Bueno pues como he recibido mensajes de gente del foro preguntando por cómo ingresar para jugar en la peña pues creo que está bien poner esta miniguá de como hacerlo. Si pueden los admins yo creo que seriá útil ponerla fijo arriba, no se como se dice, jejeje.Además viene bien para las demas peñas.Éstos son los pasos:
- Te registras

- Le das a mi cuenta
- En rojo pone realizar ingresos le das ahí.
- Elijes la visa, o la caixa, bbva, la que uses.Pero antes pon la cantidad que vas a ingresar.
- Confirmas y pones el remitente, ahí pon lo mismo que pondrás en la WEB del banco o en el cajero(esos métodos son los que explico porque son los que yo uso).Este paso de poner la cantidad y el remitente siempre lo hago yo después de ingresar pero creo que da igual.
- Los numeros de cuenta los tienen ahí, donde pone los diferentes bancos, si vas a ingresar al banco, lo apuntas e ingresas, por web tambien te hará falta anotarlo.
- Una vez ingresado, pones la cantidad y el remitente en la caixa por ejemplo si lo haces por alli.
- En unas horas tendras el ingreso.
Espero no haberme enrrollado y que lo hayan entendido.Si alguién sabe explicarlo mejor pues que lo ponga, estaría bien, jeje.
Dejo la imagen para que vean donde es:
Web de la peña:
http://www.dnp1x2.com/a_por_los_euros
Un saludo