Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

EVBusiness
InvestmentCode
IncomeInt

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > HYIPs Actuales > HYIPs cerradas y SCAM

HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Mar-2010, 17:10
Avanzado

Chuy Rmz está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Gold nugget invest - goldnuggetinvest.com

Bueno ya he llenado y enviado el formulario a http://gniforum.com/gnirefund/ ,acto seguido me llego un correo en donde se suponia vendria el #de Ticket, pero en su lugar me llego de nuevo el formulario en blanco, alguien le paso igual?
Antiguo 16-Mar-2010, 19:51
Avanzado

shaolinazul está en el buen camino

A mi me funciono bien, sin embargo no me aparecio de nuevo el formulario como a ti, en todo caso enviale un mensaje privado por medio del foro GNI a GNIchyk junto con tu nombre real como lo escribiste en el formulario de refund y ella te da el # de ticket. Asi hice yo y ya tengo el numero.

En caso que no hayan recibido tu formulario GNIchyk te lo informara.
Antiguo 18-Mar-2010, 20:34
Usuario

vbotero está en el buen camino

tengo muchas inquietudes respecto al tema del formulario, les pido el fabor de q me expliquen bien que es lo que tengo q hacer ya que no manejo muy bien el ingles y pues todos los correos de GNI estan en ingles me toca traducirlos entonces entiendo la informacion a medias. q debo hacer primro? llenar el formulario, despues enviarlo por medio de support ticket, y luego que? a proposito no se como saber desde cuando soy miembro la verdad no me acuerdo y en la pagina no se donde mirar eso.
Antiguo 18-Mar-2010, 23:26
Avanzado

Gracias shaolinazul por la info, donde encuentro el foro de GNI , esta dentro de su misma web?
Antiguo 19-Mar-2010, 13:12
Avanzado

el foro esta en www.gniforum.com , primero deben pedir que les den acceso pues es privado (solo para miembros activos gni)
Antiguo 19-Mar-2010, 17:21
Usuario

harchen está en el buen camino

alguien puede detallar bien lo que hay que poner en el formulario? Estoy totalmente perdido y necesito ayuda...

muchas gracias de antemano.
Antiguo 05-Apr-2010, 06:43
Iniciado

hacordoba está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a hacordoba

Por favor quien haya recibido restitución por favor avisar!! Este es el ultimo mail que me llegó.

" Este boletín tendrá la siguiente información:

1. Estado de la Restitución de Fondos
2. El Nuevo Programa
3. Pascua

Al momento de escribir este boletín informativo tenemos un poco mas de 500 aplicaciones de restitución completadas. Hablé con Todd y me contó que estaban en la capacidad de procesar 100 diarias, pero Debbie y él estan recibiendo mas de 80 correos electrónicos diarios solicitando el estado de las solicitudes de clientes en particular.

Para proveer el estado de cualquier solicitud, en términos del tiempo total empleado, se necesita el mismo tiempo con el que se procesan 2 aplicaciones de restitución.

Les solicito encarecidamente a todos los aplicantes que POR FAVOR se abstengan de enviar estos correos. Ellos están obligados a responder los correos antes que trabajar en las solicitudes de restitución. Además, nadie recibe resituciones oportunamente porque su aplicación fué presentada y procesada antes que la siguiente persona. Como ellos están cerca del culminar el proceso, ellos avisarán a los miembros la fecha en que se procesó su restitución. Nadie debe preocuparse..."
Antiguo 06-Apr-2010, 02:29
Avanzado

Eso sera hasta mayo !!!! antes no devolveran nada....
Antiguo 10-Apr-2010, 20:24
Avanzado

Bueno pues he recibido un mensaje donde me dicen que han aceptado mi solicitud de reembolso, que todo esta ok con ella... que la fecha de reembolso la dan despues:

A customer support staff member has replied to your support request, #xxxxxx with the following response:

Greetings xxxxxxxxx,

Your Refund Application has been approved! The information you provided matched up with the results of our review of your account.

We are adding 1.5% interest. $xxxxx

The exact date refunds will be issued has not yet been announced.

Thank You!!!

Debbie

Please do not reply to this email!!
Login to your account for a complete archive of all your support requests and responses.
Antiguo 23-Apr-2010, 04:00
Iniciado

hacordoba está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a hacordoba

Traduccion del correo que llegó ayer. Esperando buenas noticias....

"Saludos a todos los amigos de GNI y Participantes

Han pasado dos semanas desde que nos comunicamos por ultima vez. Mientras tanto parecia brillar por mi ausencia; de por contado que, de hecho aun lo estoy, he estado hablando a quienes es necesario actualizar sobre las oportunidades y negocios futuros.

Estado de Las Aplicaciones de Restitucion
hable con Todd quien nos proveyo del estado actual de las aplicaciones de restitucion.

El proceso empezó el 15 de Marzo. Hacia el 15 de Abril aproximadamente 1000 apliaciones de restitucion han sido procesadas ( de un total de 3600 presentadas)y estan listas para su pago. Procesar aplicaciones es mas rapido que antes, sin embargo han disminuido por cuenta de aquellos que requieren estados de sus cuentas por email, Mensajes Privados, Chat u otro medio, todo esto retrasa el proceso de aplicacion de pagos. Estando al tanto de esto continuo...

Procedimiento de Pago. Se ha decidido, en cumplimiento de nuestra promesa de restitucion oportuna, que los pagos comenzarán en forma aleatoria a partir del 15 de Mayo, para aquellas peticiones listas para el pago. Por favor, no haga especulaciones al respecto.

Para aquellos que insisten sobre el estado particular de sus aplicaciones, le he pedido a Todd que responda según sea el caso, así que moverá todas estas solicitudes al final del proceso. Forzarlos a responder a aquellos impacientes inversores que han hecho peticiones, penaliza a aquellos que han esperado su retorno pacientemenre. Sin embargo si hay dudas con respecto al calculo o a la culminación de aplicaciones, NO DUDE en contactar a Todd o a Debbie para dar claridad al caso.

El Nuevo Prgrama

Aquellso que estén interesados y no hayan abierto un tiquete, pueden hacerlo en http://gniforum.com/newgni

La respuesta que recibirá tiene muchas instruccciones espcíficas que deben seguirse cuidadosamente. No podemos permitir disuciones sobre el programa y les pido seguir la cláusula de no divulgación a lo largo de toda la correspondencia. No tenemos control sobre las discuciones fuera de nuestra comunidad. Si estas participando o planeas hacerlo y ves discuciones toma parte activa en detenerlas. Pueda que te veas sujeto a la inmadurez de las otras personas y te inciten a insultar. Ninguno de ellos sabe o conoce lo que estamos haciendo.

Este programa esta establecido para tener propiedad sobre la LLC. Si no va a aproteger la legalidad y honestidad de tus propios dividendos, quien lo hará entonces ?.

Como nota final quiero agradecer a Rumiko y a Lin por su destacada labor en nombre de GNI y a ustedes, nuestro miembros confiables. Sin que se los pregunte, sigan ayudandonos. Ellos están haciendo esto sin indemnización y estamos muy agradecidos.

Continuaremos comunicándonos en la medida que sea necesario.

Gracias
Robert y su equipo GNI."
Antiguo 25-Apr-2010, 00:05
Avanzado

Sera que nos reintegren como han dicho?, pues toca esperar hasta despues del 15 de mayo, total ya lo daba por perdido, pero si lo hacen demostraran mas seriedad que ninguna otra hyip, y si lanzan un nuevo programa pues ganaran muchos miembros,me incluyo
Antiguo 21-May-2010, 07:41
Avanzado

Alguna noticia con lo del reintegro de esta Hyip? a alguien le han devuelto algo? por lo que veo a nadie todavia, no entiendo todo el rollo que nos hicieron con lo del formulario que nos enviaron para llenar, si no tenian intenciones de devolver nada, solo Juegan con nosotros los muy malditos
Antiguo 21-May-2010, 13:09
Avanzado

En el foro OFICIAL ya hay varias personas que reportaron sus devoluciones recibidas, incluso hay capturas de pantalla, es cuestion de tiempo.
Antiguo 24-May-2010, 19:04
Avanzado

Algun compañero del foro que reporte devolucion de su capital? creo que en foro oficial de GNI puede estar manipulada la informacion de quienes reportan devoluciones no lo creen? pues aqui a ningun colega nada de nada aun
Antiguo 24-May-2010, 22:24
Usuario

Sebaxtian está en el buen camino

que paso con este progarma ¿

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación