Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

EVBusiness
InvestmentCode
IncomeInt

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > Inversión conjunta en Apuestas

Inversión conjunta en Apuestas Subforo para grupos de inversión en apuestas deportivas, apuestas conjuntas, etc. (no se incluyen los grupos para compra de picks)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-Aug-2010, 07:58
Veterano

loloking está en el buen camino
Predeterminado Inversión en Apuestas de Carreras de Caballos.

Inversión conjunta en apuestas de Carreras de Caballos.

Interesados:

1. loloking : 100
2. Krispin007: 100
3. Davorjose: 100
4. Oker: 100
5. Carlosmondeoo: 100
6. Calimero : 100
7. Martinpineda: 100
8. Osids: 100
9. Robcamp78: 100
10. Sanalz : 100
11. Juanricardo: 100
12. Libelaber: 100
13. Gato2000: 100
14. Delpil: 100

Grupo cerrado , con un bank inicial de 1400 euros.

Última edición por loloking; 27-Aug-2010 a las 13:57
Antiguo 14-Aug-2010, 08:15
Veterano

Predeterminado Respuesta: Inversión en Apuestas de Carreras de Caballos.

1. Depósito Paypal , 0.5 % de comisión y transferencia Bancaria.

2. Se utilizará una cuenta Betfair del admin propuesto totalmente verificada, con sus documentos correspondientes.

3. Los miembros del grupo realizarán los pagos a la cuenta paypal del admin o en su caso a la cuenta bancaria y este a su vez será el encargado de realizar el depósito en Betfair, justificándolo en todo caso.

4. Sería conveniente q nos Intercambio por correo electrónico todos los miembros del grupo alguna documentación escaneada, como por ejemplo el DNI, o en su caso que el admin tenga en deposito la documentación de los mismos accesible a todo aquel q la pida.

5. Los pagos: Al doblar el bank, cada miembro recuperará su inversión , se apostará exclusivamente con los beneficios y se aumentará el bank con estos mismos, a partir de ahí, pagos al doblar el bank .

6. La participación por miembro son 100 euros, cada persona solo podrá participar con una de ellas, solo 100 euros por persona, para q todos los miembros ganen lo mismo y todo se reparta por igual.

7. El Tipster oficial del grupo es Davorjose, la inversión se realizará en base a su simulación y a los picks diarios propuestos además de contratará un Tipster alternativo verificado como diversificación, en el que no se invertitá más del 1 % por punto de Stake.

8. Posibilidad de trading pre-carrera, ante una subida de cuota de mercado muy beneficiosa para los intereses del grupo .

9. El número de miembros se limita a 14, se pueden hacer excepciones, previa consulta con el administrador, el gestiona los miembros.

10. Todos los miembros del grupo aceptan las normas y somos conscientes de la agresividad del método, ante todo respeto entre los mismos.

Última edición por loloking; 22-Aug-2010 a las 17:11
Antiguo 14-Aug-2010, 08:54
Iniciado

oker está en el buen camino

No me lo pierdo. Apuntame tambien.
Antiguo 14-Aug-2010, 14:30
Veterano

hermes69 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por loloking Ver Mensaje
Agunas propuestas:

1. Procesador de pago, Paypal , se llevan el 1.5 % de comisión, pero por su fiabilidad creo q merece la pena.
Se podria usar tambien la transferencia bancaria, siempre que sea gratuita tanto para los que envien el dinero al admin (creo que te va a tocar a tí loloking, con la ayuda de todos), como desde la cta del admin a la cta de betfair para dotarla de fondos. Nos ahorramos ese 1,5%, que parece poco pero no lo es. Es una propuesta, evidentemente puede o no aceptarse.

2. Se utilizará una cuenta Betfair del admin propuesto totalmente verificada, con sus documentos correspondientes.

3. Los miembros del grupo realizarán los pagos a la cuenta paypal del admin, y este a su vez será el encargado de realizar el depósito en Betfair, justificándolo en todo caso.

4. Sería conveniente q nos intercambiasemos por correo electrónico todos los miembros del grupo alguna documentación escaneada, como por ejemplo el DNI, darle seriedad al asunto, o en su caso que el admin tenga en deposito la documentación de los mismos accesible a todo aquel q la pida.
Completamente de acuerdo, el admin es el depositario de las copias de los DNIs de todos los que participen.

5. Los pagos: Al doblar el bank, esto es el tercer ciclo, cada miembro recuperará su inversión , se apostará exclusivamente con los beneficios y se aumentará el bank con estos mismos, a partir de ahí, pagos mensuales ... (en este punto por favor, proponed cosas )
Esa que propones me parece acertada, lo primero recuperar la inversión y despues pagos a cada fin de ciclo o al volverse a doblar el bank.

6. La participación por miembro son 100 euros, cada persona solo podrá participar con una de ellas, solo 100 euros por persona, creo q es lo razonable, para q todos ganemos lo mismo y todo se reparta por igual.
saludos
...............

Antiguo 14-Aug-2010, 14:45
Veterano

Una duda, cual es el máximo permitido por Betfair para depositar a través de tarjeta de débito asociada a cuenta bancaria??...modificado en las propuestas la aportación de Hermes, totalmente de acuerdo, nos ahorrariamos el 1.5 % q a cantidades grandes no es poco....saludos...

Última edición por loloking; 14-Aug-2010 a las 14:48
Antiguo 14-Aug-2010, 15:12
Avanzado

krispin007 está en el buen camino

Hola amigos,
Con respecto al punto 1, creo que existe una comisión del 1.5% para depósitos en Betfair mediante tarjeta de crédito/débito (No existen comisiones para los depósitos realizados con la mayoría de tarjetas de débito del Reino Unido sobre cuentas en libras esterlinas o con la mayoría de tarjetas Laser irlandesas sobre cuentas en EUR.).
Es la misma comisión que por Paypal, los únicos medios sin comisión son moneybookers (que está bloqueando muchas cuentas) y neteller.
La opción de la transferencia bancaria es buena puesto que es sin comisión por parte de Betfair, habría que ver el propio banco emisor, y tiene de límite de 15000€ de depósito al día para banco español.
Por cuenta bancaria tardan de 3 a 5 días laborables en depositar, eso si, sin comision de Betfair, habria que ver si al admin le cobran por enviar el dinero y luego cada transferencia de beneficios a los inversores.
Por Paypal si envias como pago personal de cuentas verificadas los beneficios entre usuarios son sin comision.
Pienso que este punto1 es mejor que lo decida el admin el que vea mas recomendable para el.

Con respecto al punto4, enviar la documentación es signo de seriedad, y todos deberían de enviarla al admin.

Con respecto al punto5 pienso igual que hermes primero recuperar la inversión y despues pagos a cada fin de ciclo o al volverse a doblar el bank.

Un saludo

Última edición por krispin007; 14-Aug-2010 a las 15:15
Antiguo 14-Aug-2010, 17:44
Veterano

Descarto moneybookers y neteller, no me acabo de fiar de estos monederos electrónicos, además el proceso se alargaría, no todos tenemos cuentas de los mismos y no todos sabemos como se usan, mi banco en principio no me cobra por transferencias, por lo q sería una opción. Si se os ocurren más puntos añadirlos por favor...para ir perfilando el tema.
Antiguo 14-Aug-2010, 23:23
Veterano

Vamos a poner una fecha límite, teniendo en cuenta q se tiene q mover el dinero, propongo para empezar el día 1 de septiembre, lo q quiere decir q los interesados, han de haber realizado ya las transferencias para ese día y se debe haber realizado ya el depósito en betfair.

Otra cosa q quería comentar es el trading, si las cuotas del caballo en cuestión se dan la vuelta y se vuelven en contra, aunq en las carreras estas cuotas se mueven de manera vertiginosa, siempre está la posibilidad de tradear, si se está delante del PC para la hora de la carrera claro, por eso deberíamos elegir carreras de mas de 1m o 2m, y evitar las de 6f y 7f en las q todo pasa tan deprisa, el objeto de esto es minimizar pérdidas, aunq confiamos plenamente en los pronosticos de Davor.

Es interesante aprovechar la oportunidad q da betfair, y si la cosa se pone fea cerrar la apuesta antes de acabar la carrera, hay mucha pasta en juego... recordar q en betfair las cuotas son acciones, q se compran y se venden a precios q marca el mercado, el objetivo es : si vamos a perder un lay a cuota 20 por ejemplo, es decir q hemos comprado a 20, vender si baja demasiado para evitar el riesgo, es mejor vender a 8 o 9 q perderlo todo...q pensais??

Última edición por loloking; 14-Aug-2010 a las 23:30
Antiguo 15-Aug-2010, 01:23
Avanzado

DAVORJOSE está en el buen camino

-una pregunta que modo de paypal no cobra comisión..."regalo" o algo así era no?
-sobre la fecha de inicio,el 1 de septiembre es lo suyo
-sobre el trading tengo que decir que "en vivo" es una opción ,ahora miraré todos los pronósticos y os diré que tal hubiera ido,ya que se puede mirar en el historial de carreras de betfair hasta que cuota bajó el caballo,no vaya a ser que el porcentaje de caballos que bajaron su cuota a una zona de peligro sea muy elevado.Por otra parte el trading precarrera a nuestro favor si que podremos hacerlo bastantes veces,el caballo de hoy de estar a 30 cuando lo publiqué paso a 75 a precio de salida,una subida abismal para hacer un tradeo mas que beneficioso para nuestros intereses y corazón jaja
-sobre los retiros estoy totalmente de acuerdo en recuperar la inversión como prioridad y a partir de ahí propongo hacer retiros cada ciclo del 50% y el otro 50% lo empleamos en aumentar nuestro bank y así aumentar también nuestras ganancias progresivamente,esto ya como prefiráis la mayoría
- y por último he publicado en el blog la creacion de este grupo de inversión por si algún interesado se apunta
-
Un saludo
Antiguo 15-Aug-2010, 09:27
Veterano

De acuerdo en todo, lo de paypal, entre usuarios no cobra, a la hora de depositar en betfair es cuando cobra ese 1,5 %....lo de tradear pre carrera...jejejeje....muchos se sorprenderían de las posibilidades q ofrece esto, es lo q diferencia betfair de las demás...soy partidario de cerrar la apuesta ante una subida de estas, q las hay y muchas, no se corren riesgos y todo sale en verde....
Antiguo 15-Aug-2010, 11:16
Usuario

carlosmondeoo está en el buen camino

apuntadme a mi también con esos 100 eurillos. Ya me enviaréis dirección de correo y demás para hacer el pago y cualquier duda que vaya surgiendo. Saludos y que tengamos mucha suerte
Antiguo 15-Aug-2010, 11:49
Usuario

robcamp78 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por DAVORJOSE Ver Mensaje
-una pregunta que modo de paypal no cobra comisión..."regalo" o algo así era no?
-sobre la fecha de inicio,el 1 de septiembre es lo suyo
-sobre el trading tengo que decir que "en vivo" es una opción ,ahora miraré todos los pronósticos y os diré que tal hubiera ido,ya que se puede mirar en el historial de carreras de betfair hasta que cuota bajó el caballo,no vaya a ser que el porcentaje de caballos que bajaron su cuota a una zona de peligro sea muy elevado.Por otra parte el trading precarrera a nuestro favor si que podremos hacerlo bastantes veces,el caballo de hoy de estar a 30 cuando lo publiqué paso a 75 a precio de salida,una subida abismal para hacer un tradeo mas que beneficioso para nuestros intereses y corazón jaja
-sobre los retiros estoy totalmente de acuerdo en recuperar la inversión como prioridad y a partir de ahí propongo hacer retiros cada ciclo del 50% y el otro 50% lo empleamos en aumentar nuestro bank y así aumentar también nuestras ganancias progresivamente,esto ya como prefiráis la mayoría
- y por último he publicado en el blog la creacion de este grupo de inversión por si algún interesado se apunta
-
Un saludo

Buenos dias a tod@s, he estado siguiendo durante unos meses el blog de Davorjose y hoy me he despertado con la noticia de este grupo.

