en la NYSE (Esto es solo para que el potencial inversionista vea la fortaleza y seriedad del Broker), la página de la FSA para que se compruebe que la empresa esta regulada, la pagina del Broker, y todo lo referente a esta inversión como el LPA (Limited Power of Attorney) etc, etc, etc.
Lo mas importante en gestión de cuentas CFDs, no es todo lo que mencionas, lo más importante y es ahí donde mucha gente falla quizá por desconocimiento es que la inversión este regulada por la Autoridad Financiera Gubernamental donde el Broker esta operando. Ya bastante difícil es este mercado como para luego tener problemas con Brokers tramposos que cuando pides algún retiro de dinero y son cantidades altas no te cumplen, no quiero mencionar nombres de estos Brokers para no meterme en problemas con personas que tienen cuentas con estos Brokers, lo que si te puedo decir es casi el 100% de estos Brokers no están regulados y se encuentran operando en parte de Europa del Este y parte de Asia, incluso para este tipo de cuentas ofrecen aperturas mínimas ridículas como de 50 dólares, además te dan un bono de 30% sobre tu depósito. Pero todo esto no quita que también muchos Brokers en Europa y Estados Unidos tampoco estén regulados, algunos lo están pero no por el Gobierno sino que lo están por asociaciones privadas que incluso los mismos Brokers son socios o fundadores y también hay que tener cuidado con esto.
Como te dije toda la información pertinente la mando via email o por mensaje privado, además es información seria y real y no testimonios , estados de cuenta alterados o cifras muy alegres donde todo eso se asemeja más a la promoción de un HYIP que te ofrece el 4% diario o hasta por hora (Eso sí es ser incauto) que a una inversión regulada de Contratos por Diferencia.

Saludos

Última edición por beto1; 20-Sep-2011 a las 13:10
Antiguo 28-Sep-2011, 09:27
Moderator

yecheve está en el buen camino

Yo conozco traders profesionales de verdad y a ellos no los veras en foros como este, este es un foro sobre HYIPs y aqui todos sabemos que es una HYIP, que tipo de gente los maneja, que riesgos tienen, etc, etc ...

Uno de ellos da clases presenciales y online de trading y no tradea para otros, con los cursos y su cuenta personal ya gana suficiente. El otro está trabajando en Suiza para una entidad financiera. Ellos si son verdaderos profesionales.

Yo podría decir que soy un trader profesional (no lo soy) y ofrecer mis servicios alegremente, no tengo nada que perder, el dinero no es mío y todo que ganar, puedo permitirme tradear agresivamente que me dará igual perder o no y si pierdo la cuenta de mis clientes siempre tendré la excusa que el mercado es así.

Segun tú los que hacen públicos sus operaciones y rendimientos mienten y los que ocultan información son fiables. Para mí de alguien que dice que tiene 10 años de experiencia y no demuestra nada no me fío.

Ya hemos tenido en este foro otros traders "profesionales", unos usando un robot y otros tradeando manualmente y todos fracasaron.

Para perder el dinero mejor tradeo yo mismo o lo meto a un HYIP.

Última edición por yecheve; 28-Sep-2011 a las 09:35
Antiguo 28-Sep-2011, 23:14
Usuario

Cita:
Iniciado por yecheve Ver Mensaje
Yo conozco traders profesionales de verdad y a ellos no los veras en foros como este, este es un foro sobre HYIPs y aqui todos sabemos que es una HYIP, que tipo de gente los maneja, que riesgos tienen, etc, etc ...

Uno de ellos da clases presenciales y online de trading y no tradea para otros, con los cursos y su cuenta personal ya gana suficiente. El otro está trabajando en Suiza para una entidad financiera. Ellos si son verdaderos profesionales.

Yo podría decir que soy un trader profesional (no lo soy) y ofrecer mis servicios alegremente, no tengo nada que perder, el dinero no es mío y todo que ganar, puedo permitirme tradear agresivamente que me dará igual perder o no y si pierdo la cuenta de mis clientes siempre tendré la excusa que el mercado es así.

Segun tú los que hacen públicos sus operaciones y rendimientos mienten y los que ocultan información son fiables. Para mí de alguien que dice que tiene 10 años de experiencia y no demuestra nada no me fío.

Ya hemos tenido en este foro otros traders "profesionales", unos usando un robot y otros tradeando manualmente y todos fracasaron.

Para perder el dinero mejor tradeo yo mismo o lo meto a un HYIP.

