| HYIPs cerradas y SCAM HYIPs SCAM o cerradas definitivamente |
 |
|

10-Apr-2010, 07:04
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Verifield - verifield.com
Pues ya lo he intentado por más de 12 veces, ni con retiradas de 10$, ni nada de nada. No me deja retirar, me sale el mismo error....
He cambiado de ip, he reiniciado y nada.... a ver si más tarde....
saludos!!
|

10-Apr-2010, 07:53
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Pues si que es raro si, a mi ese gato me pide $1 y es que le doy toda la cartera y salgo zumbando... que miedo
El día 16 me madura un depósito +60, si no la dejais seca igual aún queda algo
|

10-Apr-2010, 08:03
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo también llevo varios intentos de retirada fallidos. A ver si dentro de un rato funciona...
|

10-Apr-2010, 09:09
|
 |
Veterano
|
|
|
|
despues de darme de cabezazos con ellos, y no conseguir retirar mi capital, re-invertí.. esperemos que salga adelante... en fin!

10-Apr-2010, 12:41
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Revisando el foro de talkgold vi el mensaje de un usuario llamado stelore, en el que nos muestra el mensaje de respuesta que recibio de parte del soporte,especificamente de George Redford,la pregunta que le hizo fue respecto a los problemas que estan teniendo con los pagos en LR, esto fue lo que le respondieron:
Cita:
It's obviously the result of mass media sites and panic created by actions.
The issue with withdrawals appears when someone places a withdrawal request at the same moment as someone else.
This means we execute one withdrawal request, then we need to process another one.
Also many of those who don't know about the 10 minute requirement for withdrawal order still try to submit as many requests as possible.
We are currently upgrading to a solution to this problem, however most of the transactions are completed successfully.
We process thousands of operations daily.
Thank you for doing business with Verifield.
Sincerely,
Alan Watson
George Redford
|
Traduciendo el mensaje es el siguiente:
Cita:
Obviamente es el resultado de los sitios de medios de comunicacion y el panico creado por las acciones realizadas.
El problema con los retiros aparece cuando una persona solicita un retiro al mismo tiempo que alguien mas.
Esto significa que ejecutamos una solicitud de retiro,luego debemos procesar otro.
Tambien que muchas personas no saben el requerimiento de 10 minutos para ordenar un retiro tratan de solicitar tantos retiros como sea posible.
En estos momentos estamos mejorando para dar con la solución de este problema, sin embargo muchas de las transacciones son procesadas exitosamente.
Procesamos miles de operaciones diariamente.
Gracias por hacer negocios con Verifield.
Atentamente,
Alan Watson
George Redford
|
Esperemos que todo regrese a la normalidad amigos,animos y suerte a todos
|

10-Apr-2010, 12:47
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
pues me lo creo porque a mi me pasó en mi ultimo retiro hace un mes o asi que tuve que intentarlo varias veces porque me daba ese error, pero no le di la mayor importancia, lo intente unas cuantas veces hasta que me entro, pero no me traumaticé ni nada por el estilo, cosas que pueden pasar...
|

10-Apr-2010, 16:15
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Pues al menos verifield sigue pagando montos superiores a los 100usd cosa que nunca hizo Genius ni Nanomoney, por lo que puede ser verdad el problema que ellos comentan
|

10-Apr-2010, 16:32
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo estoy fuera, saqué mi último USD el miércoles de ahí, pero no me huele a scam... Nano y Genius cerraron el grifo de un día pa otro y punto pelota, estos parece que intentan pagar, pero con la psicosis de la peña, se ha quedao atascao el sistema. Ójala no me confunda.
Saludos!
|

10-Apr-2010, 16:46
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo creo que pueden pasar dos cosas: que estén pagando para que dure más el negocio y cuando se recuperen un poco zas!!! SCAM o bien que pasado esta borrasca se refortalezca la confianza con este hyip si siguen respondiendo bien...
A mi la verdad me da buen rollo que sigan pagando, y apuesto más por la segunda, pero igual soy un iluso....
To be or not to be (SCAM)... that is the question

11-Apr-2010, 01:44
|
 |
Experto
|
|
|
|
hELLO.- Para que no cundan panicos, os paso el pago de hoy, he reinverido 20€. por 7 dias.suerte a todos...
Date: 2010-11-04 03:31:42
Batch: 35208032
From Account: U6441600
Amount: ?5.00
Memo: Verifield-Withdrawal-Read-Latest-News
|

11-Apr-2010, 07:09
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Retirado a la primera sin problemas
 4/11/2010 08:38 35219588 U6441600 (Verifield.com) + $7.07
Saludetes
|

11-Apr-2010, 09:01
|
|
Banned
|
|
|
|
Yo la semana que viene me vence un plan de 60 días, con una cantidad de más de 500$, así que ya os contaré si cobro o no.
|

11-Apr-2010, 09:46
|
 |
Veterano
|
|
|
|
La informacion que se vuelca en los foros es muy util para todo el que este invirtiendo en esto, pero tambien puede resultar pernicioso y llegar a hundir un programa por el hecho de que varios foreros se pongan nerviosos y contagien ese nerviosismo, que termina en panico, al resto de inversores, lo que provoca una reaccion en cadena que lleva al colapso de la hyip, soy novato en este mundo y no soy el mas indicado para dar consejos en esto, pero creo que antes de levantar la voz de alarma se ha de dar un plazo de confianza a la hyip, especialmente si el historial es bueno como es el caso de verifield, ya que si no, me parece que nos tiramos piedras encima nosotros mismos.
saludos

11-Apr-2010, 09:53
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Re: Verifield - verifield.com
Payment via Perfect Money received
Date : 04/11/2010 05:12