| Grupos de Inversión Subforo para propuesta de trabajos en grupo, inversión conjunta, cuentas conjuntas, presentación de oportunidades, etc. |
 |

11-May-2011, 20:11
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Propuesta equipo descargas
Hola muy buenas, llevo ya tiempo por este foro, y queria presentarles una propuesta a largo plazo.
Se trataría de una labor de equipo, que se basaría en descargar contenido de cierto servidor.
Los pagos se harían de acuerdo al número de descargas efectuadas por los colaboradores.
Como este proceso está todavia en fase pre-alfa digamoslo así, si alguno se quiere anotar, podemos testear como va lo de las descargas, para que yo pueda ir ideando como repartir los beneficios, y el funcionamiento del proyecto en general.
Había pensado repartirlos por giaul, es decir, si ganamos 20€, pues reparten entre los x que seais (si, para vosotros, pues esto es como todo, los que se arriesgan algo ganan).
Decidme los interesados y os paso PM con detalles.
P.d: El que piense vale, ¿Donde está el truco? ¿Me va a dar este tipejo el dinero por la cara? Si, ahora mismo si, yo os daría lo que generemos con las descargas, yo también gano, puesto que a mas descargas, mayor ranking (y mayores ganancias también por descarga, por supuesto).
pd2: En caso de que haya algún problema con este tipo de propuestas, avisen y borro ipso-facto
|

11-May-2011, 21:51
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Respuesta: Propuesta equipo descargas
Hola amigo.
Interesante propuesta, seguro que varios se apuntarán.
Dedicate a maquinar bien el proyecto, pienso que se deberían
repartir las ganancias en función de las descargas de cada uno.
Bueno, hay múltiples ideas, además conozco gente que ha ganado
bien con este sistema, solo es necesario hacer una pequeña inversión
en alojamientos y otros aspectos...
Un abrazo,
|

01-Jun-2011, 14:45
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Falta mas informacion.
Yo por ejemplo descargo cerca de 40GB al mes de servidores como HF, FL, MU, BS, NL, FS, etc...
No se si esto sirva.
|

01-Jun-2011, 14:52
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola, perdona, que despues de hacer calculines borré el post, ya que, eran 0.015€/GB
Sin embargo, ponderando hacia abajo, en webs como freakshare sacas el equivalente a 0.06 por GB. La verdad parecía bonito pero al final todavia no es lo que buscaba, ademas, la velocidad de subida era una caca.
Habrá que seguir buscando algo decente por ahi.
saludos
|

07-Jul-2011, 14:35
|
|
|
hola, como va este tema? ya que es del mes pasado... no está mal la idea, la verdad que lo he pensado alguna vez. Hago mi pequeña aportación:
-Las descargas van por ip, pero al mismo tiempo he probado a descargar con ip dinamica y no sirve, imagino que tambien guardan otro tipo de informacion...
-Tambien se de algunos servidores que si descargas X archivos... no te cuenta mas hasta el dia siguiente, me explico, yo pongo 5 enlaces, y pepe se descarga los 5 en el mismo dia, pero en realidad solo me cuenta de pepe 3 enlaces.
-Para subir archivos, para que no sea tan "pesado o lento" se puede intentar subir mediante "subida remota" no se si lo conocereis.
|

07-Jul-2011, 14:46
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola, pues este tema lo tengo medio abandonado por falta de tiempo e ideas, te presento los problemas:
La mayoria de las webs, como tu has dicho, solo te reconocen 1 descarga por ip, aunque sea dinámica, solución obvia sería subir varios archivos.
El problema del conteo de descargas, ya que, yo podría saber que x archivo fué x veces descargado, pero no cuantas descargas hizo cada usuario.
Había pensado en abrir un blog, crear entradas con sus respectivos enlaces, ahora bien, me parecen muchisimas descargas para ganar 1$ miseros dolares mensuales (una vez se reparta entre todos).
Yo si quieres aportar algo, o tienes alguna idea será bien recibida, por ahora esto está en stand-by.
Saludos
|

23-Mar-2012, 02:22
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Eso es interesante pero debería ser con cada uno que tenga su propio servidor, por ejemplo si usamos el host de letitbit que paga bien y no es necesario que descarguemos 1GB pueden ser archivos de 2Mb si descargamos por asi decir 20 veces este archivo que cada uno se paga 0.004 por descargar saldrian 0.08 sin importar en que país estén descargando, letitbit paga igual.
Pero debemos tener en cuenta que por cada descarga se debe cambiar de ip, se tendría que resetear el modem o tal vez usando vpn y eso lo complicado, pero la solución seria que necesitaríamos mucha gente mientras mas gente este mejor para todos nosotros porque ya no tendrás que cambiar la ip sino te alias con mucha gente para que descargan tus archivos pequeños y viceversa.
La solución para no estar clickeando varias veces la pagina existe un programa llamado JDownloader que metes los links de descarga y te olvidas de estar clickeando las paginas, pero tendrías que configurar las conexiones y descargas simultaneas a 1.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|