| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

16-Apr-2010, 22:38
|
|
Usuario
|
|
|
|
Respuesta: Verifield - verifield.com
Última edición por jevb; 16-Apr-2010 a las 22:45
|

16-Apr-2010, 22:44
|
|
Avanzado
|
|
|
|
esta activa la pagina pero no entra el numero turing de los kojones
|

16-Apr-2010, 23:16
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por DAVORJOSE
esta activa la pagina pero no entra el numero turing de los kojones
|
Hay una falta de ortografia: es "cojones"
|

16-Apr-2010, 23:17
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Claro claro, precisamente Verifield, famosa por sus planes que solo trabajan de lunes a viernes, volverá a estar online el sábado 8 de mayo. Si es que encima recochineo...
|

17-Apr-2010, 01:32
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por caracuero
Claro claro, precisamente Verifield, famosa por sus planes que solo trabajan de lunes a viernes, volverá a estar online el sábado 8 de mayo. Si es que encima recochineo...
|
Lo de que sea sábado el 8 de mayo es lo de menos... ¿o habías tenido hasta ahora algún problema para acceder a la página los fines de semana y ponerte en contacto con soporte durante el fin de semana?
Lo que no me gusta es que no me contesten a los mensajes enviados a soporte...
...leches, que para algo soy imdp!!!
solo nos queda ponerla en el saco de PROBLEMA y esperar hasta el 8 de mayo. Tenemos 3 semanas para ir asumiendo la situación.
|

17-Apr-2010, 05:14
|
|
Usuario
|
|
|
|
Buenas buenas. Yo por aqui de nuevo. Y pues bastante aburrido este año con el tema de las HYIPS, han caido muchas de las grandes este año y por lo que veo se vienen cayendo muchas mas. Yo como muchos otros tambien tengo problemas de acceso. Y bueno, al igual que Dormilon soy parte de IMDP pero sin ninguna ventaja ya q no sabemos nada de nada. Recientemente Verifield publico una noticia respecto a los problemas que presenta. Ahi no dicen que será el 8 de mayo, si no el dia 7 de mayo. el dia 8 creo que será la activacion del programa de IMDP. Segun ellos, vienen nuevos idiomas, funciones y una nueva cuenta. Es bueno que vean la noticia completa para q se informen un poco mas aunq no es que sea la super explicacion.
Aqui les comparto el link:
http://bit.ly/drQC1r
Ojala todo se resuelva, pero la verdad es que son las mismas excusas. Ojala me equivoque.
PD. Se suponia q estaba haciendo una traduccion para lo del multi idioma pero como no responden ningun email ahora no voy a enviarles nada XD.
PD2. Mi ex va a llamar a la oficina de londres para ver que info le dan alla :P
|

17-Apr-2010, 10:21
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola amigos, sólo nos toca esperar.
Por cierto, lo del cambiar el idioma, me lo puedo hasta creer, porque hace unos días entre en la web y estaba todo en español (no tenia puesto el traductor), pero actualicé porque me sorprendió y volvió a estar en inglés, quizás estuvieran haciendo pruebas.
Saludos, y a esperar.
|

17-Apr-2010, 10:31
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Miriam
Ya veo q lo del turing os pasa a todos... me he vuelto loca poniendo turings.....
A ver q pasa, por culpa de atlanrtis y verifield me kedo prácticamente descapitalizada, creo q liberty reserve por mi....
saludos!!
|
Yo tenía en Atlantis y en Verifield también y me ocurre lo mismo ... 'descapitalización'.
|

17-Apr-2010, 10:33
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por vidaexitos
Buenas buenas. Yo por aqui de nuevo. Y pues bastante aburrido este año con el tema de las HYIPS, han caido muchas de las grandes este año y por lo que veo se vienen cayendo muchas mas. Yo como muchos otros tambien tengo problemas de acceso. Y bueno, al igual que Dormilon soy parte de IMDP pero sin ninguna ventaja ya q no sabemos nada de nada. Recientemente Verifield publico una noticia respecto a los problemas que presenta. Ahi no dicen que será el 8 de mayo, si no el dia 7 de mayo. el dia 8 creo que será la activacion del programa de IMDP. Segun ellos, vienen nuevos idiomas, funciones y una nueva cuenta. Es bueno que vean la noticia completa para q se informen un poco mas aunq no es que sea la super explicacion.
Aqui les comparto el link:
http://bit.ly/drQC1r
Ojala todo se resuelva, pero la verdad es que son las mismas excusas. Ojala me equivoque.
PD. Se suponia q estaba haciendo una traduccion para lo del multi idioma pero como no responden ningun email ahora no voy a enviarles nada XD.
PD2. Mi ex va a llamar a la oficina de londres para ver que info le dan alla :P
|
YO llamé a la oficina de Londres en horas laborales y salta un contestador.
|

17-Apr-2010, 10:37
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
sera que en londres el 8 d mayo es el dia de los inocentes?

17-Apr-2010, 16:28
|
|
Usuario
|
|
|
|
 Para mi, una nueva esperanza de que regresen:
Pusieron en su pagina official la noticia de que van actualizar el software a multilenguaje, pagos instantaneos a banco, nuevo fondo de inversion, estadisticas reales de sus inversiones, mas metodos de pago.
Y todo se normalizara el 7 de mayo 2010.
Mientras tanto, todo se hara en forma manual y los requerimientos se haran via email y telefono.
Lo pueden ver en este enlace.
http://www.verifield.com/news.html
Algo asi,deseaba que hicieran, ya se ven mas profesionales.
Ahora, habria de hacer la prueba de pedir retiros via telefonica/email a ver si contestan y lo hacen.
Última edición por jevb; 17-Apr-2010 a las 16:37
|

17-Apr-2010, 17:21
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Estoy tan pringado como lo puedas estar tú. Me hablas de esperanza, supongo que te refieres a la misma que tenía con genius, forex, sport, van, etc, etc.
Lo siento, pero es scam, como todo lo que corre por aquí. Además, en esto no se gana, el que pone el dinero siempre es el perdedor. Los unicos que ganan en este juego son los que venden: los que montan los programas de inversión y los monitores.
Saludos.
|

17-Apr-2010, 20:43
|
 |
Veterano
|
|
|
|
pues el lunes todos a llamar y a enviarles mails, a ver si responden.

18-Apr-2010, 01:12
|
|
Avanzado
|
|
|
|
realmente es asi como tu dices zimbcn, yo creo que voy a intentar cobrar lo poco que me queda en los programas que quedaron en pie y prefiero jugarlos a la quiniela ja
Cita:
Iniciado por zimbcn
Estoy tan pringado como lo puedas estar tú. Me hablas de esperanza, supongo que te refieres a la misma que tenía con genius, forex, sport, van, etc, etc.
Lo siento, pero es scam, como todo lo que corre por aquí. Además, en esto no se gana, el que pone el dinero siempre es el perdedor. Los unicos que ganan en este juego son los que venden: los que montan los programas de inversión y los monitores.
Saludos.
|
|

18-Apr-2010, 13:50
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
2010-04-17
Importante Mantenimiento y Actualización
OFICIAL
Verifield está a punto de ser más eficientes, más rápidos y disponibles a nivel internacional. Estamos actualizando nuestro sitio web para las plataformas más rápidas disponibles. La actualización incluirá importantes características tales como:
- Interfaz multi-idioma
- El banco instantánea y las transacciones de pago en línea
- Nuevo fondo, que ofrecerá todos los días retiros automáticos
- Estadísticas clara cuenta, incluyendo el interés diario se muestra en tiempo real
- Métodos de pago más, incluidas las opciones más populares disponibles
Durante el mantenimiento, todas las transacciones se procesan manualmente, tras la verificación de datos de acceso, identificación y seguridad de la cuenta características como ya se ha implementado en línea.
Todas las solicitudes de los clientes serán tratados a través del correo electrónico y teléfono, de lunes a viernes, desde las 9AM hasta las 9 pm GMT.
Nos gustaría darle las gracias por su apoyo y comprensión y se espera para presentar el nuevo Verifield por 7 de mayo 2010
|
Normas de Publicación
|