Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Inversión conjunta en Apuestas

Inversión conjunta en Apuestas Subforo para grupos de inversión en apuestas deportivas, apuestas conjuntas, etc. (no se incluyen los grupos para compra de picks)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-Oct-2011, 17:00
Avanzado

ramshz está en el buen camino
Thumbs up Picks conjuntos en deportes USA

Hola a todos/as

Seguramente este no sea un buen momento para comentarles mi propuesta, puesto que yo, como muchos de ustedes, aun tengo clavada la espinilla por aquel asunto que pasó hace bien poco.

He estado dandole muchas vueltas, y la verdad, es algo curioso.

Se trata de un servicio de picks, que me llegó por un e-mail de parte de uinvest (no tienen nada que ver en con ellos en un principio).

Una vez me puse en contacto con ellos, me explicaron en qué consistia el sistema:

Muchos tipsters se dedican a cobran por cada pick o una cuota mensual fija. Ellos sin embargo, lo que hacen es cobrarte un 10% sobre las ganancias que saques con sus picks. Y según les he preguntado, ¡Se fían de ti para que se lo ingreses! Es mas, he ido en plan descarado, y les pregunté: Pero claro, si yo ahora me da la gana de irme y no pagaros, os quedais en bragas. En principio no tuvieron ningun listillo, pq todos los que se han apuntado quedaron muy contentos.

Sus picks son de NHL NBA NCAAF NCAAB y NBA.

Me han reiterado varias veces (porque yo soy muy pesado también) que en ningún momento se quedan con el dinero. Simplemente dan los los picks, y tu apuestas como te salga de por ahi.

Te cobran (vamos, que debes enviarles) el 10% cuando alcances el 25% del monto inicial que metas en la casa de apuestas.

Ahora viene la judiada, y el por qué no me he metido yo solo en el negocio éste:

Me han recomendado empezar con un minimo de 2,500$ (primero me dijeron 5k, pero despues de un rato hablando, con 2,5 tb se podría conseguir).

Aclarar que ese 10% no se paga mensual, se paga cuando se llege al 25%, es deicr, con 2,500:

25%: 625$ de ganancias
-10% para los tipsters estos:62.5$
netos: 562.5$

Cada vez que llegemos a 625 tenemos que pagarles 62.5, que puede ser en un mes o en dos, de media segun me a contado es en un mes.

Pues eso, busco interesados en unirse conmigo. En principio paypal, y podemos elegir la casa de apuestas y todo (menos bwin que cerré la cuenta y ahora para reabrirla es un coñazo).

Si no entendisteis algo decidmelo y os lo explico mejor.

saludos

CHEQUADO. Todo Ok. El sospechoso que encontré no era mas que un usuario que estaba intentando revender los picks.

Dicho ésto, tenemos la sarten por el mango como quien dice.
Hagan acto de presencia los que quieran entrar pues (cuanto aporta cada uno se decidirá una vez seamos un número lo bastante grande)
----------------------------------------------------------------
interesados hasta el momento:

ramshz
fabioh314
bobptc

Última edición por ramshz; 26-Oct-2011 a las 20:35
Antiguo 26-Oct-2011, 09:40
Experto

bobptc está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Picks conjuntos en deportes USA

Podria interesarme.
Mantenme informado...

Saludos
Antiguo 26-Oct-2011, 10:30
Iniciado

fabioh314 está en el buen camino

hola,
tambien me puede interezar,informeme mas,por favor
corsial saludo
Antiguo 26-Oct-2011, 17:54
Avanzado

Pego aqui una parte del privado que le mandé a fabioh314:

Cita:
Explicarte de nuevo que esos 2,500 los tendria YO siempre en mi poder, ingresandolos en la casa de apuestas y apostando. Ellos (los que mandan los picks) nunca verán ese dinero.
Mi idea es reunir primero unos cuantos interesados, cuando seamos un buen número, les aviso (si es que no encuentro nada raro, que por ahora no encontré) a los tipsters para que me expliquen como funcionaría el sistema.

Lo de apostar el dinero yo, considero que es lo más practico, pues luego hay habría que enviarles el 10% de las ganancias a estos señores (una vez efectuado el retiro en la bookie en cuestión, se entiende).

Antiguo 27-Oct-2011, 11:53
Avanzado

toni2i está en el buen camino

Buenas, puede ser interesante pero si note importa te doy algunos consejos, por si no lo has hecho ya (veo que no lo comentas)

Primero, pedir un tiempo de "prueva" no se, 10/15 picks para ver que tal. Piensa que si jugais con 2500$€ tendreis un stake interesante de 25 con lo cua en cada apuesta se juegan de un buen dinero si no se maneja bien, podeis perder un gran cantidad de dinero. Un 10% usando picks es una cantidad muy interesante, de todas maneras tener cuidado, picks damos/dan mcuhos que sean buenos y den ese margen ya son/somos menos. Yo me aseguraria muy bien de que esta gente tienes buenos resultados

Otra cosa que no te recomiendo en absoluto es usar PP como medio de pago, primero por sus limitaciones a la hora de meterlo en casas de apuestas y también porque siempre te puede aparecer algun otro problema de otro tipo (disputas...)

Bueno, si os puedo ayudar en cualquier cosa u idea, no dudeis en contactar con migo.

Un saludo y que tengais mucha suerte en todo lo que arranqueis!!
Antiguo 27-Oct-2011, 17:32
Avanzado

Cita:
Primero, pedir un tiempo de "prueva" no se, 10/15 picks para ver que tal.
Bueno, se lo he comentado a ver que me dicen, también les he preguntado si tienen algun historico de picks por algún lado.

Aunque lo de "prueba" en este caso es muy relativo, ya que, como dije no nos cobrarían NADA (solo % de las ganancias, al final, y deberíamos mandarselo nosotros).

Cita:
no te recomiendo en absoluto es usar PP como medio de pago, primero por sus limitaciones a la hora de meterlo en casas de apuestas y también porque siempre te puede aparecer algun otro problema de otro tipo (disputas...)
Paypal no va a dar problemas, pues la llevo usando hace ya muchos años, y además, la tengo verificada, con lo cual, mas facil mover grandes cantidades de dinero. ¿Que opción queda MB? Ni hablar, que de esa ni me fio (bloquean cuentas porque si, solo por enviar dinero entre usuarios, lo sé pq gente q hizo un intercambio a MB y se vió negro, nadie la quería, buscalo en este mismo foro, creo que era un msje de un moderador, en intercambios). Prefiero lo malo conocido, al menos sé que me matan a comisiones pero no me bloquean nada.

Lo de las casas de apuestas no me preocupa, al ser deportes de USA, en bet365 y betfair habrá los picks que me manden 100% seguro.

Saludos

edito: historico de 4 semanas:
+500 win on college football: Kentucky/LSU GAME TOTAL UNDER 46.5 1.909
+250 win on NFL : cincinnati +3 1.909
-330 loss on NFL : Tampa Bay -10 1.909
-$400 loss on Detroit Moneyline 2.080
+300 win on Detroit Moneyline 2.530
+500 win on NHL : Tampa Bay Moneyline 1.909
+400 win on College Football: Arkansas -10 1.909
+700 win on NFL: Carolina +7 1.833
-520 loss on NHL: Boston Moneyline 1.769
+700 win on NHL : New Jersey Moneyline 1.952
-440 loss on College Football: Hawaii -5 1.909
+800 win on College Football: Texas A&M -8 1.909
-590 loss on NFL: Minnesota +3 1.676
-944 loss on NHL: Toronto Moneyline 1.741
+800 win on NHL: Chicago Moneyline 1.714
+500 win on NHL: San Jose Moneyline 1.769
+1000 win on College Football: Buffalo +14 1.909
+1000 win on NFL: Kansas City +3.5 1.909
-450 loss on NHL: Vancouver Moneyline 1.667
-748 loss on NHL: Vancouver Moneyline 1.667

TOTAL: +3128
20 apuestas:

-->8 fallos
-->12 aciertos
60% aciertos

P.d. lo que está a la izquierda son las perdidas/ganancias, y estos son los resultados de gente que usa bankroll de 5,000.

Última edición por ramshz; 27-Oct-2011 a las 18:30
Antiguo 27-Oct-2011, 18:33
Avanzado

actualizado con historico de resultados, a ver q os parece.

estoy a ver si me manda unos free picks, pero claro, me dice que con 10-15 no se puede apreciar a largo plazo si se gana o no. De todas formas se los pido y posteo por aqui.

Última edición por ramshz; 27-Oct-2011 a las 18:40
Antiguo 27-Oct-2011, 19:15
Iniciado

fabioh314 está en el buen camino

hola ramshz,esta bien,sigue con tu labor,a ver al final que nos resulte beneficioso para todos.
cordial saludo
Antiguo 27-Oct-2011, 19:56
Avanzado

COmo le dije a un interesado, estaría bien alcanzar 100 usuarios, asi con poner 25$ cada uno nos llegaba.

Sino lo que tenía pensando, aportar cada uno según pueda, y se le dá % correspondiente de lo que mandó. Siempre que llegemos a el minimo de 2,5k claro.

Antiguo 28-Oct-2011, 17:24
Avanzado

Mr. T está en el buen camino

Hola,

lo de la prueba es relativo si, los primeros 10/15 picks no los computas y listo como si fuera beneficio/pérdida 0.

Lo que no entiendo es por qué, si el dinero lo gestionas tú, debe ser de 2500$. Si usas un 1% de stake, usa 1000$ y será de 10$. En este caso, le tendrías que dar igualmente los 62,50$ pero de 1000 * 0,25 = 250$ en lugar de los 625$ por lo que supondría un 62,50/250 = 25% de los beneficios y no un 10%. Esto si el problema es empezar...

Por otra parte, si nadie se fía de ti (y eso es un impedimento para arrancar el proyecto), podrían gestionar varios las apuestas, manteniendo el stake del 1% del total pero con partes del capital. P. ej. Si lo gestionáis entre 2, cada uno en su cuenta 1250$ (o 500$ en el segundo caso) y hacéis apuestas de 25$ (o 10$) igualmente. Para distribuir el riesgo de fuga por así decirlo. Y quien dice entre 2 dice entre 3, 4 o 5... Si son pocos los gestores, el riesgo se mantendrá entre el 1% y 5% por así decirlo.

Escribo ésto sólo para aportar herramientas que den viabilidad al proyecto.
Es posible que me interese entrar pero no sin ver la evolución del proyecto una vez empezado.

Un saludo.
Antiguo 29-Oct-2011, 16:58
Avanzado

toni2i está en el buen camino

Siguiendo con el tema de aportes para que la inversión sea lo mas segura posible os aconsejo que los picks que dan esta gente se puedan comprobar de otra manera, osea, con capturas de las apuestas o si tienen algún blog o similar donde publiquen las apuestas hechas antes de que se den los resultados, ya que si no, se puede dar lo que uno desee...

Otra cosa, os aconsejo aparte de betfair, casas americanas, sobre todo 5dimes, si lo que queréis es hacer apuestas en deportes americanos.

Suerte
Antiguo 30-Oct-2011, 10:58
Avanzado

editO: Me contestó. Parece que si me los mandará. A ver como marcha.

Ya os mantengo informados.

Última edición por ramshz; 30-Oct-2011 a las 15:21
Antiguo 31-Oct-2011, 20:38
Avanzado

Hola de nuevo, solo para haceros saber que al final me va a mandar los picks diariamente, durante 15 dias. He visto que bet365 tiene mejores cuotas, por el momento voy a ir apuntando las cuotas en las 2 casas, para comparar al final.

En 7 días postearé todo junto en una captura de pantalla.

Respecto a lo de 5dimes...ni me deja ver las cuotas sin registrarme, asi que no gracias, además, solo acepta pagos por tarjeta, ¿Sabes lo caro que es eso?

Saludos

Cita:
Por otra parte, si nadie se fía de ti (y eso es un impedimento para arrancar el proyecto), podrían gestionar varios las apuestas, manteniendo el stake del 1% del total pero con partes del capital. P. ej. Si lo gestionáis entre 2, cada uno en su cuenta 1250$ (o 500$ en el segundo caso) y hacéis apuestas de 25$ (o 10$) igualmente. Para distribuir el riesgo de fuga por así decirlo. Y quien dice entre 2 dice entre 3, 4 o 5... Si son pocos los gestores, el riesgo se mantendrá entre el 1% y 5% por así decirlo.
Perdona, que no vi tu msje.

Ya, lo de gestionar entre varios los picks lo habia pensado, vamos eso era cojonudo (menos responsabilidad para mi). ¿Y después que? ¿Me tengo que fiar yo de 4-5 tios mas para que me reenvien las ganancias? Porque claro, ellos me van a mandar: apuesta x$ a tal equipo. ¿Entiendes? Hablas de riesgo de fuga, pero el que mas se la juega aqui yo soy que soy el que tiene que reenviar las ganancias.

En fin, que por aqui seguimos.

edito: Y si aun asi no te fias, te doy el correo del tipo, hablas tu con él, y apuestas tu tu dienro, y listo (eso si, a ver si le convences para que te rebaje de 5k a 2,5k, no es mi problema ya).

Última edición por ramshz; 31-Oct-2011 a las 21:11
Antiguo 31-Oct-2011, 21:29
Experto

CarlosJ está en el buen camino

Nos mantienes informado amigo
Antiguo 31-Oct-2011, 23:25
Iniciado

peris723 está en el buen camino

Hola, yo estaría interesado en este tema si de verdad se dan esos 15 días de picks gratuitos y realmente funcionan.
Por otro lado yo recomendaría usar betfair, ya que si te metes en bet365 con ese volumen de apuestas y teórico de ganancias no creo que tardasen mucho en limitar la cuenta.
Un saludo
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación