ACCRUE FUND
Un programa recién salido del horno (lleva apenas un día) con muy buenas perspectivas.
La empresa se llama Loren Securities and Broker house y dicen invertir en Forex. Consta su dirección física en Helsinki, Finlandia y tienen números de teléfono de contacto. En la web constan varios documentos pdf con información de resultados, cuenta de pérdidas y ganancias, etc.
PLANES
Ofrecen tres planes:
Plan A: 127% tras 11 días laborables, principal incluido – de $20 a $5.000
Plan B: 13% semanal durante 12 semanas – de $10 a $50.000. Devolución del principal a la finalización del plan.
Plan C: 20% semanal durante 12 semanas – de $100 a $50.000. El principal está incluido en los pagos semanales
No ofrecen compounding.
Además ofrecen administrar cuentas de Forex por $2.000, aunque no sé bien como funciona el tema, lo editaré cuando entienda de qué va. (esto no lo pongo para que invirtáis aquí, sino para señalar que es posible que la empresa sí invierta en Forex)
METODOS DE PAGO
Alert Pay, Liberty Reserve, Perfect Money, Pecunix.
PROGRAMA DE REFERIDOS
6% de la inversión de cada referido.
SOPORTE
En la misma web a través de un formulario, por e-mail o por teléfono.
SERVIDOR DEDICADO
Protección contra ataques DDoS con blacklotus.
REGISTRO
Registrant:
Loren Securities and Broker house
Stephen Charlie ()
Tyopajankatu 13
Helsinki
HELSINKI,FI-00022
FI
Tel. +358.00358924190
Creation Date: 23-Mar-2010
Expiration Date: 23-Mar-2011
Domain servers in listed order:
ns2.protected.blacklotus.net
ns1.protected.blacklotus.net
ACLARACION IMPORTANTE
Realicé un primer ingreso con AP por $100, dispuesto a entrar en el plan del 20% semanal (incluido el principal). Al parecer cobran comisión por el depósito y sólo me fueron acreditados $94.41, por lo que mi inversión no pudo realizarse. Entonces invertí esa cantidad en el plan de 11 días laborables.
El proceso es primero depositar y luego invertir (desde la propia cuenta de AccrueFund).
Si alguien ingresa con LR o PM, que informe de las comisiones.
PARA REGISTRARSE
http://www.accruefund.com/intro-by-charlyforex.php