| Inversión conjunta en Apuestas Subforo para grupos de inversión en apuestas deportivas, apuestas conjuntas, etc. (no se incluyen los grupos para compra de picks) |
 |
|

20-Sep-2011, 16:32
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Fondo de inversion Footballtrading & Horses
PROYECTO CLUB DE INVERSIÓN.
- El Club de inversión en un gran proyecto creado para ayudar a nuestros clientes a ganar dinero con las apuestas deportivas, según varias estrategias llevadas a cabo por nosotros mismos y después de haber pasado un periodo de test, estos resultados se pueden chequear en :
loloking trading picks
- Normalmente la gente apuesta a favor del favorito, sin importar las cuotas o a precios baratos, de tal manera que , para obtener ganancias , se necesitan dos apuestas ganadas por una perdida, nosotros revolucionamos con nuestra estrategia toda la visión típica de este mundo.
- Usando una casa de intercambio, apostamos contra el favorito a cuotas muy bajas, de tal manera que no importa acertar el 50 % o incluso menos para salir en beneficios día tras día, una apuesta en contra o Lay del favorito a cuota 1,40 con un riesgo de solo 10 euros , nos reportaría una ganancia aprox de 25 euros, de la manera contraria , arriesgando 10 euros solo recibiríamos 4 , de ahí el potencial de nuestra estrategia.
- Trabajamos principalmente el mercado de fútbol, ya que observamos que con el paso de los años , el favorito ya no es tan favorito y todos los equipos son vulnerables, sobre todo en ciertas ligas donde hay mucha igualdad.
- Para seleccionar los partidos , miramos tendencias, noticias, gráficas y todo lo que pueda hacer inclinar la balanza del partido a nuestro favor . Intentamos trabajar con 4 o más partidos al día para maximizar los beneficios y minimizar las pérdidas.
- Utilizamos, dependiendo del riesgo del partido el trading como herramienta, cerrando la apuesta en un minuto concreto o cuando el resultado está a nuestro favor y hay un movimiento considerable de cuotas.
- Incluímos, por otra parte, para diversificar , selecciones de Caballos ganadores, a cuotas altas y con Stake pequeño, señalar un ganador reciente del Club a cuota de salida 160, esto es por 10 euros arriesgados , 1.600 de beneficio.
- Para nuestras selecciones, utilizamos un Bot, que nos indica los caballos mejores posicionados en cada carrera por un sistema de puntos que tiene en cuenta muchos factores, tales como estado de forma, entrenador, jockey... etc , además de las tendencias de las cuotas y algunas fuentes británicas.
- El número de personas que podemos aceptar para invertir con nosotros es limitado, las inversiones se pueden realizar a través de Paypal ( especificar la opción regalo ) , Aletpay y transferencia Bancaria .
- Las Inversiones en apuestas deportivas , son una inversión a largo plazo , por lo que se pagarán intereses cada mes y se reserva un fondo de garantía para posibles pérdidas para asegurar el pago de intereses a nuestros clientes.
-El Fondo de inversión se administra de la siguiente manera :
-70% inversor.
-20% Honorarios.
-10% Fondo de seguridad.
-La fecha límite para aceptar inversiones nuevas de los inversores que ya trabajan con nosotros es el día 25 de cada mes y de entrada de nuevos inversores también el día 25.
-Cada mes los integrantes recibiran un correo con un informe de su inversion.
- Monto mínimo : 100 euros .
-Opción de reinversión: si, mensual.
-Fecha límite retiro capital: 29 de cada mes, esto es la fecha limite para pasar de reinversión a cobro y viceversa.
-Info y solicitudes : lolokingtradingpicks@gmail.com
- A todos los inversores se les dará la opción de invertir en fútbol y caballos , solo en fútbol o solo en caballos, siempre respetando las partes proporcionales del bank.
GRUPO CERRADO A NUEVAS INVERSIONES , HASTA NUEVO AVISO...GRACIAS
Última edición por loloking; 01-Nov-2011 a las 17:28
|

20-Sep-2011, 16:49
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Fondo de inversion Footballtrading & Horses
Buenas tardes amigos,
interesante proyecto el que hoy expone el amigo loloking, personalmente llevo tiempo colaborando con el y hemos intentado darle la seriedad y el trabajo que requiere la organizacion de un evento asi. Las perspectivas son buenas y espero que podamos hacer un gran grupo conjunto de apuestas. estamos a su orden desde hoy mismo. gracias!
|

20-Sep-2011, 17:10
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola loloking,le envie un un mensaje info y solicitudes,me parece un proyecto muy prometedor.
exitos, gracias
saludos
|

