Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Inversión conjunta en Apuestas

Inversión conjunta en Apuestas Subforo para grupos de inversión en apuestas deportivas, apuestas conjuntas, etc. (no se incluyen los grupos para compra de picks)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-Nov-2011, 18:17
Iniciado

peris723 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Picks conjuntos en deportes USA

bueno la primera semana parece que son buenos los picks, haber la segunda si todo sigue igual!
Un saludo!
Antiguo 06-Nov-2011, 20:30
Avanzado

toni2i está en el buen camino

Me has puesto cono interesado y la verdad es que para estarlo de verdad, necesitaria tener antes los pics que solo los resultados...esos números se salen de lo habitual y mas en NHL una de las competiciones más difíciles de predecir, y te lo digo yo que me dedico a predecir la SM-Liga finlandesa y la elitserien de suecia...siendo una liga más "simple" siguen siendo muy difiicil de predecir...Lo dicho, si de verdad puedo estar interesado, necesitaría recibir los pics por adelanto...Palabra que solo se quedaran en mi MP, ni siquiera los usare para aposar..jajaja

Un saludo
Antiguo 06-Nov-2011, 21:20
Avanzado

ramshz está en el buen camino

Si no los vas a usar para apostar, ¿Que mas te da verlos ahora o después?

Me he comprometido a no publicar los picks hasta después del evento. En caso contrario me estaría lucrando, y sería algo absurdo, ya que me los estan dando DE GRATIS. No me parece nada honrado aprovecharse de la confianza de alguien así (después de todo, él se fiará mas tarde de mi cuando le tenga que enviar los beneficios).

Nada mas que decir, nos leemos.

Antiguo 07-Nov-2011, 10:33
Avanzado

Pues la verdad, es simple, hay que comprovar que esos pics son reales, yo te puedo decir que tengo a alguien que hacierta el 100% y darte los resultados que quieras, ya resueltos..en el mundo de los negocios, todo tiene que ser cristalino...y más una inversión conjunta, al menos, eso es lo que yo opino

Un saludo
Antiguo 07-Nov-2011, 11:34
Avanzado

Cita:
Iniciado por toni2i Ver Mensaje
Pues la verdad, es simple, hay que comprovar que esos pics son reales, yo te puedo decir que tengo a alguien que hacierta el 100% y darte los resultados que quieras, ya resueltos..en el mundo de los negocios, todo tiene que ser cristalino...y más una inversión conjunta, al menos, eso es lo que yo opino

Un saludo
¿Donde has visto que haya certado el 100%? ¿Son reales? Nada mas facil, busca en las ligas mencionadas los aprtidos, verás como efectivamente se han jugado. Además, pongo la cuotas de betfair, mucho inventar ¿No te parece? A partir de ahora pondré un screenshot de betfair enseñando las cuotas nada mas me llege el pick. Así, como aparece la hora, sabrás que son ciertos sin necesidad de que te lo tenga que pasar antes.

Saludos
edito: Ahi los tienes, campeón. Me falta el de San Diego, que no aposté ese dia (empeze a apostar de mi cuenta para pdoer saber si acertaba los pronostico o no, por lo del moneyline)

Por cierto, el de ayer se falló, segun tu teoria solo pongo cuandoa cierto no?

Me parece a mi que sino estas interesado en el proyecto, nadie te obliga a ivnertir.

Última edición por ramshz; 07-Nov-2011 a las 11:49
Antiguo 08-Nov-2011, 14:41
Avanzado

Hola, actualización en el blog de los dias 8 y 9, perdidas en ambos, eso si, poquito.

Picksusa: Picks semana 2

Antiguo 09-Nov-2011, 08:28
Avanzado

Amigo/a, creo que me entendiste mal..a lo que me referia es a saber antes de que se juegue si se a hacertado o no el pick..como te dije, no tengo ninguna intención de apostar con ellos, yo ya sigo a "los mejores" de españa para mi, gratis y via twitter, como @oliver_AP
( [NHL] Hockey Night (6 picks) | BetCorner - Apuestas Deportivas) o @APUETASFENICE...por decirte solo dos ejemplos...

Lo de listo, también me lo dijeron adverti de la posible estafa del tema de las surebets y con esto NO QUIERO DECIR QUE ESTO LO SEA!!!..solo que para arriesgar el dinero de la gente, cuantos más datos mucho mejor, no crees?? No crees que es mejor postear el pick antes de que se juegue??

Bueno, disculpa por el mal entendido si e sque o hubo y eso que ahora has posteado es justamente lo que te decia que pusieras..nada más asi es todo MUCHO más nitido.

UN saludo

P.D antes de decirle a alguien algo, asegurate cuando se conecto por ultima vez, no puedo entrar siempre que quiero a todos los foros donde estoy y si quieres referencias mias te digo en uno de los foros donde estoy y preguntas....

(editado) e puesto mal el twitter de oli...e puesto los resultados de oliver de ayer con el blog donde publica, si no se puede poner eso..dusculpas..

Última edición por toni2i; 09-Nov-2011 a las 08:41
Antiguo 09-Nov-2011, 16:45
Avanzado

Para el de arriba: Diga lo que quiera, que yo no pienso comentar mas allá de lo que es este proyecto, favor de no trolerar.
--------------------------------
Hoy también fallamos:
Picksusa: Picks semana 2 (dia 10)

3 dias seguidos falladno. Si miramos en el balance, buenas y malas noticias:

Ahora mismo, en la semana 2, tenemos un balance negativo de 1482$ (resultado de sumar los 3 anteriores picks)

Las buenas noticias son, que como de la semana anterior teniamos un positivo de 2553$, nuestro bankroll no se ve reducido, teniendo un neto de 1071$, a mayores de esos 5,000$ que están sin tocar todavia.

Ya nos habían aclarado que podía darse el caso de fallar muchos seguidos, y de que, a largo plazo (30 dias vista) es cuando se podía alcanzar ese minimo del 25% del capital.

Saludos

Antiguo 10-Nov-2011, 17:03
Avanzado

Picks dia 11:

Picksusa: Picks semana 2 (dia 11)

Rojas como los tomates. en conjunto aun estamos en verde, aunque solo con 200$. Siempre hablando del beneficio neto; los 5000$ de bankroll están todavia al 100%.

Está claro que no van acertar el 100%, sino sería muy muy sospechoso (o sobornaban a los equipos para ganar las apuestas o qué sé yo).

Última edición por ramshz; 10-Nov-2011 a las 17:05
Antiguo 11-Nov-2011, 09:05
Avanzado

Picksusa: Picks semana 2 (dia 12)

Acertamos! A ver si da tiempo a recuperar el dienro en dos dias que nos quedan, pero no sé yo, ya me advirtió que el plan era a 30 dias, por algo era.

Saludos, y nos quedan solamente 2 dias de picks, habría que ir decidiendo qué se hace.

Antiguo 12-Nov-2011, 17:11
Avanzado

Picksusa: Picks semana 2 (Dia 13)

FAllamos.

Destacar que nos quedan 2 dias de picks nada mas, y que, como ya recalqué en el post anterior, en 15 dias puede coincidir como ahora muchos fallos seguidos.

Saludos

Antiguo 13-Nov-2011, 09:08
Avanzado

Picksusa: Picks Semana 2 (Dia 14)

Hoy salieron verdes, a ver como termina esto, pero lo mas seguro es que esta quincena salgamos en rojos. Si lo comparamos con lo otro no sé lo que quedará. Ya lo calcularé cuando tenga todos los picks.

Antiguo 14-Nov-2011, 10:23
Avanzado

Aqui está el resumen de los picks. Actualmente ya tenemos el min imo del 25% de beneficio para este mes, teniendo un balance positivo de 340$ para la segunda quincena.

Primera semana
:

-421 loss on NFL: San Diego -3 1.95
+1000 on NHL: Vancouver Moneyline 1.800
+600 win on NHL: Toronto Moneyline 2.150
+400 win on NHL: Nashville Moneyline 1.833

+$1579 profit

Quitamos 1250(que es el maximo de beneficio que habiamos previsto para el bankroll de 5,000$)

1579-1250=229$

La segunda quincena empezamos con $229 de beneficios

Segunda semana
:

Bankroll inicial: +$229

+400 win on NHL: Tampa Bay Moneyline 1.800
+400 on college football: Arkansas -5 1.952

-376 loss on NFL: Indianapolis +7 1.800
-246 loss on NHL: L.A. Kings Moneyline 2.200
-722 loss on NHL: toronto moneyline 1.833
-870 loss on NHL: Philadelphia/Tampa Bay GAME TOTAL OVER 5.5 1.690

+480 win on NHL: on Chicago Moneyline 1.690
-155 loss on NHL:Carolina Moneyline 2.290
+500 win on College Football: Oregon +3.5 1.741
+700 win on Philadelphia Moneyline 1.833

+340 in profits

Me han comentado que, puede haber casos en los que se llege al objetivo del 25% varias veces en un mismo mes. En este caso, tendríamos que pagarle la comision varias veces (10% creo recordar, en el primer post estaba). También destacar que, si hay un mes que no se llega al 25%, no se paga nada (Pueden pasar incluso 2-3 meses sin llegar al minimo del 25%)

Saludos.

P.d. Ya es hora entonces de decidir si le vamos a meter o no en serio.

Antiguo 16-Nov-2011, 08:41
Avanzado

Bueno, esto quedo así parado. Como veo que no encuentro gente interesada, los que quieran apostar por su cuenta, puedo darles la dirección de email. Eso si, como dije antes, tengan preparado un buen fajo de $$$$ de bankroll (5k/2.5k)

Pues eso, os doy la dirección, hablais directamente con el tipo, y si os convence, invertís por vuestra cuenta, asi ya nada podeis decir, ya que vosotros mismos manejariais las apuestas. Yo mas no puedo hacer.

Saludos

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación