Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > HYIPs Actuales > HYIPs cerradas y SCAM

HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Sep-2009, 15:15
Iniciado

gaucho04 está en el buen camino
Predeterminado Re: Genius funds - geniusfunds.com

Pues bien....
Yo creo que, como es bien sabido que muchos programas caen a fin de año, y con el riesgo que implica entrar en un nuevo ciclo de inversión en relativamente nuevas hyips... Me parece que Genius sacaría provecho de esta situación.
En mi opinión... si alguien nuevo que está pensando en invertir, y se toma su tiempo para leer en éste y demás foros,.. Me arriesgaría a pensar que del 100% del monto de su inversión mas del 60-70% lo destinaría a este programa (genius-pana-nano). Es decir..en ésta época los programas de mejor "prestigio" atraerían mas inversores asegurandose su continuidad.

Salú2
Antiguo 28-Sep-2009, 20:05
Admin
Guest

no es una mala teoría la tuya gaucho, que las inversiones que se pierden por gente de vacaciones se suplen con la de gente que opta por ir a estos programas en vez de los cortos plazos o programas mas nuevos.

Lo que esta claro es que nano, genius, gni y panamoney son las que tienen menos posibilidades de desaparecer, por su historial y buen trabajo, 2 de ellas llevan mas de 3 años, GNI ha pasado por encima todos los problemas posibles, hackeos, emails de spam, mala publicidad sobre ellos, etc. y geniusfunds creo que no hay mucho que decir, 0 quejas desde que esta online, verysign, etc...

Antiguo 28-Sep-2009, 21:27
Avanzado

s0lrak está en el buen camino

Podrian decirme cual de los 2 planes es mas recomendable en Genius??
EMGF ó WBMF

Antiguo 28-Sep-2009, 21:30
Admin
Guest

Simplemente depende de si quieres retirar a diario o semanalmente, yo te recomendaría el semanal que da un poco mas, ya que genius es un programa de largo plazo y a la larga sale mas a cuenta. A diario es mas recomendable para los mas cortos plazos y hyips menos fiables, de todas formas es mi opinion.

Un saludo
Antiguo 28-Sep-2009, 21:35
Avanzado

quimic está en el buen camino

Hola, el WBMF siempre te da más beneficios. El EMGF te paga los intereses diariamente, pero es alrededor de un 5.5% total durante la semana (más o menos, puede ser mayor). El WBMF paga una vez a la semana, los lunes, pero el porcentaje es mayor, esta última semana del 6.5%. La semana anterior fue algo mayor.

Bueno, ya te habían respondido mientras lo escribía. Opino igual que el admin.
Antiguo 28-Sep-2009, 22:03
Avanzado

s0lrak está en el buen camino

Gracias Admin (envie mp) y Gracias Juan por la asistencia
Antiguo 29-Sep-2009, 09:27
Avanzado

machulete está en el buen camino

Cita:
Iniciado por gaucho04

Pues bien....
Yo creo que, como es bien sabido que muchos programas caen a fin de año, y con el riesgo que implica entrar en un nuevo ciclo de inversión en relativamente nuevas hyips... Me parece que Genius sacaría provecho de esta situación.
En mi opinión... si alguien nuevo que está pensando en invertir, y se toma su tiempo para leer en éste y demás foros,.. Me arriesgaría a pensar que del 100% del monto de su inversión mas del 60-70% lo destinaría a este programa (genius-pana-nano). Es decir..en ésta época los programas de mejor "prestigio" atraerían mas inversores asegurandose su continuidad.

Salú2

Pues estoy contigo, en que saca provecho, y claramente, pero a la vez es un poco dañino, porque empiezan a manejar mucha más pasta y pasa lo que pasa.

Yo casi casi lo tengo repartido en esas cantidades ...

Antiguo 29-Sep-2009, 13:45
Moderator

yecheve está en el buen camino

No se cuanto dinero estará manejando GF pero a estas alturas yo creo que serán millones de $$$
Antiguo 01-Oct-2009, 14:16
Veterano

elchebeto está en el buen camino

Hola, bueno se que Genius Founds tiene un tiempo al ruedo, pero me gustaria saber cual es la mejor epoca del año para invertir, la epoca mas segura y de menor riesgo, es que tengo unos ahorritos por ahi guardados y me gustaria invertirlos pero no se mucho de esto, no me importa si toca invertir varios meses , solo invertir con mas tranquilidad

saludos
Antiguo 01-Oct-2009, 14:20
Admin
Guest

Lo mejor es que esperes a enero entonces, o que inviertas en planes cortos ahora (de 1 o 2 meses tipo nanomoneycorp).
No creo que geniusfunds caiga en navidad, pero nunca se sabe y si vas a estar mas tranquilo haz eso, invierte en programas de un mesecito o dos, y a mediados de enero te metes en GeniusFunds.

Es una opción, pero como veas. Tambien si entras ahora en navidad habrás recuperado gran parte por si acaso cae la HYIP, así que no se, la peor epoca es navidad, a partir de ahi tienes que tomar una decisión que te vaya bien y puedas estar más tranquilo.

Antiguo 01-Oct-2009, 14:37
Moderator

yecheve está en el buen camino

En este mundo de las inversiones HYIP el concepto de tranquilidad para mí no existe, en cualquier programa que inviertas el riesgo es alto pero puede merecer la pena por los intereses que ganas. Dentro de los HYIP Genius Funds es de los más serios y seguros que he visto, con un buen soporte y siempre antentos para resolver tus dudas y problemas.

Mi consejo es que cuando quieras invertir lo hagas repartiendo el dinero en diferentes programas, cuanto más diversificado estén tus fondos mejor, más seguro vas a estar ya que si pierdes el dinero en uno de los HYIP con el resto recuperas esa pérdida.
Antiguo 01-Oct-2009, 16:33
Avanzado

pacokor7 está en el buen camino

Pues para muestra un botón (o pago )

Antiguo 01-Oct-2009, 17:04
Avanzado

machulete está en el buen camino

y como estais con el compound??

cambiando y lo teneis al 100%
Antiguo 02-Oct-2009, 19:41
Avanzado

pitimini está en el buen camino

Yo lo tengo al 100%, veo que aumenta pero es lento y pesado son muhos meses luego me alegraré, pero hasta que vea el final................. en febrero os lo contare,
Antiguo 03-Oct-2009, 08:46
Usuario

deben está en el buen camino

Alguien ha notado algo raro en la pagina de Genius Fund, cuando la soilicito sele como server not found (servidor desaparecido) o cuando logra salir toda desordenada.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación