| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

01-Sep-2009, 18:00
|
 |
Experto
|
|
|
|
Incoforex - Incoforex.com
Os traigo esta hyip en la que ya llevo un par de semanas y que por sus caracteristicas creo que tiene todo lo necesario para ser una de las buenas de los proximos meses, con planes mas que sostenibles.
Cada dia en la pagina de incoforex publican el % de rentabilidad que sacan (hipoteticamente) invirtiendo en forex, este porcentaje se divide entre inversores y la compañia y un 15% de este porcentaje es destinado a un fondo de compensacion (si mi triste ingles no me engaña, el menos eso es lo que he entendido.)
Los planes son varios pero creo que a nosotros solo nos interesa el primero por las cantidades de inversion, asi que solo pondre el primero:
Plan Basico:
Inversion de 10 a 3500$
Rentabilidad diaria para el inversor: 42% del total obtenido ese dia en el mercado forex.
Rentabilidad diaria para la empresa: 43% del total obtenido ese dia en el mercado forex.
Y el 15% que falta es el que se destina a eso que entendi como fondo de compensacion de perdidas.
La rentabilidad maxima diaria para el inversor es de un 3% por dia, nunca nos daran mas, aunque en los dias que llevo mi rentabilidad maxima por dia ha sido de 2.46% de mi inversion y la minima de del 0.44% de mi inversion. Hay dias muy buenos y dias muy malos.
Dias en funcionamiento: 36 dias. (27 julio 2009)
Coumpound: Si.
Proteccion DDOS.
Los pagos hasta ahora siempre han sido al instante.
Algunos pagos recibidos:
API 8/31/2009 07:18 19155182 U3326411 (IncoTransfers) + $0.50
API 8/20/2009 11:56 18721320 U3326411 (IncoTransfers) + $0.51
el que quiera pegarle una mirada este es el link:
http://incoforex.com/
|

01-Sep-2009, 20:32
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Re: Incoforex - Incoforex.com
Hola Sirtico, para sacar estas comisiones, tu inversion tiene que haber sido minima. Mi pregunta es. Con estas comisiones tan pequeñas, realmente compensa estar todo el dia detras de hyips, pensando en si pagaran o no, si recupero lo invertido o no, comedura de cabeza si se ira al traste y me pillara, etc, etc.
|

01-Sep-2009, 22:15
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por javibrujo1
Hola Sirtico, para sacar estas comisiones, tu inversion tiene que haber sido minima. Mi pregunta es. Con estas comisiones tan pequeñas, realmente compensa estar todo el dia detras de hyips, pensando en si pagaran o no, si recupero lo invertido o no, comedura de cabeza si se ira al traste y me pillara, etc, etc.
|
A mí modo de ver es un modo de monitorizar las Hyips, para saber si pagan o no, aunque en mi opinión no es del todo fiable, ya que hay hyips que pagan las pequeñas cantidades y las grandes no (de forma selectiva).

02-Sep-2009, 08:46
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo no se cual es el caso de Sirtico, pero en mi caso, solo me puedo permitir invertir en algunas y poco dinero. No se como habeis empezado vosotros pero yo soy estudiante, no tengo trabajo y por tanto no dispongo de dinero para invertir. He empezado de cero con las PTCs y poco a poco me estoy metiendo más en el mundillo de las HYIPs y no me está yendo del todo mal. Mi intención es ir poco a poco sin poner dinero de mi bolsillo. Ya se que si llego a algo me va a costar mucho tiempo y esfuerzo pero prefiero no arriesgar mi pequeño capital, jeje.
PD: supongo que habrá más gente en mi caso
bye
|

02-Sep-2009, 11:22
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
interesante debate.. yo creo que el master debería editar y trasladar esto a un post nuevo.
Cada uno apuesta lo que tiene / quiere.
Esta claro que con cantidades pequeñas no se saca nada....
pero todo es empezar!!!!!
Yo tengo repartido unos 500 dolares... entre varias, poquita cosa pero para ir aprendiendo me parece suficiente.
|

