Esta es otra de corto tiempo de inversion:
Se llama
boost-invest
Segun ellos dicen ser todo esto ( a mi me da igual ), pero como es requisito traduzco y copio:
dar el mejor beneficio en el mundo de la inversión, pero podemos afirmar que usted está invirtiendo en el lugar correcto, porque su seguridad activo es nuestra principal preocupación. Nuestro objetivo es dar un aprovechamiento racional para el inversionista de manera segura. ¿Por qué seguridad? Dado que una gran oferta de pro-gramas de inversión de alta rentabilidad, antes de que llegue el retorno de la inversión, la inversión ha sido quitado. Le garantizamos que su inversión estará a salvo con nosotros ...
Podemos decir que hacemos sin fines de lucro de conducir las gangas de arbitraje y el uso de medios de nuestros inversores para aumentar el volumen de negocios y, en consecuencia. Hoy, muchos mercados de valores en el mundo es el comercio de oro y todos los mercados es establecer cotización de la onza.
Damos la bienvenida a todos los inversores de todo el mundo, basta con crear una cuenta y empezar a ganar dinero con nosotros.
La cantidad minima :
1$
Tiempo funcionando:
Started Mar-26-2010
Running days 3
Planes:
Devuelven el 140% en 7 dias ( dias de calendarios, incluye sabados y domingos), osea que al 5to dia ya habremos recuperado la inversion. Esto es para todos los depositos.
PAgos:
Diarios
Referrals Commision:
5%
Recibe:
Alert pay, Liberty reserve, perfect money. Tanto en euros como en dolares.
CLICK AQUI
boost-invest.com
Para mañana posteo mi pago.
Saludes, Gerson