Quien tendria que decir si soy bueno o malo son mis clientes, yo cobro sobre ganancias yo no soy de esos que ganan por lotes puestos en mercado como casi todos los operadores que trabajan (Supongo que por "Tradear" te refieres a especular) directamente para los Brokers o Instituciones Financieras, si un mes mis clientes no ganan pues yo no cobro, además yo nunca arriesgo mas de el 2% de mi master account en un solo día, así que conmigo no se pierde de golpe una buena cantidad de la cuenta por una simple comisión sobre lotes, además el LPA se puede cancelar en el momento que el inversionista quiera, en una cosa si te doy la razón los Experts Advisors no sirven, nunca he visto uno solo que tenga buen o regular desempeño en el largo plazo, si a ti te gustan los HYIPs te deseo lo mejor, como dicen el sol sale para todos, y si, muchos que se dicen Traders profesionales mas bien viven del marketing o de impartir cursos o conferencias, o sea que en realidad son vendedores profesionales, afortunadamente los seres humanos tenemos libertad de elección y pues yo respeto eso. A todos los que me han pedido información espero les haya servido para que realicen su due dilligence.
Otra aclaración es que yo nunca dije que todos los que publican resultados son mentirosos, lo que dije es que es muy común que esos resultados sean alterados o manejados de manera tendenciosa, esto es muy común pero por supuesto que no todos hacen eso. Y si esa fue la interpretación que se le dio pues que bueno que tengo la oportunidad de aclararlo, repito una vez más, la información importante la mando a quien este interesado si ningún compromiso de por medio. Otro punto es que hasta donde leí este foro es de HYIps, pero esta sección es para ofrecer o discutir otro tipo de inversiones, por lo menos eso entendí, yo también conozco Traders muy malos que se mueven en foros de Brokers o foros especializados para inversiones especulativas, de hecho pertenezco a varios foros muy buenos como elitetrader, moneytech, forexfactory, etc, a mi me llamo la atención este foro porque es un foro en castellano, pero probablemente tienes razón, esta muy especializado en HYIPs y como que no es muy apto para ofrecer este tipo de inversiones, sobre todo inversiones reguladas, pero bueno no me arrepiento de haberme dado de alta, mucha suerte con tus inversiones.

Saludos

Última edición por beto1; 02-Oct-2011 a las 01:01
Antiguo 03-Oct-2011, 09:35
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto

Estoy deacuerdo en que aquí se ofrece algo serio y es totalmente lícito que se pida que se justifique y se demuestre experiencia y todo tipo de datos por parte del inversor.

Lo que no comparto es que aunque este es un foro especializado en HYIPs, la idea es que puedan aparecer otro tipo de propuestas como la que aquí se expone y puedan salir adelante de una forma seria y responsable (sinó este subforo no tendría sentido).

Por mi parte me parece bien que se beto1 pueda ofrecer estos servicios y correcto que ofrezca a los usuarios algo más de información, aunque sea de forma privada para los interesados.
Antiguo 03-Oct-2011, 14:13
Ion Ion está desconectado
Avanzado

Ion está en el buen camino

Cita:
Iniciado por admin Ver Mensaje
Por mi parte me parece bien que se beto1 pueda ofrecer estos servicios y correcto que ofrezca a los usuarios algo más de información, aunque sea de forma privada para los interesados.
Creo que tiras piedras a tu propio coche y apuntando al pobre rantamplan, creo yo, los anuncios para privados que tienes por la pagina los cobras no?? y si alguien tiene alguna propuesta general que la exponga en el foro que para eso esta no ?? detalles incluidos.

Antiguo 03-Oct-2011, 14:30
Administrador

Ion me refiero a si alguien quiere solicitar información a parte de la que ha expuesto el en el hilo. Hay gente a quien no le importa dar datos personales en público pero entiendo que haya gente que sea por el motivo que sea (que no tiene porqué ser siempre con malas intenciones) no quiera dar datos personales en público.

Sobre enviar por privado por supuesto me refiero bajo solicitud, enviar información a diestro y siniestro a cualquier usuario es SPAM aunque sea por privado y significa una expulsión permanente del foro.
Antiguo 03-Oct-2011, 14:47
Ion Ion está desconectado
Avanzado

Ion está en el buen camino

Me parece bien y correcto que los datos privados son eso privados. Pero como dicen por ahi arriba si vas a dar datos de los resultados obtenidos en operaciones anteriores o mas detalles sobre el tema, sin llegar a desvelar tus datos personales, por que no exponerlos en el foro.
Si quieres que todo sea por privado, hazte un cartel y el admin ya te lo clava aqui en una esquina.

Eso es lo que queria decir.

Antiguo 03-Oct-2011, 15:05
Administrador

Bueno yo sí creo que algunos datos más debería dar pero tampoco le puedo obligar, lo unico que me venia a referir es que que con más o menos información me parece bien que ofrezca este servicio, y será lo que el ofrezca de información lo que hará que reciba más o menos confianza por parte de los usuarios simplemente.

Saludos y suerte!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación