| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

21-Jul-2009, 05:43
|
|
|
Re: Gold nugget invest - goldnuggetinvest.com
Cita:
Dear investor GNI,
We are a team acting against spreading of various ponzi schemes and other types of financial pyramides in the Internet. Using the vulnerability of mysql we broke the website http://goldnuggetinvest.com. Our experts were surprized when they saw that there was no single incoming payment from bookmakers to the accounts owned by the owners of this website. The payment to investors are made exclusively from the new deposits. It's a simplest type of ponzi scheme.
We recommend you to withdraw your money to a safer place.
This website will be closed in the near future, you have 48 hours to withdraw your money at the most. If the owners of the website don't close it, it will be done by us.
If you want to thank us for this information and to get information about where to invest money safely, please e-mail your e-mails to the following addresses:
asdertruda@gmail.com
kathyhaynitzsch@ymail.com
asdertruda@hushmail.com
We hope you will have luck and you return your money
|
Me han mandado este correo
Para probar que era real me han dicho los depositos que tenia en esta HYIP, no se sabe que pasará pero des de luego ya no es recomendable invertir aquí, almenos hasta pasadas una o dos semanas y ver si ha pasado algo o no.
|

21-Jul-2009, 12:06
|
 |
Veterano
|
|
|
|
¡Madre mía! ¿Se puede saber quiénes son estos llaneros solitarios?  ¿Te habías encontrado esto alguna vez antes? Eso es peligrosísimo, porque si unos hackers anti-ponzi hacen esto, dios nos libre de lo que pueden hacer los malos...

21-Jul-2009, 12:17
|
|
|
pues han mandado otro email los de goldnugget diciendo que es alguien que se ha metido en su base de datos y que nadie va a cerrar goldnugget, yo de todas formas no invertiria hasta pasados unos dias.
Es peligroso pero weno, eso puede pasar en cualquier tipo de web, no creo que sea tan dificil entrar en una base de datos de una web "normal", otra cosa es LR, y otros sistemas de pago, ya no debe ser tan facil, o en las bancas online y cosas asi, no se, a saber como se han metido ahi...
|

21-Jul-2009, 19:50
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Pues lo que me queda claro es que ha sido un ataque, han dejado sacar a todo el que quiera.
|

21-Jul-2009, 20:23
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Está claro que si han conseguido entrar a la bbdd pueden hacerlo de nuevo, y modificar datos, etc.
Cada vez es más importante la seguridad tanto del dinero como de los datos por Internet.

21-Jul-2009, 20:43
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Otra opción es que sean simples extorsionadores. Con un ataque como este, no me extrañaría nada que ahora pidiesen a GoldNugget una cantidad destinada a "su protección" (contra ellos mismos, se entiende)

21-Jul-2009, 20:48
|
|
|
yo creo que es lo mas probable, de todas formas mas que nada la gente puede haberse asustado y si retira dinero mucha gente es posible que tengan problemas, nunca se sabe, por eso lo mejor es retirar cuanto antes posible, esperar unos dias y seguimos invirtiendo si no ha habido mas problemas, por ejemplo, en setiembre.
Aprovechamos para tener una inversion menos de que preocuparse en verano.
|

21-Jul-2009, 22:06
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Me huele al mismo caso excusa de MajorBarter.. y al cabo de una semana.. PLOP!!! dejaron de pagar. Es prudente esperar un tiempo mas.
AndrewPod
|

22-Jul-2009, 08:10
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por AndrewPod
Me huele al mismo caso excusa de MajorBarter.. y al cabo de una semana.. PLOP!!! dejaron de pagar. Es prudente esperar un tiempo mas.
AndrewPod
|
Pues si con algunas PTCs pasa lo mismo, mandan un comunicado de que les han hackeado la web/bbdd y a los pocos dias se vuelven scam.
Es una opción que espero que no se la verdad,
Alguien les ha mandado un mail a los correos que facilitan?

22-Jul-2009, 08:26
|
|
|
dudo que sea verdad, en caso contrario directamente no hubiesen dejado retirar los depositos, eso ha estado bien por parte de GNI, según el admin es para que vean que se puede confiar en ellos, de todas formas veremos que pasa
|

22-Jul-2009, 09:43
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
ahora mismo está en mantenimiento!!
|

23-Jul-2009, 21:27
|
|
|
Si a alguien le llegan correos de GNI diciendo que ingresen y no se que historias ni caso, nunca hacer caso de este tipo de correos, en este caso piden que ingresemos X dinero a una cuenta, y que instalemos un programa. Es un virus y nos robara las cuentas LR.
saludos
|

25-Jul-2009, 09:35
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Sigue pagando!!!
7/24/2009 20:16 17707255 U3539744 (GNI) + $1.12
|

25-Jul-2009, 11:49
|
|
|
fueron hackeados y segun ellos han reinstalado todo el script de la pagina, ahora en teoria no habra mas problemas
|

10-Aug-2009, 08:09
|
 |
Experto
|
|
|
|
Pago por referido (referido procedente de mi web):
API 8/7/2009 13:33 18226689 U3539744 (GNI) + $0.90