| Inversión conjunta en Apuestas Subforo para grupos de inversión en apuestas deportivas, apuestas conjuntas, etc. (no se incluyen los grupos para compra de picks) |
 |
|

28-Dec-2011, 16:32
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Inversion grupo cerrado (MarcTrader)
Hola, este es mi primer mensaje en el foro y me voy a presentar.
Soy un chico español de 22 años, estudiante y gran apasionado del trading en betfair.com, a los 15 años conocí las apuestas aunque mi edad no me permitio apostar cree mis primeros análisis para calcular si podría ganar dinero en esas páginas de apuestas, tras ver que este era un mercado muy dificil donde las casa calculan muy bien las probabilidades de cada apuesta empezé a perder el interés durante un tiempo, hasta que un día conocí betfair.com. Betfair es otro mundo y no simplemente por sus cuotas sino por la posibilidad de comercio que me ofrecía, betfair es un mercado de valores en deportes y ahí si que ya mis primeros analisis sobre sacar dinero o no fueron exitosos.
A los 18 años me registré y empezé a estudiar los mercados mas importantes que betfair ofrece, como son, futbol, caballos, tenis y baloncesto. Nunca e sabido crear algun sistema de trading para tenis y baloncesto, el mercado ofrece pocas opciones y el trading en estos deportes se basa en el puro conocimiento del deporte, así que durante los primeros meses los descarte y me centre en el futbol, donde si tengo un amplio conocimiento y la variedad de apuestas facilita la creación de sistemas y en carreras de caballos porque el mercado ahí si ofrece algunos sistemas.
Durante el primer año saque mis primeros sistemas en futbol sobretodo y seguí estudiando muy afondo los caballos. En el segundo el crecimiento fue notable y en el tercero me mantuve con buenos beneficios pero sin crecer, como conformandome, ahora en el cuarto el crecimiento a sido alto ya que mi conocimiento en las carreras de caballos se a multiplicado con lo que e aumentado mi rentabilidad anual casi el doble que en los anteriores años.
Ahora mismo estoy estudiando mi segundo módulo de grado superior por lo que no dispongo de mucho dinero dedicado al trading, nunca e tenido mucho dinero para el trading, empezé a los 18 años con 300€ en betfair y aunque mi balance en betfair en estos 4 años es de casi 11000€ de beneficio, ahora mismo solo dispongo de poco más de 700€ para el trading. Coche, alquiler y demás gastos son los culpables.
Estoy buscando gente seria que quiera invertir en betfair a partir de mis conocimientos. Yo no voy a pedir a nadie que me ingrese dinero a mi, mi intención es simplemente crear un grupo cerrado donde yo expondré mis conocimientos y cobrar una pequeña parte de los beneficios.
Estoy buscando a 5-6 personas con una inversión mínima que cada uno gestionará desde su cuenta, no se trata de ninguna estafa de enviar dinero a nadie. Yo perfectamente puedo gestionar el bank de la gente así sería mucho más fácil pero no creo que nadie se fie de un usuario de momento ánonimo, aunque soy una persona totalmente seria pero eso se debe demostrar primero.
De momento lo voy a demostrar en el foro con algunos tradings abiertos y sólo en carreras de caballos porque en futbol todo es a base de sistemas que no voy a desvelar aquí, esto será durante una temporada hasta conseguir 5-6 personas que quieran formar parte del grupo cerrado.
Requisitos par formar parte: mínima inversión de 1000€ (cada uno en su cuenta como e dicho antes)
Cuando tengamos la suma de 6000€ entre todos empezaremos el grupo cerrado.
|

28-Dec-2011, 18:28
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Inversion grupo cerrado (MarcTrader)
Saludos,
como afectaria en tus estrategias la nueva reglamentacion que entra en españa respecto a betfair?.
ese grupo cerrado que dices, trabajaria conjuntamente por skype por poner un ejemplo y dando tu las instrucciones, correcto?.
es una idea interesante, pero al ser nuevo miembro del foro, hemos pasado muchas estafas y malas experiencias, y aunque han habido estafas de gente que llevaba tiempo aqui y se habia ganado un nombre, sera dificil inicialmente que entremos en tu propuesta, siempre podrias bajas la inversion minima a 100 euros, asi la gente puede probar y de aqui unos meses hablar mas en serio. es una idea simplemente.
bienvenido al foro y estare atento a tus resultados y el tiempo y el trabajo dira que tal va todo. feliz año.
|

