| Inversión en general Temas relacionados con cualquier otro tipo de inversión; stocks, bolsa, oro, materiales, etc. |
 |
|

13-Jan-2011, 21:54
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Respuesta: Recibo Inversionistas Para Apuestas Deportivas
Luis yo me apunto, a ti te tengo confianza amigo, además procuraré evitar las propuestas de inversión de los usuarios nuevos. No quiero repetir esta experiencia...
Saludos amigo y éxitos con tu proyecto,
|

13-Jan-2011, 22:20
|
|
Veterano
|
|
|
|
Cuando lo inicies Luis me mandas un MP que y tambien me apunto.
Tu tienes la maxima credibilidad por mi parte amigo
Saludos
|

14-Jan-2011, 10:17
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Esta claro ke este tipo no volvera, le pase mi dinero el sabado y ke casualidad, ke ese mismo dia le blokearon la cuenta de mb, le kise llamar por tlfn y decia k el no tenia y k a casa de sus padres no keria k lo llamaran, como no va a tener su propio tlfn , cuando unos dias antes me habia dicho k alguno de ustedes lohabia llamado, en fin, hemos sido estafados por este tipejo, sobre todo yo, ke creo k es el k mas dinero le paso, esta claro k no hay k confiar en gente recien llegada al foro, sin ninguna trayectoria de meses por aki, aunk parecia muy honrado y cumplidor los primeros dias, seguire tus resultados cali y ya hablaremos luis, saludos.
|

14-Jan-2011, 10:51
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Se nota que tiene experiencia timando, seguro que esta haciendo lo mismo o parecido en otros foros y webs, en fin es lamentable que esta sea su forma de conseguir dinero, pudiendose conseguir honradamente porque se puede pero o bien es vago o es tonto porque se centra solo en estafar XD, porque si es listo puede conseguir dinero facil de forma honrada, pero si es tonto pues esta será su unica opción xD

14-Jan-2011, 12:27
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Mucho ojo con esta gentuza, desde el principio se veia que esos rendimientos no podian durar mucho... Ademas cuando la cosa se empezaba a torcer prometia mas rendimiento, igual que hacen las hyips, solo que a este no le ha hecho falta ni montar una web ni comprar un script, repito mucho cuidado con esta gente nueva en el foro y sin ningun tipo de reconocimiento por parte de los usuarios de toda la vida.. por muy correctos que sean al hablar y en sus pagos...
Luis cuando arranque el proyecto informame de los detalles.

14-Jan-2011, 12:44
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
La verdad es que pensándolo fríamente, nos la ha colado (y me incluyo) por pardillos...debe ser que nos ha cogido cándidos a principio de año...jejeje.
Lo mejor de todo, la película que montó con el envío de fax, el corte de luz, etc...todo un profesional.
En fin Manuel (o como coño te llames), espero que mis 40$ te los gastes en su totalidad en medicinas.
No voy a perder más tiempo con este tipo.
Seguro que Luis nos echará una mano para recuperar rápido lo que se llevó este pájaro.
Saludos.
|

14-Jan-2011, 12:58
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Compagñeros, damole vuelta a esta hoja
este ombrecito muerto de hambre la pagarà antes o depues
vamos, mucho exitos ne està esperando con gente limpia y seria.
|

14-Jan-2011, 20:03
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Si amigos todo un profesional, y eso de que tenía una extraña capacidad para predecir resultados, por favor eso de que nunca había perdido. Quien sabe a quien estará cañando ahora, ese correo de seguro se lo inventó y ya lo abandonó, es una pena que según el admin sea el quinto de ese país en venir a cañar a los usuarios del foro.
Perdí dinero, pero igual el perderá más, esa gente nunca arriba...
Luis apoyo tu proyecto, se que mis ahorros estarán en buenas manos, Calimero tambien muchas gracias por ofrecer tus pronósticos en el foro, llevas tiempo y te has ganado nuestra confianza.
|
Normas de Publicación
|