20-Sep-2011, 17:36
|
 |
Veterano
|
|
|
|
ok...Gracias y bienvenido...
|

20-Sep-2011, 18:55
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Hola looking, tiene buena pinta el proyecto! yo me apunto!
Solo un par de dudas!
Las estadisticas reflejadas en el blog sobre que bank inicial funcionan?
Las apuestas sobre las que actuais se informan por adelantado al grupo o os las guardais para vosotros y las haceis publicas una vez concluido el evento?
Un saludo y suerte en el proyecto
Última edición por peris723; 20-Sep-2011 a las 18:59
|

20-Sep-2011, 19:28
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
saludos peris723
me permito contestarte con el permiso del compañero loloking ya que yo llevo la edicion del blog y le hecho desde hace tiempo un seguimiento a las estrategias conjuntamente con su creador loloking.
las apuestas se hacen por partido y carrera de caballlos de 10 euros. bank inicial de 1000. se entran siempre en cada evento arriesgando el 1% del total.
en una de las plantillas del primer post lo tienes explicado. si en bank va creciendo, la apuesta crecera de manera exponencial. siempre respetando el 1% por apuesta.
respecto a la segunda pregunta, no es un servicio de pronosticos para darte las apuestas y que usted las haga. con lo cual es normal que no se den las apuestas hasta finalizar el dia y logicamente las puedes comprobar. espero que le haya aclarado el tema. muchas gracias.
Última edición por msantos; 20-Sep-2011 a las 19:33
|

20-Sep-2011, 20:04
|
|
Veterano
|
|
|
|
Hola, la verdad que he visto el blog y me parece demasiado bueno para ser verdad.
En menos de un mes has casi doblado la inversión inicial de 1000 euros apostando solo el 1% del capital??
Que porcentaje de beneficios calculas que se puede obtener invirtiendo en tu proyecto??
Quiero que sepas que no dudo de tu honorabilidad, solo es una critica constructiva para que despejes cualquier duda o recelo que pueda existir en tu proyecto.
Un saludo
|

20-Sep-2011, 20:14
|
|
Avanzado
|
|
|
|
otro proyecto que casi compite con mxsport, ojalá de sus frutos.
|

20-Sep-2011, 20:20
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
no se trata de competir con nadie. lo que se trata es de dar opciones fiables y con mucho trabajo de base anterior para obtener algo interesante cada mes.
apostar a las lays sabes calimero que es donde esta la ganancia, aunque el mes pasado ha sido espectacular. te lo respondera mejor el amigo loloking. gracias.
|

20-Sep-2011, 20:31
|
|
Veterano
|
|
|
|
Espectacular es quedarse corto, no dudo de su veracidad solo que si se pusieran en los partidos en los que se ha jugado el lay pues asi uno razona mas el buen ojo del pronosticador.
Es lo que me gusta de Luis que pone los partidos donde realiza arbitrajes
Nada cuando pueda loloking que explique hasta donde el crea que puede explicar y punto
Un saludo
|

20-Sep-2011, 20:35
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Vale msantos no me habia fijado en la plantilla! todo correcto!
Calimero vamos a darles un poco de confianza, ellos han presentado el proyecto y segun su periodo de prueba inicial ha ido bastante bien demosles un tiempo como tambien se te da a ti.
Mientras mas proyecto haya activos mas posibilidad de ganar y tener repartidas nuestras "inversiones"
Un saludo
|

20-Sep-2011, 21:10
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Buenas Tardes.
Que bien que nuevos usuarios de experiencia se animen a emprender nuevos negocios, esperemos que de aquí salga algo muy bueno y sostenible en el tiempo. Siempre es bueno diversificar.
De mi parte les deseo el mayor de los éxitos.
Saludos,
|

20-Sep-2011, 21:11
|
|
Veterano
|
|
|
|
Por favor no quiero que se piense que yo tengo algo en contra de loloking y el proyecto, para mi loloking como persona tiene las máximas garantías solo pretendo que las cosas las deje claras por el bien del proyecto, porque habrá gente que no conozca a loloking y tenga dudas ya que este foro es de hyips y pienso que habría que dejar bien claro la diferencia entre las hyips y estos proyectos.
Repito que ojala este proyecto sea la bomba porque yo también metería dinero.
Solo considero que explicando bien las cosas la confianza viene sola
Un saludo
|

20-Sep-2011, 21:29
|
|
Iniciado
|
|
|
|
totalmente de acuerdo con andres8792,lo mejor de todo es poder tener opciones para diversificar nuestras inversiones,solo deseo que sea por mucho tiempo.
exitos
saludos
|

20-Sep-2011, 21:32
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Te entiendo perfectamente calimero, y espero que tambien tu proyecto de sus frutos para asi conjuntamente tener opciones para diversificar.
respecto a la estrategia de loloking creo que bastante clara en su primer post y en la plantilla que adjunta y que yo he creado.
el entrara mas tarde para dar las explicaciones oportunas y por mi parte no creo que haya problema en publicar cada dia los eventos a los que se entra. Y gracias por tus aportes de veterano. saludos
|
Normas de Publicación
|