| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

23-Apr-2010, 01:24
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Verifield - verifield.com
jeje con todo esto que ah pasado en estos ultimos meses, bueno yo tambien eh pensado en jubilarme, solo quedare al ruedo con lo que tengo, ya no comprare mas saldo para meterle a esto de las HYIP, lo proximo que hare es intentar con forex real,
|

23-Apr-2010, 04:10
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo opino lo mismo, mejor me animo a ahorrar unos miles e Invertirlos en forex real. esto de las hyips de seguir asi van a acabar con todos nosotros solo se mantendran en numeros verdes los monitores o los que promueven, ahora hago algo de trading en apuestas y hasta el momento me va mejor que en hyips, solo que tambien implica un alto riesgo, solo que aqui si pierde uno es tradeando apuestas y aqui no te salen con que les hackearon las cuentas o con que les congelaron los fondos o que etc,etc,etc y aqui nuestro dinero esta mas seguro
|

05-May-2010, 15:18
|
 |
Experto
|
|
|
|
2010-05-05
Maintenance time NEWS
Verifield website will be unavailable tomorrow (05/06 2010) for up to 36 hours depending on DNS update time in your location.As soon as website transfer is completed,all Verifield customers will be able to login. We apologize for inconvenience caused and would like to thank you for your patience and understanding.
|

05-May-2010, 15:35
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo creo que ese update de las DNS va a durar..... toda la eternidad? Si es que ya no saben ni que inventar. Aunque si ahora volvieran, seguramente se harían con un buen cacho del pastel.
|

05-May-2010, 19:37
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Mira que si fuera cierto que vuelven en la fecha anunciada?
|

06-May-2010, 05:47
|
 |
Veterano
|
|
|
|
En España son las 6:48 y verifield todavía no funciona.
El dichoso turing number no funciona.
|

06-May-2010, 12:50
|
 |
Experto
|
|
|
|
502 bad gateway
|

07-May-2010, 00:31
|
 |
Veterano
|
|
|
|
good bay verifield.

07-May-2010, 00:48
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Que no hombre que estan ultimando el mantenimiento y mejorando la seguridad para que podamos acceder a la web por un escaner de retina y eso lleva su tiempo, que somos muy impacientes y mal pensados...
|

07-May-2010, 00:57
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por 13barras
Que no hombre que estan ultimando el mantenimiento y mejorando la seguridad para que podamos acceder a la web por un escaner de retina y eso lleva su tiempo, que somos muy impacientes y mal pensados...
|
Si puede ser eso
|

07-May-2010, 09:47
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo creo que esa fecha era la de fin de contrato con el servidor y la han colado aqui como campeones.
|

08-May-2010, 19:05
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Y nosotros albergando la ultima esperanza, pero que cabezones somos,todas las hyips se inventan el mismo cuento, que para mayo, que para finales de tal mes, si no los conocieramos en fin entre verifield Ptv, y Sportarbs me han terminado de arrebatar mas de 1000usd y con esto mi ultima esperanza en este mundillo, ya solo me quedan 3 hyips y adios mundillo cruel
|

08-May-2010, 19:10
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Chuy Rmz
Y nosotros albergando la ultima esperanza, pero que cabezones somos,todas las hyips se inventan el mismo cuento, que para mayo, que para finales de tal mes, si no los conocieramos en fin entre verifield Ptv, y Sportarbs me han terminado de arrebatar mas de 1000usd y con esto mi ultima esperanza en este mundillo, ya solo me quedan 3 hyips y adios mundillo cruel
|
Oye.... no te lo creerás... pero creo que sportarbs se levantará.... no sé... puede ser intuición de un cabezota como yo....
|
Normas de Publicación
|