| Inversión conjunta en Apuestas Subforo para grupos de inversión en apuestas deportivas, apuestas conjuntas, etc. (no se incluyen los grupos para compra de picks) |
 |

08-Aug-2010, 20:10
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Propuesta para comprar servicio de arbitrajes
Hola,
me gustaría plantear aquí mi idea, a ver qué os parece. Había pensado que entre varias personas del foro podríamos comprar un buen servicio de localización de arbitrajes deportivos o surebets. En principio tengo en mente betlines.net, pero si conocéis alguno mejor, todo sería plantearlo aquí y ponerse de acuerdo.
El servicio de betlines para un año tiene un coste de 250$, por lo que creo que entre unas diez personas más o menos lo podríamos comprar a muy buen precio. Cuantos más participemos mejor, claro.
Bueno, pues me gustaría saber cuántos de vosotros vosotros estáis interesados en esta propuesta. Así que, si os interesa, podéis comunicarlo por aquí o por MP.
Si la idea va saliendo adelante, entre todos elegiremos el método de pago y todo lo demás.
Un saludo.

13-Oct-2010, 14:46
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: Propuesta para comprar servicio de arbitrajes
Nadie interesado?
Pues bueno. YO ahora mismo me estoy pensando muy seriamente el dejar las apuestas tradicionales y pasarme de lleno a las surebets.
SI hay alguien más interesado que lo comente y hablamos
Gracias
Saludos
|

13-Oct-2010, 15:28
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hola Bob,
Yo sí estoy interesado mi problema es de tiempo, estaría interesado en invertir en el tema si tú te encargaras de mover a diario el dinero cuando haya oportunidad. Si es así cuenta conmigo, si es sólo para comprar el abono anual no me interesa porque no le voy a poder sacar partido.
Por ahí he oido hablar de otras opciones que no he probado como Betbrain, tienen varios programas en función del tiempo de antelación del aviso, también hay un trial de 15 días.
Suerte!!!
Última edición por martinpineda; 13-Oct-2010 a las 15:30
Razón: Me faltaba una frase...
|

14-Oct-2010, 02:55
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Tenganme en cuenta,
Saludos.
|

03-Nov-2010, 20:57
|
|
Iniciado
|
|
|
|
el problema es que si no son con un servicio de busqueda y apuestas automatico es un coñazo, aparte de las limitaciones de los monederos electronicos, este tema no es pa meter 100 euros, es mas bien para meter 3000 y recibir un 25-40% al mes, digo yo, y eso limita mucho el margen de maniobra...
|

03-Nov-2010, 21:14
|
 |
Experto
|
|
|
|
Como ya he dicho en otros sitios estoy un poco quemado de surebets.
Lleva muchisismo tiempo y te encuentras muchisimas trabas.
Lo que si estoy dispuesto a invertir si alguien del foro o una persona de total confianza quisiera llevar el tema.
EN el foro se anunciaron unos que daban un 5%.
Pero yo lo descarto totalmente. Pues en principio decian que siempre hiban a estar dando la cara y tal y tal.
Y el ultimo email que les mande ni me respondieron
Asi que ojo
Saludos
|

23-Jan-2011, 14:25
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Buenas Tardes.
leyendo los diferentes mensajes de la gente veo que se ha parado la idea de chichizola.
si todavia hay gente interesada se podria volver a lanzar la propuesta. yo por mi parte tengo tiempo para trabajarlo, pero recien estoy en el mundo de las apuestas. gracias a todos.
|

19-Feb-2011, 23:43
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo tengo una cuenta anual en betlines, a quien le interese la vendo por 7 meses en 100 euros, caduca el 13/08/2011, interesados enviar mp. Saludos.
|

20-Feb-2011, 02:04
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Bueno pues adelante, venga que yo me anoto en la propuesta...saludos 
Última edición por gandalf; 20-Feb-2011 a las 02:08
|

20-Feb-2011, 14:08
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cuidado con las surebets, igual q ha bobpc a mi también me han dado mas de un susto y quebraderos de cabeza, tener en cuenta q jugáis contra casas de apuestas q lo único q hacen es imponer las probabilidades a su favor para quedarse con nuestro dinero.
|
Normas de Publicación
|