Buenas,
Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendolo unos cuantos meses. Aunque creo que he revisado todo, si me salto alguna norma del foro, por favor, hacedmelo saber.
Llevo casi un año (desde julio 2010) metido en el mundo de las apuestas de caballos. En todo este tiempo, como pasa siempre en las apuestas deportivas, he tenido mis altos y bajos, pero, sobre todo, he aprendido mucho, y he ido perfeccionando mi manera de apostar hasta conseguir altos beneficios en los últimos meses.
La manera que tengo de elegir las apuestas diarias es mediante el pago a profesionales (tipsters), que a menudo son antiguos agentes de jockeys o personas importantes de los establos para que manden sus selecciones.
Todos los tipsters tienen resultados verificados por servicios externos como
Horse Racing Tips | Betting Tipsters | Tipster Proofing o
Horse Racing Betting Tips, Proofed Results and Free Bets , aparte de por mis propias estadisticas. De esta manera, podemos asegurarnos que los beneficios que muestran en su web son ciertos.
Yo tengo varios servicios ya contratados, pero para el
próximo mes pretendo contratar unos cuantos servicios más (un total de 6 o 7). Al contratar más servicios, tenemos menor riesgo, ya que si un mes un servicio va mal, los otros 5 pueden servir para compensar las pérdidas. Lo que propongo aquí es que , si alguien está interesado , se una conmigo y así a todos nos sale más barato las tarifas que hay que pagar a los tipsters.
Las apuestas serían enviadas mediante un reenvío automático a la cuenta de gmail de cada persona que quiera unirse . Los pagos a los tipsters los realizaría yo, y vosotros sólo tendríais que pagarme a mi cuenta de PayPal.
Realizando estadísticas sobre los últimos 14 meses (desde un punto de vista estadístico, es una muestra más que suficiente) habríamos ganado un total de 467 puntos de beneficio. Eso es
una media de 33 puntos por mes. El mes en el que más habríamos perdido hubiera sido en junio de 2010, con -30 puntos, y el que más mayo de 2010, con +150 puntos.
Para los que no estéis familiarizados con el sistema de puntos, un punto es el stake que apuestas en cada apuesta. Yo recomiendo tener unos 60 puntos de bankroll, y en cada apuesta sólo apostaríamos un punto (o menos, según aconseje el tipster) . Así, si tenemos 6000 € para apuestas, un punto serían 100€.
Con las estadísticas que tengo, cada mes hubieramos ganado una media de 3300€ al mes.
El precio que habría que pagar para recibir las apuestas es variable, iría en función del número de gente que nos apuntaramos, pero creo que no superará los 60 o 70 euros por 3 meses.
No tengo ningún problema en mandar la información sobre qué tipsters se contratarían, con sus webs y resultados verificados, pero por privado (Google lo rastrea todo). Por favor, todos los que estéis interesados, mandadme un privado con vuestro correo, y os mandaré más información, y contestaré a todo tipo de preguntas.
Un saludo.