| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

30-Jan-2010, 14:18
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Genius funds - geniusfunds.com
Pues chico... no hay tu tia... me tendre que consolar con pensar que a los demas les va bien...
Ya lo intentare el lunes desde otro equipo.
|

31-Jan-2010, 10:54
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola , hace dos dias deposite en genius y compre las participaciones , pero no me genera ganancias , que mas tengo que hacer? lo puse al 50%
|

31-Jan-2010, 10:57
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ramiarg
hola , hace dos dias deposite en genius y compre las participaciones , pero no me genera ganancias , que mas tengo que hacer? lo puse al 50%
|
Solo hay ganancias de lunes a viernes, el sabado y el domingo nada. Mañana por la mañana veras las ganacias del semanal si es que lo tienes, si solo tienes el diario, creo que las verás el martes.
Saludos
|

31-Jan-2010, 11:37
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por zimbcn
Solo hay ganancias de lunes a viernes, el sabado y el domingo nada. Mañana por la mañana veras las ganacias del semanal si es que lo tienes, si solo tienes el diario, creo que las verás el martes.
Saludos
|
a ok , muchisimas gracias
|

31-Jan-2010, 13:45
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Aleluya...el señor ha oido mis plegarias... y ya puedo acceder a mi cuenta.
Todo correcto....
Aunque no estaba muy nervioso...
|

31-Jan-2010, 18:15
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Dudas Genius Funds
Hola!!! Os puedo decir que si se cobran comisiones, cuando la reinversión se hace manualmente, cosa que va muy bien cuando se sabe, pero tiene un pequeño inconveniente: si los fondos son de interés diario se pierde un día de interés,(solo de la parte reinvertida,claro) si es un fondo semanal se pierden 2 días. Sale rentable para el que refiere no para el referido.
espero que os haya sido de ayuda,
Miriam
Última edición por nipon; 31-Jan-2010 a las 18:17
Razón: No permitido el SPAM en hilos del foro.
|

31-Jan-2010, 22:14
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Bueno un par de pagos recibidos de la semana, esta semana estuvo con 6.3% en el comun, adelante con Genius Funds, gran empresa
 2/1/2010 00:12 28240562 U3322405 (Genius) + $7.28 $0.08 $14.39
 2/1/2010 00:10 28240494 U3322405 (Genius) + $7.27 $0.08 $7.19
|

31-Jan-2010, 23:21
|
|
Veterano
|
|
|
|
Como siempre instantáneo. La mejor sin duda!
2/1/2010 01:19 28244886 U3322405 (Genius) + $30.00
|

31-Jan-2010, 23:35
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Hola, Voy empezando en esto de las inversiones de alto rendimiento, acabo de empezar con la que me parecio mas segura es decir Genius, sin embargo al parecer es inevitable que un dia desaparezca, segun entiendo "el juego'' radica en invertir antes de que desaparezca y te alcanze a dejar buenos rendimientos, es decir esto de las HYips esta mas cerca de ser una loteria (con mas posibilidad de ganar) que un programa financiero, aun asi viendo el rendimiento vale la pena jugar unos dolarillos. mi pregunta: es cierto lo que planteo o es matematicamente posible que una HYip mantenga buen nivel de rendimiento por una cantidad considerable de tiempo, de manera legal? no trato de ser pesmista solo quiero calcular mis riesgos.
Un saludo y Gracias
Última edición por Karma; 31-Jan-2010 a las 23:51
|

01-Feb-2010, 01:18
|
|
Usuario
|
|
|
|
Genius pareceria ser la mejor hoy en dia. Lleva suficiente tiempo en linea, paga muy buena rentabilidad - mas del 24% mensual, paga DE UNA, tiene asistencia en linea, le regala a uno 15 dolares por responder una encuesta de servicio, y un largo etc.
Yo llevo cerca de un año, y no me han fallado nunca.
La función de COMPOUND que tienen es UNA BELLEZA. Ahí se puede ver patentico lo que en alguna ocasión decia el señor Einstein: NO hay nada más poderoso en el universo que la fuerza del interés compuesto.
Pero como estos HYIP sólo son buenos hasta que dejan de serlo, lo cual puede ocurrir en cualquier momento y contra todos los pronósticos, lo mejor es DIVERSIFICAR, como está propuesto en muchas de las conversaciones de este foro.
Pero sí, hasta hoy, para mí, esta es la mejor y más confiable HYIP que tenemos a la vista.
Chao
|

01-Feb-2010, 05:27
|
|
Banned
|
|
|
|
Mmmm como poder se puede, en Forex se apalanca mucho, aunque es largo de explicar... Digamos que compras la opcion de manejar un paquete de 10.000 unidades de moneda por solo 100 de ellas (apalancamiento al 100, es posible a 200, 300....)
Que quiere decir esto? recibes los beneficios y las perdidas como si tuvieras 10.000 unidades en vez de las 100 que realmente tienes...
Que pasa si sube mucho... que ganas mucho, el porcentaje (1, 2, 3% sobre ese 10.000... realmente un dolar no vale 1.39 sino 1.3988 por ejemplo... a cada punto de paso de 1.3988 a 1,3989 se le llama pip y ya te origina ganancias, puesto que se ha producido una variacion en el valor de la moneda...
Manejando 10.000 unidades a 1.3988 si las vendo a 1.3989 la teoria nos dice que habremos ganado un dolar... pero hay que recalcar dos puntos...
1) La variacion es infinitesimal, muy pequeña...
2) A pesar de esa variacion hemos ganado un 1%, si en vez de pasar a 1.3988 pasa a 1.3999 habramos ganado 10%...
Y si pierdo? solo puedo perder 100 unidades... . en cuanto es rebasado se cierra la operacion y pierdes tus 100 unidades...
Juegas con distintos pares de divisas... dolar-euro, dolar-libra, libra-yen... etc...
El inconveniente? si no sabes nada de analisis tecnico, velas, puntos de apoyo, resistencias, estas jodido... jugaras a cara o cruz...
No piloto mucho, pero es una explicacion escueta...
Imaginaros apalancamientos al 400 con 10 paquetes de 10.000 unidades
|

01-Feb-2010, 07:00
|
 |
Administrador
|
|
|
|
 2/1/2010 08:53 28266474 U3322405 (Genius) + $9.30
|

01-Feb-2010, 07:51
|
|
Banned
|
|
|
|
Yo no lo tengo muy claro... creo que solo se recibe dinero si son nuevas inversiones, los intereses que uno recibe... pues o se cobran o se reinvierten, pero no se refieren... el referido ya cobro con la inversion inicial y sucesivas...
Otra cosa es que el referido realice nuevas inversiones a mano, contarian como nuevas inversiones, y por lo tanto pasarian por caja del referidor...
Vanfund creo recordar que si que daba comisiones por las ganancias del referido... me suena algo de una tabla... pero en este caso creo que da lo mismo... Vanfund murio... Dios la tenga en el Olimpo de las hiyps... o en el pulgatorio...
|

01-Feb-2010, 08:38
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Vanfull, Miriam acaba de AFIRMAR que en Genius SI se cobra la comisión cuando alguien reinvierte desde su balance disponible.
Si tú no lo tienes muy claro y CREES que solo se recibe dinero si son nuevas inversiones pues infórmate un poco antes y cuando lo sepas con seguridad porque lo has preguntado, o mejor, lo has COMPROBADO pues tu aportación será bienvenida.
Las opiniones son como la pareja, cada cual tiene la suya.
|

01-Feb-2010, 08:48
|
|
Banned
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Vanfull
Yo no lo tengo muy claro... creo que solo se recibe dinero si son nuevas inversiones, los intereses que uno recibe... pues o se cobran o se reinvierten, pero no se refieren... el referido ya cobro con la inversion inicial y sucesivas...
Otra cosa es que el referido realice nuevas inversiones a mano, contarian como nuevas inversiones, y por lo tanto pasarian por caja del referidor...
Vanfund creo recordar que si que daba comisiones por las ganancias del referido... me suena algo de una tabla... pero en este caso creo que da lo mismo... Vanfund murio... Dios la tenga en el Olimpo de las hiyps... o en el pulgatorio...
|
Creia que hablaba castellano, nuevas inversiones a mano me referia a que volvia a reinvertir sus intereses.y por lo tanto , al ser una nueva inversion, el referidor si cobrara.
Como solo podamos hablar o comentar cosas de las que solo tengamos la verdad absoluta estamos jodidos, yo por lo menos otorgo el beneficio de la duda.
|
Normas de Publicación
|