Saludos, soy medio nuevo aquí, llevo mucho tiempo leyendo todos los post, analizando la información y de hecho muchas de las decisiones que he tomado sobre las surebets ha sido gracias a este foro.
Antes de nada explico antecedentes.
Empecé a estudiar las Surebets a raíz de conocer la página web alzibet (conozco al dueño y a sus creadores, si quereis el código promocional, enviarme un privado), comparaba alzibet con betfair y me sacaba cada fin de semana, mínimo un 5% de rentabilidad.
Lógicamente la sensación de tener tu dinero parado hasta el
próximo fin de semana (excepto cuando había champions o copa del rey) me llevo a indagar y buscar programas.
Di con RebbelBetting, lo probé y decidí pagar los 99€ al mes que cuesta.
Bien, despúes de unos 6 meses de uso, de conocer las limitaciones de uso de cada página web, de perder alguna que otra cantidad de dinero por esas limitaciones (cosas de apuestas máximas y de beneficios máximos) creo que he conseguido estabilizar todo.
Los resultados que he obtenido varían en función de la dedicación, pero estoy sacando entre el 5% hasta el 18%, en una ocasión rocé el 25%.
Mi dedicación es mínima, dos horas por la mañana, media hora al medio día, dos horas por la tarde noche.
LO QUE QUIERO PROPONER ES ...
Una inversión conjunta, yo tengo creados los monederos en paypal y moneybookers, además he eliminado las limitaciones de movimientos porque dispongo de cuenta business, tengo las cuentas en las casas de apuestas mejor certificadas y la experiencia.
Además estoy pensando en usar otros programas, porque el que uso no estudia según que páginas.
LANZO ESA PROPUESTA.
Una inversión conjunta en surebets.
Publicaría en algún blog que se cree los movimientos que voy a realizar o que he realizado para que se sepa la rentabilidad, enviaría cada semana el pantallazo de los movimientos de cada casa de apuestas y se debería pactar un % de gastos de gestión.
Espero propuestas.