| Inversión conjunta en Apuestas Subforo para grupos de inversión en apuestas deportivas, apuestas conjuntas, etc. (no se incluyen los grupos para compra de picks) |
 |
|

17-Aug-2010, 13:22
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Inversión en Apuestas de Carreras de Caballos.
Pues si es buena idea que dejes esos 1000 de retaguardia,así se facilita la labor
|

17-Aug-2010, 13:49
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por loloking
Bueno espero los datos de todos, no quiero ser pesao, pero esq no quiero q me coja el toro a última hora, la gestión de 15 personas me lleva su tiempo...saludos...
|
Hola,
Te acabo de enviar un MP con todos mis datos.
Gracias y suerte.
|

17-Aug-2010, 14:32
|
|
Usuario
|
|
|
|
loloking, tambien te he enviado mis datos por MP
|

17-Aug-2010, 14:39
|
 |
Veterano
|
|
|
|
robcamp, te tengo, martinpineda, tambien...gracias por la colaboración, en esta semana quiero tener los datos de todos, y a fin de semana mandaros uno por uno los de la cuenta paypal y banco para realizar los ingresos.
|

17-Aug-2010, 14:44
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Recibidos datos de:
Davorjose
gato2000,
robcamp78
sanalz
Calimero
martinpineda
Libedaber
Krispin007.
Última edición por loloking; 17-Aug-2010 a las 15:59
|

17-Aug-2010, 14:51
|
|
Avanzado
|
|
|
|
bueno un par de cosas sobre los pronósticos
-hoy ha fallado otro inexplicablemente y el bank pasaría de 3000 a 2500 (1000 de beneficios)la verdad es que es inexplicable como ha podido ganar en serio,ha sido la carrera de su vida sin duda,intentaré afinar mas sobre todo cuando empecemos con esto
-el blog seguramente lo borre todo y empiece de cero con otro sistema,no tiene nada que ver con nuestro grupo en principio pero bueno por si lo veis borrado en las próximas horas,no obstante si alguno le interesa puedo poner los pronósticos en el otro post donde anunciaba el blog y tal
|

17-Aug-2010, 14:52
|
|
Veterano
|
|
|
|
te he enviado 2 MP que se me olvidaba darte mi correo!!!
|

17-Aug-2010, 14:57
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Soy de la opinión de no dejar apuestas abiertas, hay q buscar el caballo el día antes, para tradearlo precarrera q seguramente subirá la cuota el doble, y en vivo si la cosa se pone fea cerrar si la cuota se vuelve en contra o marcar un stoploss, nos vamos a ahorrar algún disgusto, hay q ir sobre seguro, hay q optimizar recursos y reducir pérdidas.
¿ q piensas Davor de esto?
|

17-Aug-2010, 14:58
|
 |
Veterano
|
|
|
|
recibido calimero..gracias
|

17-Aug-2010, 15:11
|
|
Avanzado
|
|
|
|
el día anterior es muy complicado,mas que nada porque las cuotas no están asentadas y distan mucho de la realidad,conforme se acerca la carrera es mas acorde con la realidad.Hoy sin ir mas lejos he tenido que dejar de lado algunas carreras de la tarde-noche porque ni siquiera tenían cuota y asi es dificil entrar en un baremo aceptable.
Lo que si está bien es lo del stop loss,es por ello que estos días estoy mirando hasta donde bajaron las cuotas , marcando el minimo en cuota 9 , ya te diré como quedaría la cosa porque si la mayoría bajan a esa cuota mal vamos,aunque dudo que sea así. A ver si lo miro en un rato y lo cuelgo
|

17-Aug-2010, 15:11
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por loloking
Vamos a ir concretando, más q nada es para ir gestionando el tema, mandadme privados con vuestros datos : nick del foro, nombre completo, forma de pago y cobro, y en ese caso, numero de cuenta o paypal y email de contacto.
Posteriormente yo me pondré en contacto con cada uno de vosotros y os enviaré los datos de la cuenta donde teneis q ingresar.
saludos...
|
Hola loloking, te he enviado los datos que pedias para el grupo de inversion.
Por cierto, ¿cuando arrancamos, el 1 de septiembre?
Gracias y buena suerte a tod@s!!!

17-Aug-2010, 15:23
|
 |
Veterano
|
|
|
|
No me hagas caso, el día antes , quise decir unas horas antes perdoname, cuando ya las cuotas estan mas o menos perfiladas...de todas maneras si un día pienso q no se ve claro y no hay ningún caballo seguro no se apuesta y no pasa nada no?, es mejor saltarse un dia por las circunstancias de mercado q perderlo todo sin estar seguro....q pensais...?
Cita:
Iniciado por DAVORJOSE
el día anterior es muy complicado,mas que nada porque las cuotas no están asentadas y distan mucho de la realidad,conforme se acerca la carrera es mas acorde con la realidad.Hoy sin ir mas lejos he tenido que dejar de lado algunas carreras de la tarde-noche porque ni siquiera tenían cuota y asi es dificil entrar en un baremo aceptable.
Lo que si está bien es lo del stop loss,es por ello que estos días estoy mirando hasta donde bajaron las cuotas , marcando el minimo en cuota 9 , ya te diré como quedaría la cosa porque si la mayoría bajan a esa cuota mal vamos,aunque dudo que sea así. A ver si lo miro en un rato y lo cuelgo
|
|

17-Aug-2010, 15:24
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Recibido krispin007....saludos.... esperamos comenzar el 1 de septiembre para q de tiempo a todo....gracias...
|

17-Aug-2010, 15:30
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Ok Davor, lo importante es limar los detalles de la estrategia y estudiar sobre todo los stoploss y el tema de las cuotas...una cosa a tener en cuenta...son caballos y corren todos contra todos, si estan ahí será por algo...no me canso de decir q tenemos q optimizar recursos y minimizar pérdidas como sea, pues la estrategia es muy buena... y el tipster también....saludos..
|

17-Aug-2010, 15:32
|
|
Avanzado
|
|
|
|
uno de los que ganó bajo su cuota hasta la tercera parte antes de empezar la carrera,cuando veas algo así no entres ni con el dinero de ruiz mateos !!!
|
Normas de Publicación
|