| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

03-Apr-2010, 19:30
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Respuesta: Forexmacro - forexmacro.com
No creo que haya alguien que lo piense. Por lo menos como Forexmacro nunca volverán...Quiza se orqueste otra estafa bajo otro nombre
|

03-Apr-2010, 20:12
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Creo que todos los que sabemos como funciona el mercado Forex en realidad, sabiamos de antemano que Forex Macro era una piramide, solo que no lo declarabamos por no derrumbar prematuramente esta Hyip.
Por otro lado comentar que ninguna empresa dedicada al trading en forex puede garantizarte un rendimiento mensual, ni tampoco paga por referidos
El dinero de esta piramide, solo pasaba de unas manos a otros entre nosotros mismos, si observan siempre se nego a colocar un medio e-currency como medio de retiro y cuando lanzo la tarjeta solo fue para lograr captar mas Inversores y dar su golpe final.
En Fin ya quemaron el cartucho todo este tipo de chiringos, no creo que ya mucha gente vuelva a depositar grandes cantidades en alguna de este tipo, pero bueno, una leccion nos ha dejado todo esto, yo perdi, aunque no mucho,ya que siempre me dio desconfianza que segun la "empresa" mejor Rankeada no tuviera un medio de retiro sencillo y eficiente y si muchos medios para ingresar dinero.
Siempre me pregunto como se convirtio en la Hyip mas popular en su tiempo, si no habia forma de retirar, solo la compra venta de saldo.
Saludos!
|

04-Apr-2010, 21:42
|
 |
Veterano
|
|
|
|
pues tienes razón, y la verdad es q han hecho mucho daño, ya q como bien dices, nadie va a confiar en una hyip como se hizo en FM... y es una pena, pero creo q va a existir un antes y un después de FM...
y encima se juntó todo con las caídas de nano y genius, todo esto hizo q este febrero fuera nefasto en cuanto a las inversiones...
saludos!!
|

05-Apr-2010, 09:13
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Bueno, yo creo que water investment tiene todos los números para convertirse en una de las grandes y ocupar el lugar que FM tenía en nuestros cibercorazones.
Si es una HYIP "limpia" y por limpia entiendo que no tenía fondos invertidos en otras HYIPs, o sea, que empieza de cero o con los fondos amasados en otros programas de scam, podemos tener water para muuuuucho mucho tiempo.
|

22-Apr-2010, 15:13
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Para reirnos un poco. espero que no haya algún enamorado de FM que caiga en esto.
ForexMacro <Support@forexmacro.com>para  >
fecha  21 de abril de 2010 22:13asunto  [Re..] FOREXMACRO SOLICITUD
ocultar detalles 22:13 (hace 13 horas)
Estimado cliente,
Para nadie es un secreto que estamos atravesando por un momento muy dificil, sin embargo por la honestidad y
seriedad que nos caracteriza, estamos trabajando arduamente para lograr reactivar nuestra empresa y asi poder
salir al mercado ofreciendo seguridad y bienestar economico a todos nuestros afiliados.
Es por ello que quienes depositaron confianza en nosotros no seran defraudados , la reactivacion de nuestra
empresa sera una realidad en los proximos dos meses , pero debemos apelar a su colaboracion , aun en este
tiempo que llevamos negociando en el mercado FOREX, no logramos tener el capital necesario para la devolucion
total y el pago de los rendimientos que preveemos y es aqui donde esperamos de ud una pequeña colaboracion
de solo 50 dolares como base para que con ese capital , logremos despegar lo antes posible.
Fue mucho el daño que hemos recibido , pero sabemos hacer nuestro trabajo y apuntamos a que vuestra
libertad financiera sea una realidad
Como no logramos una plataforma bancaria adecuada , usaremos LR para esta gran cruzada, donde nadie
esta obligado a hacerlo , pero sera considerado quien lo haga.
Como solo estamos enviando a los lideres de red este correo ( por que el hosting nos requiere
legalidad establecida , cosa que estamos haciendo contra reloj ), pedimos se haga extensivo a toda
su red de contactos
CUENTA DE LR U8792891
Estimados clientes, FOREXMACRO NO MORIRA - Gracias por su confianza y apoyo
|

22-Apr-2010, 15:18
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Ahora resulta que el fantasma de FM acepta LR...que cosas tu
|

22-Apr-2010, 15:39
|
|
Avanzado
|
|
|
|
JAjajaja, Volvera o es broma?
|

22-Apr-2010, 16:47
|
 |
Veterano
|
|
|
|
jaajajajaj, encima la gente será capaz de meter pasta ahí, seguro!!
desdeluego, no se olvidan de forexmacro!!
seguimos creciendo!!
|

22-Apr-2010, 17:05
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Ya les hice el ingreso. Aúpa ForexMacro!!!
|

23-Apr-2010, 00:31
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Pues que lo tomen de mi balance Disponible,jejeje me quedaron como 2000usd que nunca pude vender y ahora si, quieren implementar Liberty para retiro jejeje, la verdad es que no se miden los de FM al colocar su famosa frase por la honestidad y
seriedad que nos caracteriza ja ja ja
|

23-Apr-2010, 01:26
|
|
Usuario
|
|
|
|
Ese es un correo phishing, a mi me llegó al correo que registre en la red Ning de ForexMacro, no al correo que registré en su momento en ForexMacro, asi que lo menos que se puede pensar es que sea algún vivo tratando de sacar ventaja. Yo invertí en ForexMacro con LibertyReserve, y la cuenta que dan no es la misma.
|

23-Apr-2010, 02:56
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Jajajajaaja que tristeza, lo peor es que indudablemente habrá gente que mandara no solo 50 si no por ahi 100 o 200 a esa cuenta creyendo que FM volverá.
|
Normas de Publicación
|