Hola a todos, pues por comentarios de ObiWan en el otro hilo, que creo puede tener razón abro este hilo.
En primer lugar, este proyecto es para manejar el dinero de otros y por tanto quiero advertir de lo peligroso que puede ser apostar, siempre existe el riesgo de perderlo todo y que los beneficios obtenidos hasta este momento no quieren decir que se vayan a obtener a partir de ahora. Por lo tanto no me hago responsable de las perdidas que pudiera ocasionar.
Segundo. Todo el mundo sin excepción tiene que tener una cuenta en moneybookers o neteller, para desde allí hacer las transferencias internas.
Tercero. Antes de hacer nada me comprometo a pagar tanto a mi como a Bob la cantidad de 150$ y 50$ en caso de Bob y 90$ a mi para aportar los picks, que no os los aportaran a vosotros personalmente si no que serán para el grupo inversor y por tanto yo seré el único depositario. Estos importes se pagaran el primer día de inicio de actividades y se hará desde el fondo común o bank general.
Cuarto. De ninguna manera remitiré los picks a ninguno de los miembros del grupo.
Quinto. La única forma de apuntarse es a través de este hilo y el día de comienzo de las actividades sera a partir de reunir como mínimo 3000€ entre todos los participantes.
Sexto. Cualquier inversor podrá realizar aportaciones extra durante el periodo de inversión y estas se harán efectivas en el grupo a partir del día 1 del siguiente mes.
Septimo. Todo inversor tendrá que mantener sus posiciones si estamos en perdidas y nunca retirara posiciones si al hacerlo el bank general se quedara por debajo de la inversión inicial. Los beneficios si los hubiera se podrán repartir a partir del segundo mes concluido.
Octavo. Haremos un fondo de garantía con los beneficios si los hubiera, lo dotaremos de un 10% para poder cubrir distintas eventualidades, compras de nuevos picks, perdidas futuras, etc. este fondo no será parte de los inversores que se retiren definitivamente del proyecto.
Noveno. Este lo planto aquí y es muy espinoso y no se como darle forma, espero me ayudéis y entre todos terminemos de definir este punto.
HACIENDA
Aquí faltan todavía muchos detalles, como cuanto cobrare por el servicio, donde se comunicaran los resultados y seguro alguna cosilla mas que la iré pensando y poniendo sobre la marcha.
De momento solo os puedo decir que solo cobrare si hay beneficios.
En cuanto al cuanto cobrare, podemos decidirlo entre todos, no se si decantarme por un porcentaje fijo sobre beneficios o un porcentaje creciente sobre estos.
Cualquier cosa podéis ir comunicándomela por el hilo.
LISTADO DE SOCIOS.
1.- ROBLE 200€
2.- BUF0N 300€
3.- KRISPIN007 500€