Con lo que me ha hecho ganar Davorjose me gustaría que contaraís conmigo (100€) para vuestra nueva andadura a ver que tal se nos da. Por lo que estoy viendo teneís las cosas importantes definidas.

Ya me enviaís una direccion de contacto. Gracias.-
Antiguo 15-Aug-2010, 14:46
Avanzado

RadamantiusS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RadamantiusS
Question Respuesta: Inversión en Apuestas de Carreras de Caballos.

Tengo algunas dudas que no han sido aclaradas:

1. Se hará la inversion en la cuenta del admin, es decir, ¿el admin es quien tradeará estas apuestas? sino es así no me explico como vas a tradear tu desde la cuenta del admin, a menos que el te pase sus datos.

2. En cuanto a no cobrar hasta recuperar la inversion inicial, siempre fui de este pensamiento en el mundillo de las apuestas, una vez que hayamos recuperado nuestra inversion obviamente llegarán los intereses, ¿cuanto cobrarás de comision en este punto?

3. Veo que todos hicieron una inversion de 100 euros ¿Habrá la posibilidad de invertir 50 euros como mínimo?

4. ¿Definitivo con Paypal o van usar algun otro metodo para los depositos?
Antiguo 15-Aug-2010, 15:07
Avanzado

DAVORJOSE está en el buen camino

Cita:
Iniciado por RadamantiusS Ver Mensaje
Tengo algunas dudas que no han sido aclaradas:

1. Se hará la inversion en la cuenta del admin, es decir, ¿el admin es quien tradeará estas apuestas? sino es así no me explico como vas a tradear tu desde la cuenta del admin, a menos que el te pase sus datos.
En principio si el tiene la disponibilidad para apostar no habrá problemasy si algún día lo hubiere supongo que no tendrá problemas en delegar en otra persona de confianza ese día

2. En cuanto a no cobrar hasta recuperar la inversion inicial, siempre fui de este pensamiento en el mundillo de las apuestas, una vez que hayamos recuperado nuestra inversion obviamente llegarán los intereses, ¿cuanto cobrarás de comision en este punto?
Bueno , como bien dices el primer paso es recuperar la inversión y así jugar con beneficios , luego a partir de ahi sobre el interés/comisión no lo había pensado la verdad,la verdad que es una forma de sentirme recompensado por el trabajo y tal pero no se lo que podría ser "justo" para no sentirme incomodo y sobre todo no incomodaros a vosotros.Este apartado me gustaría que me ayudarais a definirlo

3. Veo que todos hicieron una inversion de 100 euros ¿Habrá la posibilidad de invertir 50 euros como mínimo?
lo suyo es 100 para ir todos por igual , te animo a que hagas el esfuerzo y sino puedes tienes una opción busca un amigo para que te aporte el otro 50%, enséñale el blog y verás que no resultará difícil de convencer,esto te lo digo porque mi otro grupo de inversión entre amigos,conocidos y demás conseguí reunir a 15 personas

4. ¿Definitivo con Paypal o van usar algun otro metodo para los depositos?esto ya te lo contestará el adm
saludos ....

Última edición por DAVORJOSE; 15-Aug-2010 a las 15:42
Antiguo 15-Aug-2010, 17:12
Avanzado

RadamantiusS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RadamantiusS

Cita:
Iniciado por DAVORJOSE Ver Mensaje
saludos ....
Entonces quien llevará a cabo el grupo, esto es muy enredado.

looking abrió el tema, supuse que el era el que iba a llevar a cabo esto.

Ahora respondes tu.

1. ¿Cual es tu funcion en este grupo y la funcion de looking?

2. ¿Venderas esos picks, estarás a cargo del grupo?

3. Si consigo esos 100euros pues me parece razonable un 50% de comision

Herramientas

Normas de Publicación