02-Sep-2009, 17:47
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por javibrujo1
|
Querido amigo, cuando me meti en el mundo de las hyips me meti mentalizado que podia perder mi dinero, asi que no inverti nada que no me pudiera permitir perder y lo hice convencido que a la larga lo perderia, pero mi forma de ser es asi, aunque sepa que me voy a estrellar me gusta tirarme y probar por mi mismo, eso lo herede de mi padre, cuando era mas joven muchas veces me decia mi padre no hagas "eso" que te estrellaras y yo siempre fiel a mi pensamiento lo hacia.... y no siempre me estrelle pero muchas veces si me estrelle.
Hace un par de meses tuve un accidente con la moto, un amigo me dijo ¿no te duele el orgullo? y le conteste, no! me duele el pie!. Yendo en moto tarde o temprano te caes asi que hay que asumirlo, con esto te quiero decir que yo no me como la cabeza pensando en si pagaran o no, si recuperare o no, si fuera asi directamente no invertiria en hyips, aunque si miro donde lo meto, me preocupo en investigar un poco antes de hacerlo pero con las hyips esto tampoco te garantiza nada ya que hoy estan y mañana se van, problemas bastantes me da la vida para crearme yo mas, para mi las hyips es como un hobbie, simplemente invierto un dinero que de inicio daba por perdido y lo hice "por probar..." ya paso casi un año desde que empece y no solo no he perdido mi dinero sino que he ganado algo, muy poquito pero algo he ganado, y eso que en el camino se han quedado con mi dinero mas de 20 hyips scam, asi que no.... no me preocupa perderlo puesto que de inicio lo daba por perdido, empece con 150$ "por probar a ver que pasaba" si lo pierdo lo hago intentando hacer algo y saciando mis ganas de probar, si no lo hubiera hecho creeme que esos 150$ ya se habrian gastado en otras cosas que seguramente habrian sido mas superfluas para mi que saciar mis ansias de experimentar.
Una frase mia que si buscas en los mensajes que he puesto en este foro he dicho muchas veces:
"Las hyips duran lo que duran."
Espero haber saciado tu curiosidad y aprovecho para aconsejar a quien se deje llevar por el miedo a perder su dinero a que no lo invierta.
Un saludo.
|

08-Sep-2009, 20:09
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola. Lo del debate esta muy bien, pero alguien más tiene alguna prueba de pago resiente o quizás el propio colega sirtico.
|

11-Sep-2009, 21:03
|
 |
Experto
|
|
|
|
Por aqui va.... con el tema de la niña ando retrasao con las peticiones de pago y las pruebas
API 9/10/2009 17:22 19620881 U3326411 (IncoTransfers) + $0.69
|

21-Sep-2009, 22:14
|
 |
Moderator
|
|
|
|
....de vez en cuando te hace bien soltarte de los biberones y los pañales .. creeme  ... así que cuentanos como va esta
|

22-Sep-2009, 13:34
|
 |
Experto
|
|
|
|
Jeje la verdad es que algo de tiempo al ordenador si me ha quitado...
Bueno volviendo al tema de la Hyip, esta semana ha sido muy floja, ayer parece que volvio un poco a la normalidad, adjunto una imagen de como va este mes hasta ayer:
Teniendo en cuenta que a los inversores con pequeñas nos dan el 0.42% de la rentabilidad diaria, que solo tengo 10$ invertidos y que como se puede ver no ha sido buena semana, no postee pagos porque no pedi, hoy he pedido pago y como siempre ha sido instantaneo.
API 9/22/2009 14:43 20068655 U3326411 (IncoTransfers) + $0.50
|

22-Sep-2009, 16:16
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola sirtico, pues al menos la web tiene buena pinta, así que me he apuntado con tu referral. Lamentablemente, como estoy esperando los fondos de LR he entrado con lo poco que tenía en la cuenta.
Lo único que no me queda claro, ya que no se ven depósitos por separado, es si se hace un nuevo depósito si empiezan a contar otra vez los 180 días para todo o se conserva el plazo para el depósito inicial. Veamos como se comportan.
|

22-Sep-2009, 16:49
|
 |
Experto
|
|
|
|
Hola quimic gracias por el refer, ya cobre la comision por tu refer, pago instantaneo como siempre
API 9/22/2009 18:38 20077568 U3326411 (IncoTransfers) + $0.75
Respecto a lo que preguntas no te sabria decir, no he hecho mas de un deposito en esta hyip y con el ingles me pierdo, entiendo lo basico y creeme que ya me costo trabajo entender cuanto pagaban de profit diario, yo me imagino (solo lo imagino) que cada inversion tendra sus 180 dias independientemente pero no te lo puedo asegurar.
Siento no poder aportarte mas, un saludo.
|

22-Sep-2009, 17:13
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Estupendo, es que tuve que fijarme bien ya que el refer no se pone automáticamente al clickar tu link, al menos no en mi caso. Suerte que lo ví antes de enviarlo y lo puse.
Me gusta el sitio porque no sé que harán con el dinero, pero busco sitios que al menos parezca que hagan algo o que parezca que sepan lo que hacen
Un saludo
|

22-Sep-2009, 20:03
|
 |
Experto
|
|
|
|
Gracias por fijarte... no se xq no saldra
|

27-Sep-2009, 08:15
|
|
Avanzado
|
|
|
|
He pedido el primer pago (de 4 días) para ver como se comportaban. Pago instantáneo:
API 9/27/2009 10:06 20247170 U3326411 (IncoTransfers) + $0.40
De momento sin problemas.
|
Normas de Publicación
|