Respuesta: Propuesta para inversión conjunta en Apuestas de Caballos
Hola,
Yo he escrito el pasado viernes a Ganaverdes un correo para ver si se digna a contestarme, hace unas 3 semanas me comentó que iba a intentar devolver el 50% del dinero invertido a primeros del mes de junio, pero creo que no vamos a ver un duro.
Lo que está claro es que este tipo nos la ha jugado. En su día hace un año más o menos dió la cara cuando los resultados eran medianamente rentables incluso gané algo de pasta con sus selecciones y contestaba a diario sobre dudas, etc.. incluso le dejé que gestionara una cuenta de Betfair a mi nombre durante un mes, pero creo que ahora la cosa ha cambiado y bastante. Presumía de ser un magnifico gestor del riesgo y del bank y en menos de 2 meses se ha cepillado el bank de todos...increible...
Alude a problemas personales y con Betfair. (yo me pregunto que tienen que ver los problemas personales para perder todo el dinero de un grupo y no dar una explicación) Por mi parte si no da la cara sería partidario de intentar localizarle por ip o similar y por lo menos que nos de una explicación. Su web sigue activa pero sin actualizar.
Si me contestara al correo lo posteo en el foro, pero no espero nada...
Ciao.
|