| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

28-Sep-2009, 15:15
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Re: Genius funds - geniusfunds.com
Pues bien....
Yo creo que, como es bien sabido que muchos programas caen a fin de año, y con el riesgo que implica entrar en un nuevo ciclo de inversión en relativamente nuevas hyips... Me parece que Genius sacaría provecho de esta situación.
En mi opinión... si alguien nuevo que está pensando en invertir, y se toma su tiempo para leer en éste y demás foros,.. Me arriesgaría a pensar que del 100% del monto de su inversión mas del 60-70% lo destinaría a este programa (genius-pana-nano). Es decir..en ésta época los programas de mejor "prestigio" atraerían mas inversores asegurandose su continuidad.
Salú2
|

28-Sep-2009, 20:05
|
|
|
no es una mala teoría la tuya gaucho, que las inversiones que se pierden por gente de vacaciones se suplen con la de gente que opta por ir a estos programas en vez de los cortos plazos o programas mas nuevos.
Lo que esta claro es que nano, genius, gni y panamoney son las que tienen menos posibilidades de desaparecer, por su historial y buen trabajo, 2 de ellas llevan mas de 3 años, GNI ha pasado por encima todos los problemas posibles, hackeos, emails de spam, mala publicidad sobre ellos, etc. y geniusfunds creo que no hay mucho que decir, 0 quejas desde que esta online, verysign, etc...
|

28-Sep-2009, 21:27
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Podrian decirme cual de los 2 planes es mas recomendable en Genius??
EMGF ó WBMF
|

28-Sep-2009, 21:30
|
|
|
Simplemente depende de si quieres retirar a diario o semanalmente, yo te recomendaría el semanal que da un poco mas, ya que genius es un programa de largo plazo y a la larga sale mas a cuenta. A diario es mas recomendable para los mas cortos plazos y hyips menos fiables, de todas formas es mi opinion.
Un saludo
|

28-Sep-2009, 21:35
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola, el WBMF siempre te da más beneficios. El EMGF te paga los intereses diariamente, pero es alrededor de un 5.5% total durante la semana (más o menos, puede ser mayor). El WBMF paga una vez a la semana, los lunes, pero el porcentaje es mayor, esta última semana del 6.5%. La semana anterior fue algo mayor.
Bueno, ya te habían respondido mientras lo escribía. Opino igual que el admin.
|

28-Sep-2009, 22:03
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Gracias Admin (envie mp) y Gracias Juan por la asistencia
|

29-Sep-2009, 09:27
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por gaucho04
Pues bien....
Yo creo que, como es bien sabido que muchos programas caen a fin de año, y con el riesgo que implica entrar en un nuevo ciclo de inversión en relativamente nuevas hyips... Me parece que Genius sacaría provecho de esta situación.
En mi opinión... si alguien nuevo que está pensando en invertir, y se toma su tiempo para leer en éste y demás foros,.. Me arriesgaría a pensar que del 100% del monto de su inversión mas del 60-70% lo destinaría a este programa (genius-pana-nano). Es decir..en ésta época los programas de mejor "prestigio" atraerían mas inversores asegurandose su continuidad.
Salú2
|
Pues estoy contigo, en que saca provecho, y claramente, pero a la vez es un poco dañino, porque empiezan a manejar mucha más pasta y pasa lo que pasa.
Yo casi casi lo tengo repartido en esas cantidades ...
|

29-Sep-2009, 13:45
|
 |
Moderator
|
|
|
|
No se cuanto dinero estará manejando GF pero a estas alturas yo creo que serán millones de $$$
|

01-Oct-2009, 14:16
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola, bueno se que Genius Founds tiene un tiempo al ruedo, pero me gustaria saber cual es la mejor epoca del año para invertir, la epoca mas segura y de menor riesgo, es que tengo unos ahorritos por ahi guardados y me gustaria invertirlos pero no se mucho de esto, no me importa si toca invertir varios meses , solo invertir con mas tranquilidad
saludos
|

01-Oct-2009, 14:20
|
|
|
Lo mejor es que esperes a enero entonces, o que inviertas en planes cortos ahora (de 1 o 2 meses tipo nanomoneycorp).
No creo que geniusfunds caiga en navidad, pero nunca se sabe y si vas a estar mas tranquilo haz eso, invierte en programas de un mesecito o dos, y a mediados de enero te metes en GeniusFunds.
Es una opción, pero como veas. Tambien si entras ahora en navidad habrás recuperado gran parte por si acaso cae la HYIP, así que no se, la peor epoca es navidad, a partir de ahi tienes que tomar una decisión que te vaya bien y puedas estar más tranquilo.
|

01-Oct-2009, 14:37
|
 |
Moderator
|
|
|
|
En este mundo de las inversiones HYIP el concepto de tranquilidad para mí no existe, en cualquier programa que inviertas el riesgo es alto pero puede merecer la pena por los intereses que ganas. Dentro de los HYIP Genius Funds es de los más serios y seguros que he visto, con un buen soporte y siempre antentos para resolver tus dudas y problemas.
Mi consejo es que cuando quieras invertir lo hagas repartiendo el dinero en diferentes programas, cuanto más diversificado estén tus fondos mejor, más seguro vas a estar ya que si pierdes el dinero en uno de los HYIP con el resto recuperas esa pérdida.
|

01-Oct-2009, 16:33
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Pues para muestra un botón (o pago  )

01-Oct-2009, 17:04
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
y como estais con el compound??
cambiando y lo teneis al 100%
|

02-Oct-2009, 19:41
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo lo tengo al 100%, veo que aumenta pero es lento y pesado son muhos meses luego me alegraré, pero hasta que vea el final................. en febrero os lo contare,
|

03-Oct-2009, 08:46
|
|
Usuario
|
|
|
|
Alguien ha notado algo raro en la pagina de Genius Fund, cuando la soilicito sele como server not found (servidor desaparecido) o cuando logra salir toda desordenada.
|
Normas de Publicación
|