| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

23-Jun-2009, 11:43
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Re: Forexmacro - forexmacro.com
Bueno, pues al final lo hice. He reinvertido todo en el plan variable sin saber el porcentaje de interés, pero que sospecho que no será superior al 10%, y he dado la orden de retiro del pequeño monto que tenía suelto. Según su mensaje, tarda 6 días hábiles en ser procesado, o sea, que hasta la semana que viene no sabré nada.
Un consejo, cuando actulicéis vuestro perfil de cuenta, no os limitéis a poner vuestra cuenta LR. Si no seleccionáis en el desplegable que hay justo encima de vuestra cuenta LR la opción "Liberty Reserve", no podréis retirar. Yo ya me he pillado otro cabreo pensando que me estaban mangando la pasta hasta que he reparado en ello.

23-Jun-2009, 12:22
|
|
|
gracias por la explicacion, yo intentare retirar una pequeña cantidad que tengo y a ver que tal tambien, el retiro minimo lo han cambiado o algo o como va? No me ha dado tiempo ni de abrir la pagina casi con el tema d las targetas...
|

23-Jun-2009, 15:21
|
 |
Veterano
|
|
|
|
En principio se mantiene el mínimo de 50$, pero no creo que sea definitivo porque aun usan la web anterior cuando estás gestionando tu cuenta. Yo tenía 80, de modo que he podido retirar. Ya confirmaré la semana próxima si llega o no.

28-Jun-2009, 12:32
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Bueno, pues ya he hecho la primera reinversión con el nuevo plan variable. He hecho cálculos y he constatado que los 6 días que han pasado desde que pasé mi inversión al nuevo plan variable me han dado un interés diario del 0,067%. Ahora a esperar hasta el próximo día 28  . Me gustaría que otros inversores me comentasen si han visto lo mismo. Parece que la web ya funciona con normalidad. Una vez reinvertido lo que tenía acumulado, quedo a la espera del retiro ordenado el martes pasado. Ya diré algo en su momento.

28-Jun-2009, 14:50
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola. Al igual que vonkniprode, pude tener hoy los resultados de los pasados seis días de reinversión en plan variable, me reportaron por encima de un estimado del 18% mensual, alrededor de un 20%, también conozco a otros dos colegas y están igual, el importe paso al balance disponible. Por favor comentar si no están de acuerdo con estos datos.
|

01-Jul-2009, 15:15
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Conformo que he recibido mi retiro en LR con total normalidad. Han pasado exactamente los 6 días laborables que dijeron que tardaría. Una cosa que me ha gustado es que han pasado mis dólares "reales" a dólares LR en proporción de 1:1  . Ahora a esperar al próximo día 28.

01-Jul-2009, 16:46
|
|
Iniciado
|
|
|
|
amigo que quiere decir eso de los dolares reales porque yo soy nuevo en liberty reserve y no entiendo mucho de eso.
|

01-Jul-2009, 18:48
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Quiero decir que yo en forex macro invertí mediante transferencia bancaria, como todo el mundo. En esos casos, te dan tantos dólares como marque el cambio oficial euro-dólar del día. La situación cambia cuando pasas divisas reales a virtuales, como por ejemplo los dólares LR, PM, WM, etc. Si tu tienes 100 dólares reales y compras LR, no te darán 100 dólares de LR, sino que te darán menos porque se inventan un "Cambio de divisa" que no es otra cosa que cobrate abusivamente por hacerte la transacción. Eso hace que, cuando realizas el cambio inverso, de dólares LR a dólares reales, en muy raras ocasiones respeten la proporción 1 a 1. En este caso forex macro lo ha hecho, cosa que indica que son ellos los que se han hecho cargo de la comisión de "cambio de divisa".
Espero haber sido claro. :P

01-Jul-2009, 19:48
|
 |
Experto
|
|
|
|
Es que no es un "cambio de divisa" es pura y llanamente una COMISION.
Tu no puedes meter dinero a liberty reserve porque liberty reserve no lo permite ¿porque? ellos lo sabran, lo que yo pienso es que es intencionado, asi tienen otro negocio mas con el que sacarnos dinero, autorizan a un numero determinado de mediadores, estos mediadores como es la unica opcion que tenemos nos cobran una comision, o la pagas o no metes fondos en liberty, y ¿te apuestas algo que de esa comision que nosotros pagamos a los mediadores un porcentaje es para liberty? Asi ganan los 2, librty y mediadores y nosotros a pagar, pero de cambio de divisa nada, liberty no es ninguna moneda oficial, solo es una comision bien pensada para sacar dinero.
|

01-Jul-2009, 19:56
|
|
|
hombre pero Liberty te esta ofreciendo un servicio bastante importante a una comisión aceptable, es cierto que no es una moneda oficial ni nada pero de todas formas prefiero eso que tener que invertir por transferencia en todas las hyip, en forexmacro si que tengo por transferencia pero porque aun no habia utilizado LR, Vanfunds por ejemplo tampoco acepta nada que no sea transferencia bancaria, pero si no fuese por LR todas las demas hyip sería un poco coñazo tener que ir al banco cada vez que quieres invertir en alguna hyip...
|

10-Jul-2009, 10:07
|
|
|
Últimas noticias sobre Forexmacro:
Cita:
República de Panamá, 09 de Julio de 2009
Estimado Inversores;
Hemos creído conveniente habilitar el medio de pago Liberty Reserve solo para el país de Colombia. La junta directiva ha tomado esta decisión por la gran cantidad de inversores colombianos que forman parte de Forexmacro.
Lamentamos no poder incluir este medio de pago para todos los países pero la obtención de esta moneda electrónica genera un gasto considerable a la administración de forexmacro ya que se realiza a través de intermediarios.
|
Para mas detalle aquí:
http://www.hyips.es/noticias-sobre-operar-en-forexmacro
|

22-Jul-2009, 16:31
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Yo no he recibido este mensaje, de modo que intentaré volver a sacar con LR. SI es verdad que ya no está disponible, será una gran p**ada.

22-Jul-2009, 20:03
|
|
|
Si, si las cantidades no son muy altas tampoco hay mucho problema, pero para grandes cantidades es una putada no poder sacar el dinero por LR.
Moneygram no tengo ni idea de como funciona.
Por cierto he leido lo de las targetas, deben estar apunto si al final salen, y seria la mejor opcion para poder retirar beneficios, como en vanfunds mas o menos.
|

28-Jul-2009, 15:00
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Queridos colegas inversores, me imagino que muchos de ustedes aún no han podido ingresar a la Web de Forex Macro, pero les adelanto la buena noticia para los que invirtieron en el plan variable, este mes de Julio los rendimientos fueron del 22%, estoy que salto en una pata ya que casi todo lo metí al plan variable, esperemos que continúe así esta empresa, por lo menos unos cuantos meses más, aquí le dejo un Link con la información para que se distraigan con la buena noticia.
http://forex.aminadab.com/rendimient...ariable-julio/
|

28-Jul-2009, 17:14
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cierto, sobre todo tened cuidado a la hora de reinvertir. Yo también he estado a punto de meterlo en el fijo
Normas de Publicación
|