| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

10-Mar-2010, 02:29
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Gold nugget invest - goldnuggetinvest.com
Este email de GNI me ha llegado hace instantes; si alguien lo puede traducir se los agradeceria;
Greetings to the Most Loyal GNI Friends, Family & Associates and; Nemesis:
As I have mentioned in the forum, I have spent the last few days in Northern Cyprus trying desperately to obtain those funds which belong to us - members and principals of Goldnuggetinvest.com.
Besides myself, I have been privileged to be assisted by Counsel (one of our attorneys) to not just make a strong presence on behalf of some faceless arbitrage project; indeed, but to help me place a face on the thousands of loyal GNI Customers who have (rightfully or not) depended on our presence and weekly payments to:
1. pay the rent or mortgage,
2. pay doctor's bills,
3. pay for a family member's schooling,
4. retire in a manner that is consistent with the years of service provided to their employer,
5. take a well-deserved vacation with someone special or
6. have some peace of mind in these troublesome times.
Despite our best efforts, and monumental efforts were made by all concerned, we could not get the directors, regulators or oversight administrators to relent. There were several tactics employed, a couple of which were most creative, but it was of no use. We thought we may have a foot in the door, only to have it cut off. What I can say is we tried damn it....we tried our hardest; but we could not overcome this hurdle.
Without this income, we go in reverse. We have had suggestions, offers which included members giving us funds, members willing to delay the taking of payments, partial payments, the entire spectrum of suggestions; the reality is, however, these suggestions amount to a band-aid when in fact a tourniquet is called for.
I must, for the sake of the sanity of myself and my family, the GNI Team Members, the Principals and our most trusted customers, shut down Goldnuggetinvest.com effective immediately and permanently. This decision will not be reversed.
Refunds: Despite the 'disingenuous' overtones having made its way around the world of on-line investing, we will be refunding those members who are NOT in profit, an amount equal to 101.5% of their principal investment (this includes interest payments already received) rendering EVERY person who invested with us, more than whole as defined by Commonly Accepted Principles of Accounting. The instructions will be provided within the next 48-72 hours; will be straight-forward so this can be expedited.
The newGNI: GNI has the concept, the tools and the strategy somewhat perfected in the world of Sure-Bets. We will be making an announcement at 08:00 (GMT) on Friday, March 12 as it pertains to our future. We can give a hint: It will be a completely and totally PRIVATE program fashioned in a manner that is compliant in any and all world-wide jurisdictions with no limitations. This program has been in the planning stages for nine months and was to be run in parallel with GNI. Nothing more will be said until Friday.
Summary / Conclusion: I want to take a moment to thank all of you, our GNI family for all the kind words and support you have shown over the past several months. I never anticipated some of the hurdles which we had been forced to try to navigate. This program was my baby, you were my extended family. This program was a sense of pride, an attempt to help those of you who needed it the most. I have never, nor has my team, hid from reality; perhaps we were a bit over-confident, but our intentions were and always have been true.
Our next chapter will be very bright, very private, but very bright. I hope to see all of you join in the journey.
Thank you from my heart!
With kind regards,
Robert and the GNI Team
|

