| Grupos de Inversión Subforo para propuesta de trabajos en grupo, inversión conjunta, cuentas conjuntas, presentación de oportunidades, etc. |
 |
|

30-Sep-2010, 16:28
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Proyecto competencia a SportsArbs
Si alguien se toma en serio esto, me apuntaria al proyecto
|

30-Sep-2010, 19:43
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Obi wan
Si alguien se toma en serio esto, me apuntaria al proyecto
|
Igualmente.
|

30-Sep-2010, 20:03
|
|
|
Info encontrada en otro foro sobre los arbs...
Cita:
Así en principio se me ocurren estos peligros:
1. Que metas por ejemplo 1000 euros en una casa y en la otra no te deje meter más de 50 porque esa apuesta en concreto está limitada (caso muy normal en Bet-at-home, Bwin, etc.)
2. Que metas en dos o tres casas para cubrir un partido y llevarte un 1%, se produzca determinado resultado, y jústamente en la casa donde apostaste a ese resultado se haya anulado la apuesta por motivos peregrinos (ejemplo un error en una inicial del nombre de un lanzador de beisbol)
3. Que el dinero se te pase a una casa y después ésta no te deje sacar el dinero, o no te pague, o te acuse de cualquier cosa, o incluso desaparezca (casas kinkis, chiringuitos, etc.)
4. Que metas bastante dinero en una apuesta en una casa y cuando vayas a apostar en la otra (u otras opciones) las cuotas hayan cambiado en segundos.
5. Que metas mucho dinero en una apuesta de una casa y cuando vayas a meter en la otra casa te encuentres con que tu (y no la apuesta) eres el que estás limitado a un máximo de 30 euros, por ejemplo.
6. Que las reglas de las casas sean muy distintas. Por ejemplo que en caso de suspensión de un partido, en una casa esperen 72 horas y en la otra 24. O que en caso de retirada de un jugador en una casa se devuelva el dinero si se ha jugado un juego, y en la otra solo se devuelve si no se ha jugado un set o automáticamente se devuelve con una retirada y en la otra no.
7. Que para una casa haya sucedido una cosa y para otra casa algo muy diferente. Ejemplo: en una casa dan por válidos 11 corners en un partido y para la otra han sido 9. Que para una casa el primer tiempo sean los primeros 45 minutos (sin descuento) y para otra se considere primer tiempo los primeros 45 minutos más descuento del árbitro. Que para una casa exista 1X2 en un partido de basket y para la otra no. Que para una casa la apuesta sea sólo a ganador y en la otra la misma apuesta equivale a ganador y colocado, Etc. etc.
8. Que en una casa puedas apostar normalmente a un partido y cuando vas a la otra casa descubres que sólo te permite apostar en ese partido si lo metes en combos a cuota superior a x (pasaba en starbet, Winunited, etc.)
La mayoría de estos peligros se pueden solucionar perdiendo dinero (apostando al lay de tu primera apuesta en Betfair o bien apostando al resto de las opciones en la primera casa, perdiendo un % de tu dinero). Si apuestas al límite, por ejemplo a escasos minutos de que empiece el evento, ahí sí que probablemente tendrías problemas serios. De todas formas, algunos de los riesgos anteriores no tienen solución porque los problemas aparecen tras la finalización del encuentro (retiradas, suspensiones, corners, etc.) o cuando quieras cobrar.
|
|

01-Oct-2010, 16:22
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Se agradece el interes por este hilo, bien, pués me habeis animado para comenzar con la simulación.
No voy a opinar respecto a los diferentes posts, los buenos consejos que dais y demas información totalmente util y tenida en cuenta. La razón como de posibilades hay muchas, yo me voy a centrar en una estrategia, buena o mala, pero que a mi de momento me "funciona" o da buena espina.
Ahora preparo el post de la apuesta de la apuesta de hoy. Cada poco pondré un suburet, como el que puse al principio, para que veais los resultados. Luego ya diremos, que hacemos, para hacerlo, empresa, persona fisica... etc etc, todo dependera del volumen de dinero que queramos mover.
saludos

01-Oct-2010, 16:50
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Realmente me estais dejando asombrado , viendo con la facilidad que opina uno y otro sobre este asunto , y mas teniendo en cuenta que el 98% de la informacion que habeis publicado la sacais de foros y demas , no de experiencias propias !!!!! que tengais todos muy claro que no hay mas trampa ni carton en esto para sacar entre un 3 y un 4 % diario , y solo hace falta unos cuentos inversores de verdad , que esten dispuestos a poner mas o menos 80.000 -100.000 € que es la cantidad que se necesita para moverse con cierta comodidad en este negocio . todo lo demas son brindis al SOL .
|

01-Oct-2010, 16:52
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Sabado dia 2 Tenis ATP:
apuesta A:
apuesta B:
Beneficios gane quien gane +110 o 11,01%
Última edición por Kuchi; 01-Oct-2010 a las 16:59
|

01-Oct-2010, 17:17
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Así en principio se me ocurren estos peligros:
1. Que metas por ejemplo 1000 euros en una casa y en la otra no te deje meter más de 50 porque esa apuesta en concreto está limitada (caso muy normal en Bet-at-home, Bwin, etc.)
2. Que metas en dos o tres casas para cubrir un partido y llevarte un 1%, se produzca determinado resultado, y jústamente en la casa donde apostaste a ese resultado se haya anulado la apuesta por motivos peregrinos (ejemplo un error en una inicial del nombre de un lanzador de beisbol)
3. Que el dinero se te pase a una casa y después ésta no te deje sacar el dinero, o no te pague, o te acuse de cualquier cosa, o incluso desaparezca (casas kinkis, chiringuitos, etc.)
4. Que metas bastante dinero en una apuesta en una casa y cuando vayas a apostar en la otra (u otras opciones) las cuotas hayan cambiado en segundos.
5. Que metas mucho dinero en una apuesta de una casa y cuando vayas a meter en la otra casa te encuentres con que tu (y no la apuesta) eres el que estás limitado a un máximo de 30 euros, por ejemplo.
6. Que las reglas de las casas sean muy distintas. Por ejemplo que en caso de suspensión de un partido, en una casa esperen 72 horas y en la otra 24. O que en caso de retirada de un jugador en una casa se devuelva el dinero si se ha jugado un juego, y en la otra solo se devuelve si no se ha jugado un set o automáticamente se devuelve con una retirada y en la otra no.
7. Que para una casa haya sucedido una cosa y para otra casa algo muy diferente. Ejemplo: en una casa dan por válidos 11 corners en un partido y para la otra han sido 9. Que para una casa el primer tiempo sean los primeros 45 minutos (sin descuento) y para otra se considere primer tiempo los primeros 45 minutos más descuento del árbitro. Que para una casa exista 1X2 en un partido de basket y para la otra no. Que para una casa la apuesta sea sólo a ganador y en la otra la misma apuesta equivale a ganador y colocado, Etc. etc.
8. Que en una casa puedas apostar normalmente a un partido y cuando vas a la otra casa descubres que sólo te permite apostar en ese partido si lo metes en combos a cuota superior a x (pasaba en starbet, Winunited, etc.)
La mayoría de estos peligros se pueden solucionar perdiendo dinero (apostando al lay de tu primera apuesta en Betfair o bien apostando al resto de las opciones en la primera casa, perdiendo un % de tu dinero). Si apuestas al límite, por ejemplo a escasos minutos de que empiece el evento, ahí sí que probablemente tendrías problemas serios. De todas formas, algunos de los riesgos anteriores no tienen solución porque los problemas aparecen tras la finalización del encuentro (retiradas, suspensiones, corners, etc.) o cuando quieras cobrar.
|
Suscribo todo lo que dice ese post, a mi me parece muy complicado.
Aparte de que la mayoria de las casas por no decir casi todas, incluso a la 1ª apuesta que le metais por ejemplo 1.000€ y la ganeis os van a limitar SI o SI (os lo digo por experiencia haciendo surebets).
Vas a tener que abrir muchas cuentas, si quereis seguir. Yo la verdad es que no sé como lo hacen la gente que se dedica a esto, la única manera que lo veo posible, es abriendo MULTITUD........................de cuentas.
Quitando Pinnacle, las casas de intercambio y algunas americanas, todas las demás os van a limitar a la mínima que vean que haceis apuestas demadiado grandes, las casas no quieren ganadores y por eso los invitan a largarse, limitándolos.
Aparte que hay que ser muy rápido, las cuotas te pueden cambiar en segundos, también hay que leer las reglas de cada deporte en cada casa, porque te pueden fastidiar una surebet, como por ejemplo que en una cuente el OT, para un under/over de NHL y en otra no.
En fin, yo no lo veo tan fácil ni mucho menos, no obstante, si os animais ya ireis contando como os va...........
Saludos.
|

01-Oct-2010, 17:51
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Como tengo mas tiempo, de inicial voy a contestar las diferentes cuestiones que se plantean:
@Bobptc: ¿Quien calcula las surebets? ¿tu? si yo, investigando 5 min, una vez al dia siempre encuentro alguna cosa interesante si no mira el post de ejemplo de hoy en 30 min. he buscado el suburet, he echo los pantallazos, he hecho un cafe y he estado mirando otros posts de mis hyips que tengo invertido.
@Bobptc @Quijote @Martinpineda: Por otro lado con solo 5 casas de apuestas las oportunidades de encontrar arbs son más difíciles: voy a demostrar que no, si no tiempo al tiempo cinco y puede que 3, la intención no es rebentar el sistema, sino cantidades pequeñas(1000 max), una - dos veces semana, la razon, hay tantos partidos y posibilidades que en estas pocas casas alguna cosa siempre cae.
@Cr0nos:cuentas bancarias se demoran mucho mas tiempo que un retiro a un procesador de pago: por el ritmo de apuestas que se va a realizar en principio con un retiro a la semana es suficiente. Las prisas estan en el ingreso del dinero, en caso de que no haya suficiente para la apuesta, en este caso entre semana los ingresos son al instante, si no con tarjeta de credito con un 3% aprox de penalización tb son instantaneos. aunque soy partidario de sino hay dinero se baja la apuesta o no se realiza. Las prisas son malas.
@Quijote: Si el asunto os interesa yo tengo varias casas , que diariamente me pasan informacion sobre Arbs , unas gratuitas y otras de pago , donde hay muchas oportunidades diariamente solo hace falta una persona que informaticamente este bien preparado y que domine el ingles correctamente , pues hay algunas casas que su pagina no esta traducida al español: las casas de apuestas son de las grandes (bwin, interapuestas, mi apuesta... las grandes grandes claro, basicamente la que patrocinan equipos de futbol de primera división, aqui o en europa) es posible que con estos arbs pudiesemos hacer arbs seguros mayores de 2 a la semana? arb seguro seria aquel que juega gente de primer orden, que el partido no desaparecera, o el nombre del mismo estara mal escrito porque no lo conoce si su abuela al equipo, bateador o lo que sea.
@Martinpineda: Yo creo que el principal problema es un tema muy complicado administrativamente hablando ya que habría que abrir cuentas en procesadores de pago a nombre de alguna persona física no? O en su defecto por medio de cuentas de banco sería aun más complicado, como sabéis las bookies pagan a la misma cuenta desde la que se hace el abono a nombre de la misma persona, etc: en un principio una casa de apuestas una persona fisica, de este foro, así nadie tendra el poder absoluto, y evitaremos los problemas de hacienda.
@Quijote , lo mejor es abrir una cuenta Ofshor etc etc.. gasto 1000e .. esto es un dinero que va a la basura desde el inicio jo lo haria con los beneficios obtenidos, de hacer con personas fisicas. Ahora, que se opta por esta opción, mejor, pero habra que ganar bastante para sufragar los gastos de montar la offsore.
@Fiano, cual es tu experiencia con 8 casas? mas datos si un jugador se retira no hay apuesta, y te devuelven el dinero apostado.. si no que hacen, te estafan a lo bestia? no me lo creo.. no con las casas grandes almenos
@nipon
1. Que metas por ejemplo 1000 euros en una casa y en la otra no te deje meter más de 50 porque esa apuesta en concreto está limitada (caso muy normal en Bet-at-home, Bwin, etc.) solo he encontrado este problema con las apuest de en vivo o directo que son muy rapidas, las apuestas de varios dias de atraso, no me he encontrado con esto en la casas grandes. ¿alguien aporta mas info?
2. Que metas en dos o tres casas para cubrir un partido y llevarte un 1%, se produzca determinado resultado, y jústamente en la casa donde apostaste a ese resultado se haya anulado la apuesta por motivos peregrinos (ejemplo un error en una inicial del nombre de un lanzador de beisbol) no apostaremos jamas a cosas curiosas si la casa de apuestas es europea no apostaremos por lo yankis ni africanos ni demas, solo partidos europeos, así evitamos los motivos peregrinos.
3. Que el dinero se te pase a una casa y después ésta no te deje sacar el dinero, o no te pague, o te acuse de cualquier cosa, o incluso desaparezca (casas kinkis, chiringuitos, etc.) casas que posibles de apuestas: betclic, bwin, interwetten, unibet, bet-at-home, titanbet, bet365,betfair (estas ultimas al ser de EEUU, no conozco demasiado, no se si serian compatibles con el tipo de apuesta de las europeas)
4. Que metas bastante dinero en una apuesta en una casa y cuando vayas a apostar en la otra (u otras opciones) las cuotas hayan cambiado en segundos. No realizamos apuestas al instante sino con dias de previsión, no hay eston cambios bruscos.
5. Que metas mucho dinero en una apuesta de una casa y cuando vayas a meter en la otra casa te encuentres con que tu (y no la apuesta) eres el que estás limitado a un máximo de 30 euros, por ejemplo. lo mismo que antes, solo me he encontrado esto en apuestas en directo
6. Que las reglas de las casas sean muy distintas. Por ejemplo que en caso de suspensión de un partido, en una casa esperen 72 horas y en la otra 24. O que en caso de retirada de un jugador en una casa se devuelva el dinero si se ha jugado un juego, y en la otra solo se devuelve si no se ha jugado un set o automáticamente se devuelve con una retirada y en la otra no. las casas europeas puestas, tiene normas muy muy parecidas, alguien encuentra alguna jodienda por este tema, en las casas expuestas? gracias (yo no ni he sufrido ninguna)
7. Que para una casa haya sucedido una cosa y para otra casa algo muy diferente. Ejemplo: en una casa dan por válidos 11 corners en un partido y para la otra han sido 9. Que para una casa el primer tiempo sean los primeros 45 minutos (sin descuento) y para otra se considere primer tiempo los primeros 45 minutos más descuento del árbitro. Que para una casa exista 1X2 en un partido de basket y para la otra no. Que para una casa la apuesta sea sólo a ganador y en la otra la misma apuesta equivale a ganador y colocado, Etc. etc.las casas europeas puestas, tiene normas muy muy parecidas, alguien encuentra alguna jodienda por este tema, en las casas expuestas? gracias (yo no ni he sufrido ninguna)
8. Que en una casa puedas apostar normalmente a un partido y cuando vas a la otra casa descubres que sólo te permite apostar en ese partido si lo metes en combos a cuota superior a x (pasaba en starbet, Winunited, etc.) pués no se realiza la apuesta manda cojones. Priemero se mira luego se apuesta... estas normas casi todas son para los que apuestan en vivo o directo, que va todo muuuu rapido.
@Quijote y solo hace falta unos cuentos inversores de verdad , que esten dispuestos a poner mas o menos 80.000 -100.000... creo que realmente con menos podemos hacer algo decente. 5-8 mil max.
@Alanduru Aparte de que la mayoria de las casas por no decir casi todas, incluso a la 1ª apuesta que le metais por ejemplo 1.000€ y la ganeis os van a limitar SI o SI , curisamente en interapuestas tenia un cuenta con uno 100€, con un par de semnas los perdi, ingrese, 1200, ganes en 2 apuestas hast 2100 y retire 1500. Cabe decir que a 4 mese vista ingrese los 1500 por perder lo que tenia en la cuenta y tb lo perdí pero no hacia suburets... realmente si entras y ganas no te pagan? ni los 1000€? en un principio los 1000€ siempre se quedarian en la cuenta solo se retirarian los beneficios... piensa que tb perderiamos dinero en esa casa de apuestas, solo se gana en general, pero en particular en cada casa de apuestas pues aveces ganas otras pierdes. no acabo de entender como se enterar del suburet si ven que ganas o que pierdes.
acepto mas info.
Última edición por Kuchi; 01-Oct-2010 a las 17:56
|

04-Oct-2010, 08:45
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Bueno.... creo que este proyecto tiene potencial, pero creo que hace falta muchas mas cosas como por ejemplo :
- Perfeccionar y detallar la propuesta editando el post-1.
- Seguir la simulacion como minimo dos o tres meses viendo los resultados globales, imprevistos, etc...
Saludos.
|

04-Oct-2010, 19:11
|
 |
Veterano
|
|
|
|
okei, Obi Wan, hoy de momento no he encontrado nada interesante, solo partidos "rarus".
los imprevistos del tipo anulación de la apuesta, si no se ha apostado, no te enteras de la anulación de la misma asi que este tipo de imprevisto se va a quedar como tal, a no ser que sea un partido suspendido, que entonces claro que no esta.

08-Oct-2010, 08:09
|
 |
Veterano
|
|
|
|
¿alguna novedad?¿se va a seguir con la simulacion?
|

11-Oct-2010, 08:19
|
 |
Veterano
|
|
|
|
@disculpas, la no constancia, pero he intentado un par de veces los suburets dedicando unos 20 min. y no encontré ninguno, por esto hace dias que no ponia nada. Hoy si que encontré en un plis
para este martes si alguien quiere provar en real.
tenis ATP
apuesta 1:
apuesta 2:
Beneficios +0,71% he apostado enteros, de hay a que uno gane 6€ y otro 10€...
Como dice el dicho... lo bueno se hace esperar tomaaaaa!!!! super beneficio!!
atencion!! tenis WTA, mismas casas de apuestas partido dia 11 de octubre muajaja!
apuesta 1:
apuesta 2:
Beneficio total 13,68%
Última edición por Kuchi; 11-Oct-2010 a las 08:40
|

11-Oct-2010, 08:44
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Reusumen hasta ahora, en 14 dias 25.4% de beneficio sobre lo apostado. Sobre el total 3 casas = 3000€.
un total 8.46% de beneficio en dos semanas sobre 3000€.
haber como sigue las proximas semanas.

12-Oct-2010, 09:26
|
 |
Experto
|
|
|
|
Hola amigos.
Todos los interesados en el proyecto de Surebets pasaros por aqui...
Programa para Surebets 100% AUTOPILOT
Os interesa mucho
Saludos
Última edición por bobptc; 12-Oct-2010 a las 09:34
|

13-Oct-2010, 01:15
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Recomiendo leer este TUTORIAL creado ya hace mucho tiempo por Charlyforex, con las ventajas y desventajas del arbitraje deportivo (Surebets).
Tutorial arbitraje de apuestas
Coincido 100% con lo allí indicado.
Un saludo.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|