que conste que yo no confio nada en nano a dia de hoy, pero si utilizamos la logica......y eso es jodido cuando estas inmerso en una situacion emocional negativa, como es mi caso......suponemos que el ataque es real, nanomoney ha tenido otros, creo que casi uno por año, nanomoney se siente fuerte ante el ataque y cree que va a resolver el asunto en tiempo real, sin dejar de dar servicio........el ataque es mucho mas jodido de lo que preveen y les revienta la base de datos, (una evidencia de que si la web, estuviese navegando sola, seguiriamos viendo cuentas ajenas)....el daño es muchisimo mas importante de lo que ellos esperaban y de lo que ellos han comunicado.....ante los daños creados, deciden bloquear todos los datos......si el ataque ha conseguido modificar datos y nano cuenta con unos 20.000-30.000 inversores, la comprobación de las cuentas debe llevar mucho tiempo....lo que si se me antoja imposible es que nanomoney se ponga a pagar y el dinero no vaya a el usuario correcto, si pienso en positivo (haciendo un acto de fe) nos encontramos en ese punto.
Otra posibilidad, igual o más factible es que nano tuviese problemas de liquidez, cuestion que me parecería más extraña ya que en el mismo dia he visto algun pago por ahi de cantidades medianas 400-500 $, pero bueno, viendo las cuentas que he visto eso era pecata minuta.
Otra es que simulen el ataque para pirarse, montando un circo considerable, pero no tendria mucho sentido acusar a otras hyips para marcharse, es mucho más fácil cerrar el chiringuito y hasta luego lucas, vease Investment Forge.
Cada uno puede pensar lo que quiera, parece que viendo los cambios casi diarios en la web quizá esten trabajando en ello, pero la cantidad que tendrían que pagar sería tremenda, me parecería incluso más lógico creear otra hyip, como por ejemplo euronano y en vez de perder el costo que supondría reflotar nanomoney inicias un nuevo imperio con nuevos inversores y mucho capital para sostener y captar nuevos "clientes"....
Cábalas de barra de bar que podrían ser infinitas, en funcion de los wiskis que lleve uno encima

....alguno preguntaba por los anteriores ataques......en talkgold hay un historico bastante didactico, pero ninguno tiene que ver con esta situación, ale me voy a poner otro wisky

, más se perdió en la guerra.
PD. Me cago en los putos hakeLs
Yo le dejaria de vidilla esta semana