28-Dec-2011, 18:44
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por msantos
Saludos,
como afectaria en tus estrategias la nueva reglamentacion que entra en españa respecto a betfair?.
ese grupo cerrado que dices, trabajaria conjuntamente por skype por poner un ejemplo y dando tu las instrucciones, correcto?.
es una idea interesante, pero al ser nuevo miembro del foro, hemos pasado muchas estafas y malas experiencias, y aunque han habido estafas de gente que llevaba tiempo aqui y se habia ganado un nombre, sera dificil inicialmente que entremos en tu propuesta, siempre podrias bajas la inversion minima a 100 euros, asi la gente puede probar y de aqui unos meses hablar mas en serio. es una idea simplemente.
bienvenido al foro y estare atento a tus resultados y el tiempo y el trabajo dira que tal va todo. feliz año.
|
hola msantos,
skype es una opción, aunque en principio tengo pensado crear un grupo cerrado en facebook.
Sobre lo de que podría ser una estafa te entiendo perfectamente, aunque como ya e dicho yo no voy a pedir ningún envío de dinero de nadie, cada miembro gestionará su capital, eso si trabajando de forma conjunta para acordar stakes, etc.
Sobre lo de bajar la inversión, recuerda que el grupo estará formado máximo a 6 integrantes en principio y si vamos a 100 por persona reuniriamos 600€, por lo que a mi no me valdría la pena ganar entre todos 400/500 euros de beneficio mensual y cobrar 50-100 euros al mes por explicar mis estrategias.
También se puede pensar, y si me haces perder mi dinero quien me lo devuelve? Por eso pretendo demostrar primero durante un tiempo y después cada uno valorará si quiere o no hacerlo. Y como ya e dicho aquí en el foro solo voy a demostrarlo en trading sobre caballos en betfair.com los sistemas de futbol no voy a desvelarlos por aquí.
Saludos,
Marc
|

28-Dec-2011, 18:44
|
 |
Experto
|
|
|
|
Interesante... mas porque no se le dará el dinero a el directamente, si no cada uno lo manipulará...
Saludos.!

28-Dec-2011, 18:59
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
decia lo de bajar la inversion, porque aunque no se le de nada para administrar... no tenemos resultados de trabajo, y es dificil que alguien se meta con 1000 euros a trabajar sin saber si tus trabajo vale la pena. disculpa que sea tan claro y te respeto enromemente, pero se que me entiendes perfectamente. de hecho este sistema de salon virtual lo queremos implementar en un grupo que tenemos en este mismo subforo de inversiones conjuntas.
seguiremos atentos tu trabajo, gracias amigo.
|

28-Dec-2011, 19:21
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Por eso ya e dicho que primero voy a demostrar mi trabajo y luego ya cada uno hará lo que crea conveniente
|

28-Dec-2011, 21:42
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por msantos
decia lo de bajar la inversion, porque aunque no se le de nada para administrar... no tenemos resultados de trabajo, y es dificil que alguien se meta con 1000 euros a trabajar sin saber si tus trabajo vale la pena. disculpa que sea tan claro y te respeto enromemente, pero se que me entiendes perfectamente. de hecho este sistema de salon virtual lo queremos implementar en un grupo que tenemos en este mismo subforo de inversiones conjuntas.
seguiremos atentos tu trabajo, gracias amigo.
|
Yo quisiera estar en ese grupo.
|

28-Dec-2011, 22:00
|
 |
Experto
|
|
|
|
Yo tengo el dinero pero por supuesto me gustaría ver para poder creer, es que yo soy asina ...  y las palabras no me gustan ... sólo están formadas por letras y no por hechos que son otra cosa que me gusta
1S2 y S3.
|

28-Dec-2011, 22:30
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
exacto hollis...cuando lleve un par de meses minimo, publicando dia a dia su trabajo. entonces sera otra cosa. asi pues, seguiremos adelante.
|

28-Dec-2011, 23:07
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Esto es lo que intentaré hacer, paciencia.
Cada dia publicaré los tradings de caballos, puede que algun dia no me guste nada y no publique también.
Última edición por MarcTrader; 28-Dec-2011 a las 23:14
|

29-Dec-2011, 05:06
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Puede ser interesante. Estaremos atentos
|

29-Dec-2011, 13:47
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Sin tradings para hoy, a ver mañana si puedo postear los primeros tradings.
|

29-Dec-2011, 21:29
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por MarcTrader
Sin tradings para hoy, a ver mañana si puedo postear los primeros tradings. 
|
No solo los buenos, publica tanto pérdidas como ganancias.
Saludos,
|

30-Dec-2011, 03:59
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por andres8792
No solo los buenos, publica tanto pérdidas como ganancias.
Saludos,
|
Todo lo que voy a postear son tradings futuros(postearé antes de las carreras las selecciones con las que haré trading y a que cuotas+stake) , que tu mismo podras comprobar si acierto/fallo, gano o pierdo.
|

30-Dec-2011, 05:07
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Las carreras de caballos no son precisamente lo mio pero estare atento a tu trabajo, saludos.
|
Normas de Publicación
|