| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

03-Mar-2010, 06:04
|
|
Banned
|
|
|
|
Respuesta: Nanomoneycorp - nanomoneycorp.com
Yo por fin he podido entrar a mi cuenta, aunque no se me ha generado el correspondiente profit de ayer, pero bueno al menos parece que vamos volviendo a la normalidad.
|

03-Mar-2010, 06:56
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Imposible, no logro entrar.......
|

03-Mar-2010, 07:48
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Pueees parece que vuelve a la normalidad. Aunque he mirado las opciones y me habían cambiado el correo y modificado la direccion y telefono :-O, así que ojiiito. Eso si el LR no había cambiado...
|

03-Mar-2010, 07:53
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Yo pude entrar a nano anoche, y pedí mis pagos acumulados, esta mañana todavía no me han pagado, pero ya veo q durante los atakes siempre me han pagado x la noche a partir de las 00. Así q hay q tener paciencia y esperar un poco....
saludos y felices inversiones!!
|

03-Mar-2010, 08:15
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Miriam no te preocupes tanto yo llevo con pagos atrasados desde el dia del ataque, osea desde el 25 pagar no paga pero veremos si se arregla.
Entra yo he podido entrar todos los dias y ver mis cuentas, todo bien generando intereses pero no me deja retirar mas por que dice que tengo retiros pendientes.
Lo dicho pagar lo que se dice pagar no paga veremos si se soluciona.
Saludetes
|

03-Mar-2010, 08:23
|
|
Avanzado
|
|
|
|
con que enlace entrais? a mi no hay manera de que me cargue.....con esta direccion.
http://www.nanomoneycorp.com/ yo creo que no levantará cabeza, a mi no me estaba generando intereses mi cuenta, tb les escribí un correo...y como es evidente no han contestado, me da rabia, despues de haber visto las cuentas que he visto, tiene que haber gente muy pero muy jodida
|

03-Mar-2010, 09:46
|
 |
Veterano
|
|
|
|
En la web en news se lee esto:
Please read
The site is back to normal life! Although you have to be patient for one more or two days until we would fix and reorganize our servers and system. During that time some payment delay may be possible. We do sincerely apologize for any possible delays but hope for your understand. Everybody there knows that it would be our fifth year in a row that we never missed a single payment. As well you all know well that we faced a massive attack on our site. Some of you even proposed us to close a member section or even a sight for a while. We did not follow these ideas but we need time to make everything work and look the way it was before. So I do hope that all you understand that and would show us your trust and patience one more time. We would try to fix it as soon as possible.
q mal traducido es:
El sitio está de nuevo a la vida normal! Aunque hay que ser paciente para una más o dos días hasta que se fijan y reorganizar nuestros servidores y el sistema. Durante ese tiempo, algunos retrasos en el pago puede ser posible. Lo hacemos más sinceras disculpas por cualquier posible retraso, pero esperamos por su comprensión. Todo el mundo sabe que no sería nuestro quinto año consecutivo en el que nunca hemos perdido un solo pago. Como bien saben todos ustedes, así que nos enfrentamos a un ataque masivo en nuestro sitio. Algunos de ustedes incluso nos propuso para cerrar una sección de miembros o incluso una vista por un tiempo. No hemos seguido estas ideas, pero necesitamos tiempo para hacer todo el trabajo y buscar la forma en que estaba antes. Así que espero que todo lo que lo entienden y nos mostraba su confianza y paciencia una vez más. Queremos tratar de arreglar lo antes posible.
No tengo inversión en esta, pero entro perfectamente a la web.
|

03-Mar-2010, 09:48
|
 |
Experto
|
|
|
|
Pues la página sigue teniendo muchos problemas.
Yo no puedo entrar
|

03-Mar-2010, 09:50
|
 |
Experto
|
|
|
|
Yo también, a pesar de no tener nada dentro, puedo entrar a mi ex-cuenta.
|

03-Mar-2010, 09:53
|
|
Veterano
|
|
|
|
loloking esa noticia es del 25 de febrero, ya la comentamos aquí en su día.
|

03-Mar-2010, 11:09
|
|
Usuario
|
|
|
|
tras muchos intentos de entrar en la pagina y de pedir retiradas de fondo, parece que han acepatado la solicitud, haber cuando me lo ingresan, ya os contare, parece que poco a poco, lentamente vuelve a la la vida, un saludo
|

03-Mar-2010, 11:18
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo ya no se que hacer, no me reconoce el correo, ni la clave, ni nada de nada y los e-mail no los contesta nadie........
|

03-Mar-2010, 11:19
|
|
Avanzado
|
|
|
|
yo no se muy bien que es volver a la vida.....lo unico que ha cambiado es que parece que no se ven las cuentas de otros users, yo he podido entrar en mi cuenta, y n ome ha generado ningun interes desde el 24 (no lo esperaba), pero ahora lo unico que me ha cambiado es que me carga la web esa bicolor todo el tiempo, para mi volver a la vida sería pagar, podria entender que estos dias no hubiese rendimientos, pero no hay comunicado ninguno ni ningun pago....si el compi de arriba dice que le han cambiado los datos....eso es muy chungo....siendo tantos inversores como se presupone , tendrian que revisar las cuentas....eso tiene que ser muy costoso
|

03-Mar-2010, 11:33
|
 |
Veterano
|
|
|
|
ok Noyvan...yo era un poco por levantar los ánimos...saludos...
|

03-Mar-2010, 12:22
|
|
Avanzado
|
|
|
|
cada dia me encuentro un chisme nuevo.....hoy tenia esta web....despues he accedido de forma rápida a mi cuenta ......que interpretais vosotros?, esto de andar cambiando la web de inicio de nano, se entiende que lo hacen desde la administracion real de nano? están trabajando realmente en ello?.....pagar no pagan, no contestan a los correos, pero si se hubiesen pirado estos cambios no se estarian produciendo no?....o quizá solo marean la perdiz....veo comentarios de cantidades muy grandes invertidas por gente en nano, sin contar planes vips, no es que no lo crea , he visto varias cuentas de unos 20.000 pavos con menos de un 10 % cobrado, no creo que haya muchas hyips con estas inversiones, creo que sólo genius supera estas cantidades....supongo que lo único que se puede hacer es esperar acontecimientos, pero tantos cambios es un pco mosqueante, no se si entenderlo como bueno o como malo, no se trabajaría mejor con la web cerrada?, yo creo que mas preocupación no se puede tener, así que no habría mucha más "histeria".....esta es la web que me he encontrado...
|
Normas de Publicación
|