Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Inversión conjunta en Apuestas

Inversión conjunta en Apuestas Subforo para grupos de inversión en apuestas deportivas, apuestas conjuntas, etc. (no se incluyen los grupos para compra de picks)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-Feb-2011, 09:09
Usuario

Ganaverdes está en el buen camino
Predeterminado Propuesta para inversión conjunta en Apuestas de Caballos

Les presento nuestra propuesta de inversión grupal en Carreras de Caballos . La idea es dar la posibilidad de ganar dinero a cualquier persona que por inconveniencia horaria, falta de tiempo, poco capital o desconocimiento del tema no se han animado a participar en apuestas en carreras de caballos como una inversión rentable.

Son apuestas en Carreras de Caballos de Reino Unido que no puedo enviar a través del servicio porque algunas se reciben 5 minutos antes de darse la carrera.

Características:

- El valor de una participación es de 100€ . Cada inversor podrá adquirir las participaciones que estime oportuna. Podrán ingresar usuarios de este foro y personas ajenas a él, como los actuales clientes de ganaverdes.com.

-Una vez iniciado el proyecto no se admitirán más ingresos durante el mes en curso.

-Se creará un fondo de inversión con un mínimo de 2000€, donde Ganaverde actuará como Administrador/inversionista con 2 participaciones.

-Se creará un área para la publicación de resultados, comentarios y propuestas de los inversores en ganaverdes.com, que se actualizará los días lunes y jueves.

- Como administrador, ganaverde tendrá la reponsabilidad de ejecutar las apuestas, administrar la cuenta, publicar y actualizar 2 veces por semana los resultados, realizar transferencia de beneficios y el mantenimiento del área para inversores.

- Las participaciones se ingresarán por Paypal o Moneybookers, enviando 103,7€ por participación (los 3,7€ son las comisiones paypal/moneybookers).

-El reparto de beneficios se realizará el día 3 de cada mes, siendo prioritariamente por Paypal/moneybookers.

- Si en algun momento el bank inicial pierde el 70 % de su monto, se suspende el proyecto y se liquida el grupo, devolviendo el bank restante entre los inversores en proporción a su participación.

-Los interesados deberán enviar un mensaje privado con los siguientes datos: Número de cuenta Paypal, número de participaciones, correo electrónico de contacto, Nick en el foro y nombre completo.

Distribución de los beneficios:

- Las ganancias de un mes calendario serán repartidas de acuerdo a los siguientes porcentajes y orden:

El 60% de los beneficios alcanzados en un mes serán repartidos entre los inversores en proporción a su participación. Con el 40% restante se incrementará el valor de las participaciones hasta en un 20% del valor inicial del mes calendario y los beneficios restante serán para ganaverdes.com, si los hubiere.

Ejemplos: Con una cuenta de 2000€
Si en un mes se obtienen 40% de ganancias, entonces 60% de estos beneficios serán repartidos entre los inversores, se ravalorizará la participación en un 16% y no hay excedente para ganaverdes.com, en números sería:

Beneficios: 800€ (40% del bank inicial)
Inversores 60%: 480€ = 24% por participación
Revalorización: 320€ (16%)
Ganaverdes: 0€
Bank actualizado: 2320€ (nuevo valor de la participación: 116€)

Otro ejemplo con 90% de ganancias:
Beneficios: 1800€
Inversores 60%: 1080€ = 54% por participación
Revalorización: 400€ (máximo 20%)
Ganaverdes: 320€
Bank actulizado: 2400€ (nuevo valor de la participación: 120€)

- Una vez las participaciones alcancen un valor de 1000€ c/u, no se asignarán beneficios para revalorizarlas y se distribuirán las ganancias del siguiente modo: 60% para los participantes y 40% para ganaverdes.

- Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras. Es una inversión como cualquier otra, donde no se garantizan beneficios y el capital puede disminuir en un periodo de tiempo, pero les aseguro que vale la pena probar.

Participaciones asignadas: 20 (grupo inicial completo )

Última edición por Ganaverdes; 28-Feb-2011 a las 10:01
Antiguo 23-Feb-2011, 11:52
Avanzado

martinpineda está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Propuesta para inversión conjunta en Apuestas de Caballos

Hola Ganaverdes;

Gracias por tu iniciativa la valoraré y me pondré en contacto contigo.

Por otro lado, me gustaría hablaros de mi experiencia SIN QUE GANAVERDES ME LO HAYA PEDIDO y sobre todo para los que estén pensando en la credibilidad y honestidad de este compañero del foro al margen de los números del proyecto.

Credibilidad, honestidad y atención garantizada.

Otro tema son los resultados que como expone en su hilo podrán ser buenos, malos o regulares.

Si alguien quiere más información enviadme un mp, como digo no gano nada ni soy accionista de momento de este proyecto.

Saludos y mucha suerte a los que entréis!!!

Antiguo 23-Feb-2011, 12:13
Experto

luisbanderlog está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a luisbanderlog Enviar un mensaje por Yahoo  a luisbanderlog Enviar un mensaje por Skype™ a luisbanderlog
Predeterminado Respuesta: Propuesta para inversión conjunta en Apuestas de Caballos

Les deseo lo mejor. Que este proyecto está manejado por gente profesional en el tema.

Exitos amigos !!!
Antiguo 23-Feb-2011, 17:01
Usuario

Gracias Martin y Luis. Igual que sigan los éxitos con el proyecto de las surebet.
Antiguo 24-Feb-2011, 06:37
Usuario

peter4444 está en el buen camino

Buenos días.
Lo primero de todo, certificar lo que ha dicho martinpineda. Posiblemente me encuentro en la misma situación que él, es decir cliente suyo de hace varios meses. Independientemente de los resultados que haya tenido, (buenos en la mayoría de casos) confirmo que es una persona responsable y que te soluciona y asesora ante cualquier situación. Por lo que se refiere al proyecto unas dudas al respecto:

- Se dice que durante el mes en curso no se podrán adquirir nuevas participaciones, pero cuando acaba el mes, ¿es posible adquirir nuevas participaciones al nuevo valor?.

- Sobre las selecciones de los caballos: ¿Es alguna fuente nueva de información? Si es así, ¿Ganaverdes se hace cargo de los costes que dicha información produzcan?

- ¿Dónde serían publicados los resultados semanales?

Bueno, eso es todo amigos, como dice ganaverdes, rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, no obstante, espero que la gente se anime y confíe en este proyecto.

Pedro Ruiz

Última edición por peter4444; 24-Feb-2011 a las 06:39
Antiguo 24-Feb-2011, 10:42
Usuario

Gracias Peter por el apoyo, te respondo las dudas:

Cita:
- Se dice que durante el mes en curso no se podrán adquirir nuevas participaciones, pero cuando acaba el mes, ¿es posible adquirir nuevas participaciones al nuevo valor?.
Se cuenta como mes calendario, con el nuevo mes se podrá adquirir participaciones al nuevo valor, hasta llegar a 30 participaciones colocadas. Lo dejaremos en este número para hacer la cuenta manejable a medida que crezca.

Cita:
Sobre las selecciones de los caballos: ¿Es alguna fuente nueva de información? Si es así, ¿Ganaverdes se hace cargo de los costes que dicha información produzcan?
La mayoría son de un programa de análisis de las carreras desarrollado por ganaverdes. Sigo recibiendo SMS de los que trabajan en los hipódromos, pero como el programa está estable pienso que nos limitaremos a ellos. Ganaverdes se hace cargo de los costes en caso de que tenga que comprar información.

Cita:
¿Dónde serían publicados los resultados semanales?
Se abrirá un área en ganaverdes.com donde verán pantallas de la cuenta con el balance semanal, podría publicar por aquí un resumen. Tambien estaré enviando las apuestas que tenga desde el mediodia, muchas se reciben solo antes de la carrera.
Antiguo 24-Feb-2011, 13:23
Veterano

loloking está en el buen camino

Mi apoyo ganaverdes !!!!.... ahora tengo bastantes frentes abiertos, pero no descarto participar, hay un máximo de acciones por miembro ??, aunq he leído las q estime oportuna, vais a poner un límite....

Gracias y éxitos !!!
Antiguo 24-Feb-2011, 19:52
Usuario

delpil está en el buen camino

Hola, ganaverdes.
Pinta muy bien. Así que cuenta conmigo. Te he pasado ya un privado.
Saludos
Antiguo 24-Feb-2011, 21:37
Usuario

crisis75 está en el buen camino

Hola Ganaverdes:
Suerte con el proyecto.
Tengo una duda, dices que son selecciones que a veces recibes 5 minutos antes de la carrera y por eso no las incluyes en tu servicio de pago y por otro que la mayoria son de un programa tuyo. Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias
Antiguo 24-Feb-2011, 21:58
Usuario

Cita:
un máximo de acciones por miembro ??,
Saludos Loloking y gracias por el apoyo. Los miembros pueden participar con 1 o varias, pero el total de participaciones que se colocarán si tendrá un límite, estimo que solo 30. Como esperamos un crecimiento progresivo del bank por la revalorización de las participaciones es mejor mantener el stake razonable.

Cita:
Tengo una duda, dices que son selecciones que a veces recibes 5 minutos antes de la carrera y por eso no las incluyes en tu servicio de pago y por otro que la mayoria son de un programa tuyo. Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias
El programa emite una selección y la envia por email una a una 5 minutos antes de la carrera. Los de información interna se reciben todas al mediodia, salvo en algunas ocasiones que he recibido un SMS como a las 15.00 para carreras sobre las 16:00, pero son contados esos casos.

Última edición por Ganaverdes; 24-Feb-2011 a las 22:06
Antiguo 28-Feb-2011, 10:00
Usuario

Hola

Estamos casi listo para empezar. Agradezco a todos aquellos que han depositado su confianza en este proyecto, que se nos dará muchas alegrías. Grupo inicial completo, con 22 participaciones (2 de ellas faltan por abonar), ahora nos encontramos en proceso de transferir el dinero para depositarlo en la cuenta Betfair y completar área privada en ganaverdes. Lo mejor para todos!!!
Antiguo 04-Apr-2011, 19:36
Avanzado

Mr. T está en el buen camino

Debo decir que después de reinteradas solicitudes por retirar mi dinero de la propuesta conjunta, Ganaverdes hace caso omiso a mis peticiones.
Antiguo 05-May-2011, 10:22
Avanzado

martinpineda está en el buen camino

Alguien sabe algo de Ganverdes? Yo le he enviado varios correos y no me constesta, se limita a enviar sus selecciones a caballo perdedor y a poner excusas.

Ganaverdes: Como bien sabes al inicio del hilo posteé "a favor" de ti y me estás dejando en mal lugar por lo que estoy doblemente molesto. Espero que pronto nos digas cuando y cuanto nos vas a devolver de la inversión. No voy a seguir polemizando sobre el tema sólo espero que des un plazo que te comprometas a cumplirlo.

Saludos a todos

Última edición por martinpineda; 05-May-2011 a las 10:24
Antiguo 10-May-2011, 07:13
Usuario

peter4444 está en el buen camino

Suscribo palabra por palabra lo comentado por el amigo Martinpineda.
Diría que lo que pensamos la mayoría es saber cuanto y cuando recuperaremos parte de la inversión que hicimos en su día ya que ni se ha ido informando con asiduidad sobre los resultados que se iban obteniendo (un resumen al mes aprox) ni se han cosechado buenos resultados, aunque esto último podía suceder.
Personalmente, espero y deseo que cualquier tipo de problema personal que haya tenido el usuario Ganaverdes, se solucione de la mejor manera posible como seguramente opinen mis compañeros de la inversión.
No obstante, no estaría de más que se pasase por el lugar que dio conocer su proyecto para que nos de unas explicaciones.

Saludos
Antiguo 28-May-2011, 18:43
Avanzado

Mr. T está en el buen camino

Que diga simplemente que no vamos a ver ni un euro y ya está.

A los usuarios que estafan no se les banea del foro o algo?

Una cosa que sabemos todos, es que las operaciones conllevan riesgo, no lo estamos discutiendo. Pero si se hace responsable de una inversión en grupo, almenos puede informar aunque los resultados sean negativos.

Si no toleras las perdidas no inviertas, quizá no estés hecho para ello.

Por cierto esta web HORSE LAY - Horse Betting Losers tiene un cierto aire de ganaverdes, es una opinión personal. Mucho ojo.

Herramientas

Normas de Publicación