10-Mar-2010, 08:00
|
 |
Experto
|
|
|
|
Traducción de google
Saludos a la mayoría de los amigos leales de la RNB, Familia & Associates y; Némesis:
Como he mencionado en el foro, he pasado los últimos días en el norte de Chipre, tratando desesperadamente de obtener los fondos que nos pertenecen a nosotros - los miembros y directores de Goldnuggetinvest.com.
Además, me he tenido el privilegio de ser asistido por un defensor (uno de nuestros abogados) no sólo para hacer una presencia fuerte en nombre de un proyecto de arbitraje sin rostro, de hecho, pero para ayudarme a poner un rostro a los miles de clientes leales de la RNB, que tienen (con razón o no) depende de nuestra presencia y pagos semanales a:
1. pagar el alquiler o la hipoteca,
2. pagar las facturas del médico,
3. pagar la escolarización de un familiar,
4. retirarse de una manera que sea consistente con los años de servicio prestados a su empleador,
5. tomar una merecidas vacaciones con alguien especial o
6. un poco de paz de la mente en estos tiempos problemáticos.
A pesar de nuestros mejores esfuerzos, y los esfuerzos monumentales fueron realizadas por todos los interesados, no hemos podido conseguir los directores, reguladores o administradores de supervisión a ceder. Hubo varias tácticas empleadas, un par de ellos más creativos, pero fue inútil. Pensamos que puede tener un pie en la puerta, sólo para tener que cortar. Lo que puedo decir es que intentamos carajo .... hemos probado nuestra más difícil, pero no hemos podido superar este obstáculo.
Sin estos ingresos, vamos a la inversa. Hemos tenido propuestas, ofertas que incluía a miembros que nos da los fondos, los miembros dispuestos a retrasar la adopción de los pagos, pagos parciales, todo el espectro de propuestas, la realidad es, sin embargo, estas sugerencias cantidad a una banda de ayuda cuando en realidad un torniquete se pide.
Debo, por el bien de la salud mental de mí mismo y mi familia, el equipo de la RNB, a los Directores y los clientes de mayor confianza, cerró Goldnuggetinvest.com efecto inmediato y permanente. Esta decisión no será revertida.
Reembolsos: A pesar de la 'falso' matices de haber hecho la vuelta al mundo de la inversión on-line, vamos a devolver a los miembros que no están en ánimo de lucro, una cantidad igual al 101,5% de su inversión principal (esto incluye el pago de intereses ya ha recibido ) Toda persona que invirtió la prestación con nosotros, más que todo como se define en los principios comúnmente aceptados de contabilidad. Las instrucciones se proporcionan en las siguientes 48-72 horas; será recta hacia adelante para que este puede ser acelerado.
El newGNI: INB tiene el concepto, las herramientas y la estrategia poco perfeccionado en el mundo de las apuestas-Claro. Vamos a hacer un anuncio a las 08:00 (GMT) el Viernes, 12 de marzo en lo que respecta a nuestro futuro. Podemos dar una pista: será un programa completo y totalmente privado de moda de una manera que sea compatible en todas y cada una jurisdicciones en todo el mundo sin limitaciones. Este programa ha sido en las etapas de planificación durante nueve meses y fue a correr en paralelo con la RNB. Nada más se dijo que hasta el viernes.
Resumen / Conclusión: Quiero tomar un momento para agradecer a todos ustedes, nuestra familia de la RNB para todos los amables palabras y el apoyo que han mostrado durante los últimos meses. Yo nunca anticipó algunos de los obstáculos que se han visto obligados a tratar de navegar. Este programa fue mi bebé, tú eras mi familia extendida. Este programa fue una sensación de orgullo, un intento de ayudar a aquellos que más los necesitaban. Yo nunca, ni tiene mi equipo, se escondió de la realidad, tal vez estábamos un poco exceso de confianza, pero nuestra intención era y siempre ha sido así.
Nuestro próximo capítulo va a ser muy brillante, muy privado, pero muy brillante. Espero verlos a todos participar en el viaje.
¡Gracias de todo corazón!
Con un cordial saludo,
Robert y el equipo de la RNB
|

10-Mar-2010, 08:04
|
 |
Experto
|
|
|
|
Yo entiendo que...
1. cierran el chiringuito
2. van a devolver los depositos (descontando los intereses ya recibidos)
3. van a abrir un sitio nuevo de arbitraje
slaudos
|

11-Mar-2010, 23:14
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por bobptc
Yo entiendo que...
1. cierran el chiringuito
2. van a devolver los depositos (descontando los intereses ya recibidos)
3. van a abrir un sitio nuevo de arbitraje
slaudos
|
Sera que me devuelven mis USD$300??  Lo dudo mucho
|

12-Mar-2010, 15:04
|
|
Veterano
|
|
|
|
Habéis recibido un correo de GNI?
Traducido por Google:
Cita:
Saludos a la RNB comunitaria:
Los temas que se abordarán en este boletín
1. Robert y la respuesta de la RNB (s) a la Comunidad del Foro
2. Los plazos para la liquidación de la RNB
3. Nueva Dedicado Reembolso Sistema de Apoyo.
4. Formulario de Solicitud de Reembolso y Directrices de
5. ¿Qué depara el futuro de la RNB
1. Respuesta (s) a las observaciones formuladas en el Foro
De acuerdo con nuestro anuncio a principios de esta semana, el INB ha cerrado sus operaciones y una llamada a nuestros operadores se ha hecho asesorar a enviar enviar los fondos necesarios para garantizar a nuestros miembros que no están en ánimo de lucro, será todo.
Me he tomado algún tiempo para pasar por el foro no sólo para leer, digerir, pero algunos de sus comentarios que me hizo, a mí o sobre mí (y el Equipo de la RNB).
Algo de lo que fue escrito, dado el nivel de esfuerzo, trabajo, tiempo y recursos; tomado de mí, mi familia y mi vida, con el propósito declarado a menudo para ayudar a las personas tratan de tener una vida mejor, ha sido MUY difícil de soportar .
Me han llamado mentiroso, tramposo, ladrón, y muchos, muchos nombres de otros buenos porque el programa no puede sostenerse a sí mismo en su estado actual.
Nuestra reestructuración fue demasiado poco, demasiado tarde. La razón de esto era simple. Que yo quería, para superar la adversidad, sin tener que modificar el programa. Nos hicieron creer a los fondos que fueron congelados, serían liberados. De haber en cualquier momento hasta el final de diciembre, no estaríamos teniendo este debate ahora.
Me dio todo de ti, Cada miembro de este proyecto, el 100% de mi mejor esfuerzo. No era suficiente, y porque no se, somos considerados por muchos de ustedes, que han hecho miles, decenas de miles de dólares, para ser sincero, el mal, mentirosos, y todo lo que usted se sienta como lanzando a mí.
En vez de contar sus bendiciones y su buena fortuna, se han convertido en rencoroso.
Le agradecería que por un momento que pudiéramos reflexionar sobre algo que ha sido el factor de motivación que llevó a su RNB a un tiempo la preeminencia de la comunidad on-line de inversión. Lo que me estoy refiriendo es el llamado a las armas que hicimos durante la temporada navideña.
Desde principios del otoño, dejamos muy en claro la necesidad de la Familia RNB a compartir algo de su buena fortuna con dos organizaciones de beneficencia seleccionadas sobre la base de la necesidad y el impacto que podemos hacer como un grupo cohesionado. En diciembre, cuando llegó el momento, lo hemos hecho fácil para que todos participen. Es nuestra oportunidad de proclamar nuestra preocupación, no sólo para obtener beneficios financieros, sino para ayudar a aquellos que no podían ayudarse a sí mismos, los niños huérfanos en África, o los afectados por el SIDA.
La participación total, el 4,5%!
Para aquellos de ustedes que luchan con las matemáticas, que significa, a pesar de nuestras peticiones por su ayuda, 5 de cada 100 participantes RNB se acercó a ayudar a otros. Noventa y cinco de cada cien (95 de 100), no lo hicieron. Algunos tenían sus propias causas que apoya, pero la mayoría de ustedes no lo hicieron.
Teniendo en cuenta estas estadísticas, me veo obligado a pedir a aquellos de ustedes que siento que soy menos que honesto, has tomado un momento para mirarte a ti mismo? Cuando le pregunté por su ayuda, no por mí, sino para ayudar a mantener a los niños se mueran de hambre, ¿dónde estabas? ¿Qué has hecho por tu prójimo?
2. Calendario para la liquidación de Goldnuggetinvest.com
Para concluir la RNB de una manera que es oportuno, pero permitirá a aquellos afiliados que están fuera de contacto, o no puede establecer comunicación con cualquier socio de la RNB, las solicitudes de devolución serán aceptadas hasta el 15 de mayo 2010. Vamos a empezar a aceptar las solicitudes a partir del lunes 15 de marzo, GMT 08:00. Antes de esa fecha y la hora en el enlace dado para el soporte de reembolso será de movilidad reducida.
Creemos que podemos reconciliar y devolver la mayor parte de las solicitudes de devolución indiscutible dentro de los treinta días después del 15 de mayo de 2010. Mucho dependerá de los miembros de la RNB para completar adecuadamente la solicitud de devolución de una manera organizada y honorable. Que se sepa, cualquier miembro que intenta obtener fondos de manera que es fraudulento, tendrá su restitución colocado al final de la pila y se elimina a través de cuando todo lo demás se ha completado. La evaluación se llevará a cabo y la decisión de devolver los fondos se hará en ese momento.
Es nuestra intención de devolver la totalidad de los clientes tienen derecho a recibir uno. Por favor, no pongan en peligro nuestra obligación y su derecho a recibir los fondos que tienen derecho.
3. Nueva Desk Support Dedicado a la restitución únicamente por
Para un mejor flujo de comunicación en línea entre los miembros (con derecho a devolución) y de la RNB, un nuevo soporte del sistema será instalado en el mismo servidor que alberga el Foro.
(Muy importante). A diferencia de la mesa de apoyo anterior, cada miembro dispondrá de un sólo billete que apoye su solicitud de reembolso durante el proceso. Este sistema de apoyo es para la restitución únicamente. No es para ser usado para expresar una opinión sobre si te gusta o no el programa, el personal, el PPS varios o cualquier otra cosa que su reembolso. El servicio de ayuda tendrán la capacidad de transferir información, incluyendo su Solicitud de Devolución que figura al final de este boletín, desde y hacia el personal adecuado que le asiste a la restitución. Cualquier comentario ajeno, peticiones o amonestaciones serán descartados sin comentarios.
Usted puede encontrar el apoyo de reembolso turística en:
http://gniforum/gnirefund
4. Solicitud de Reembolso Formulario de Reclamación
A raíz de este boletín se encuentra la solicitud de devolución del principal de la RNB. Sírvase rellenar el formulario de la siguiente manera:
1. RNB de usuario / Acct # Esto es para ser llenado por el INB de usuario (demandante)
2. Fecha de la RNB miembro se unió al programa: Esto es para ser llenado por el INB de usuario (demandante)
3. Monto total previsto de Reembolso: reclamante es el total de todas las transferencias de PP de fondos en la RNB. De este total, se resta el importe total del PP a partir de la transferencia de la RNB a la cuenta del usuario del PP. Si la diferencia es un número positivo, ingrese aquí. Si la cantidad recibida de vuelta de la RNB supera el importe transferido a la RNB, usted no tiene un reclamo válido y no son necesarias nuevas medidas.
4. Solicitado Por: reclamante debe poner su nombre en este campo.
5. AC Reembolso Lista Procesador de Pagos y Cuentas # en orden de preferencia: Exposición de Auto
6. af total de las transferencias a todos en tu cuenta desde la RNB Cada PP / E-moneda: el Demandante será en total de todos los fondos de las transferencias a partir de cada uno de PP y lugar aquí
7. Retiradas af total de retiros TODOS / A partir de su INB cuenta en cada ocasion PP: El demandante será en total de todas las transferencias de fondos a partir de la RNB de nuevo a cada uno de PP y coloca el total aquí
TOTAL_____________________________ TOTAL____________________
Añadir 6a - F y ponga el total aquí. Añadir 7a - F y ponga el total aquí
POR FAVOR lista de transacciones cada uno representado TOTALES EN SU ANTERIOR, EN LA MANERA SIGUIENTE ....
(Lista de acuerdo con Procesador de Pagos)
1. Procesador de Pagos 2. Fecha 3. Cantidad 4. Transacción / Lote # ID
Esta es auto explicativo.
Suponiendo que no hay discrepancias importantes, los fondos en los que hay un acuerdo serán los siguientes:
1. Verificado
2. Vuelva a verificar y se confirmó
3. Presentado para su pago
Si hay una disparidad entre lo que piensa reclamante debe y qué se debe pensar en la RNB, ésta no exigirá el pago de los fondos. Por ejemplo, el demandante presenta una solicitud de reembolso por un total de $ 35,00, el INB complete su revisión, pero considera que el Demandante se debe 25,00 dólares, y no el 35,00 presentado. Autorizar el pago de la RNB en el 25,00 indiscutible. Al concluir todos los pagos, la RNB entonces tomar un nuevo examen, con el reclamante y tratar de resolver el asunto. No se prevé habrá algún tipo de reclamaciones abierto después de concluir esta liquidación.
5. El futuro de la RNB
Ahora se hacen con frecuencia, ¿qué será de la RNB? En este momento, todo lo que es importante saber es que habrá un ingreso nacional bruto. Estará formado por un grupo de clientes que saben cuando ven la honestidad y la integridad cuando lo consideran como una oportunidad cuando lo huelen. No es común que una situación como ésta venir. Sólo los inversores serios de bienvenida.
Robert y el equipo
Formulario de solicitud (por favor copie y pegue el formulario completo en su billete de solicitud en http://gniforum/gnirefund):
Solicitud de reembolso del principal de Goldnuggetinvest.com
Y aquí estaría el formulario a rellenar que explican en el apartado 4.
|
|

12-Mar-2010, 15:22
|
 |
Experto
|
|
|
|
NO lo he recibido.
Pero viene a decir que nos devuelven el dinero invertido (restando los intereses ganados)
Lo que no acabo de entender es ¿como se rellena ese formulario? ¿donde conseguirlo? y ¿como enviarlo?
Saludos
|

12-Mar-2010, 15:35
|
|
Veterano
|
|
|
|
La dirección que ponen ahí no lleva a ningún lado, así que no entiendo nada...
El formulario viene al final del correo. Os lo pego aquí:
Cita:
Application Form (Please copy and paste the entire form into your request ticket at http://gniforum/gnirefund):
Application For Refund of Principal from Goldnuggetinvest.com
1. GNI Username/acct #__________________________
2. Date GNI member joined the program______________
3. Total Amount Expected from Refund_______________
4. Requested By_________________________________
5. List in Order of Preference--Payment Processor & Account # to send Refund
A. PP________________________Acct. #______________________
B. PP________________________Acct. #______________________
C. PP________________________Acct. #______________________
6. Total of ALL Transfers INTO your GNI Account 7. Total of ALL Withdrawals/Cashouts From
From Each PP / E-Currency Used your GNI Account INTO Each PP Used
6a. StrictPay______________________ 7a. StrictPay_______________
6b. Solid Trust Pay_________________ 7b. Solid Trust Pay__________
6c. Liberty Reserve_________________ 7c. Liberty Reserve__________
6d. PerfectMoney__________________ 7d. PerfectMoney___________
6e. GDP_________________________ 7e. GDP__________________
6f. Bank Wire______________________ 7f. Other__________________
TOTAL___________________________ TOTAL____________________
PLEASE LIST EACH TRANSACTION REPRESENTED IN YOUR TOTALS ABOVE, IN THE FOLLOWING MANNER....
(List according to Payment Processor)
1. Payment Processor 2. Date 3. Amount 4. Transaction/Batch ID#
|
|

12-Mar-2010, 15:42
|
|
Usuario
|
|
|
|
|

12-Mar-2010, 16:59
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Este es el formulario que hay que llenar y presentar el mismo lunes bien temprano a las 8:00. Esta es la traduccion que hice de las ultimas noticias de gold nugget invest (no lo pego aqui porque es un tanto extenso).
|

12-Mar-2010, 17:16
|
 |
Veterano
|
|
|
|
mucho protocolo, encima echan en cara de falta de ayuda a niños, ellos no pueden saber que ayuda social hace cada uno de los inversores, se enojan porque en el foro le dan votos negativos, el admin debe saber que los "hyips son del momento" los inversores se enamoran de los que están en los primeros lugares y aborrecen a los que no pagan y se vuelven SCAM, ellos saben y tienen toda la base de datos, entonces para que el formulario? si en verdad quieren pagar y devolver el capital descontando los intereses pues sencillo, que paguen.
|

15-Mar-2010, 06:58
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Bueno alguien sabe a que direccion, vamos a subir este formulario una vez llenado? acaso es al correo de soporte GNI? y de donde lo bajamos 
Gracias de antemano por la respuesta compañeros!
|

15-Mar-2010, 21:15
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Chuy Rmz
Bueno alguien sabe a que direccion, vamos a subir este formulario una vez llenado? acaso es al correo de soporte GNI? y de donde lo bajamos 
Gracias de antemano por la respuesta compañeros!
|
El formulario lo pegó noyvan unos 4-5 posts antes y lo envias por medio del formulario (copiar pegar) que esta en www.gniforum.com/gnirefund

16-Mar-2010, 10:07
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hoy me llego este correo de GNI:
Greetings GNI Customers:
This mini-update will attempt to address some of the current issues and concerns you may have about the refund requests....
I have been working with Debbie to try to set this up properly over the last few days and now think its getting close to being correct.
1. The link that was specified in the previous newsletter to access the Ticket System for Refunds was incorrect. The correct link is....
http://gniforum.com/gnirefund/
Be sure to include all the characters
2. If you have not cut and paste a fully completed Application for Refund, one will be provided to you when you receive an automated (system generated) response to your initial opening request. If you have already completed, by means of Cut & Paste, a Refund Request Form, please edit out the form contained within the ticket.
Included in this response which is forwarded to your email will be your new ticket number. This ticket number stays with you throughout the duration of your claim.
3. Be clear with all your responses. The clearer you are the faster this will go.
4. These refunds have to be confirmed, verified and then approved. This is a tedious, brain-draining process so please have some patience.
5. The first several hundred (somewhere between seven hundred and eight hundred) refund requests, due to a programming glitch, did not send, in the automated response, your ticket number. Do not be concerned, we received it, and a number was assigned to it....Please do not send a follow up ticket asking what your ticket number is. If you need to add additional supporting information, go to the forum and send a PM to GNIChyk who will ask your name and other confidential information you supplied in the refund application. She will then give you your ticket number.
6. If you do not understand some aspect of the process, go to the forum where it is discussed in detail FIRST. If the issue you ask is easily and readily available on the forum and it is clear you have not attempted to find this information out for yourself....there will be no choice but to return your ticket....This is out of consideration for your fellow member. If it's not clear or if several members seem to be having a similar issue, a mini-newsletter will be forwarded to the community, such as this.
Thank you for your support....
------------------------------------------------------------------------------------
Traduccion al español en Indio de Google:
Saludos clientes RNB:
Este mini-actualización se tratará de resolver algunos de los temas actuales y de
preocupación que usted pueda tener acerca de las solicitudes de reembolso ....
He estado trabajando con Debbie para tratar de establecer esto adecuadamente en la
los últimos días y ahora creo que su fin de llegar a ser correcto.
1. El vínculo que se especifica en el boletín anterior para acceder a la
Venta de entradas sistema de restituciones era incorrecta. El enlace correcto es ....
http://gniforum.com/gnirefund/
Asegúrese de incluir todos los caracteres de
2. Si usted no ha de cortar y pegar de una aplicación completamente para
Restitución, uno será proporcionado a usted cuando usted recibe un fichero automatizado de
(generados por el sistema) la respuesta a su solicitud de apertura inicial. Si
ya han concluido, por medio de Cut & Paste, un formulario de solicitud de reembolso,
Por favor, modifique el formulario que figura en el billete.
Se incluyen en esta respuesta que es enviada a su correo electrónico será su
número de ticket nuevo. Este número de billete se queda con usted durante todo el
la duración de su reclamación.
3. Sea claro con todas sus respuestas. Cuanto más claro esté el más rápido
esto irá.
4. Dichas restituciones por confirmar, verificar y luego aprobado.
Este es un proceso tedioso, el cerebro de drenaje así que por favor tener algo de paciencia.
5. El primero de varios cientos (en alguna parte entre setecientos y
de ochocientos) las solicitudes de reembolso, debido a un fallo de programación, no
enviar, en la respuesta automática, el número de su billete. No se
en cuestión, que hemos recibido, y un número fue asignado a él .... Por favor,
No envíe un seguimiento de billete preguntando qué su número de billete. Si
necesidad de agregar información de apoyo adicional, visite el foro y enviar el
un PM a GNIChyk que le preguntará su nombre y otra información confidencial
la información que usted suministra en la solicitud de devolución. A continuación, le dará
que el número de su billete.
6. Si usted no entiende algún aspecto del proceso, vaya a la
foro en el que se analiza en detalle PRIMERA. Si el problema que pedimos es
fácil y rápidamente disponible en el foro y es evidente que no ha
tratado de encontrar esta información por usted mismo .... no habrá
otra opción que devolver el billete .... Esto es por consideración a
el miembro de su compañero. Si no es clara, o si varios miembros parecen estar
tener un problema similar, un mini-boletín será enviado a la
la comunidad, como este.
Gracias por tu apoyo ....
|

16-Mar-2010, 15:23
|
 |
Experto
|
|
|
|
Pero vamos a ver... ¿alguien a pedido el reembolso?
¿de donde se baja el formulario?
¿donde se envia?
estoy totalmente perdido
Saludos
|

16-Mar-2010, 15:53
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Ya solicite el reembolso, el formulario lo enviaron en el newsletter, todo esta explicado en algunos posts anteriores aqui mismo.
|