Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Grupos de Inversión

Grupos de Inversión Subforo para propuesta de trabajos en grupo, inversión conjunta, cuentas conjuntas, presentación de oportunidades, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-Apr-2010, 11:36
Avanzado

RadamantiusS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RadamantiusS
Post Radax-Team Grupo de Inversiones

Que tal compañeros de hyips.es

Les traigo un nuevo sistema de inversion del cual estoy a cargo que se llama Sistema de Acciones.

Concepto: El sistema de acciones funciona al igual que cualquier tipo de accion, a diferencia que el valor se ve afectado por el las perdidas o ganancias que se obtengan en los fondos donde se invierta.

Fondos: No es necesario que esten compradas las 200 acciones disponibles para que el proyecto inicie, al menos una accion comprada es suficiente para que el valor comience a subir o bajar.

Mercado de Inversion: Se invertirá en HYIP's, PTC, Forex, actualmente en el proyecto solo será dedicado a HYIPS, enviando un reporte mensual a los inversionistas. Nuestros resultados hablan por si solos.

Riesgo: El riesgo es existente en toda inversion, no hay riesgo bajo ni alto, el riesgo es riesgo, por lo que depende de nuestras estrategias llevar un control manejable.

Estrategia: LLevaremos una estrategia que nos permita mantener los fondos asegurados.

Administracion: La administracion en este caso será de mi parte y la comision varía de 25% a 50% dependiendo de las acciones compradas en total.

Estadisticas: Resultados anteriores no garantizan resultados futuros, pero adjunto mis estadisticas pasadas. Son resultados descontado la comision de administracion.

Cita:
2009
Noviembre: 20%
Diciembre: No hubo plan

2010
Enero: No hubo plan
Febrero: 12,20%
Marzo: 14,12%
Abril: -4,90%
Mayo: 6,95%
Junio: 10,96%
Julio: -2,95%
Agosto: -10,51%
Septiembre: 13,89%

Reportes:
Nunca he compartido con nadie mis estrategias ni mucho menos mis resultados, pero en busca de credibilidad he subido los reportes de mis inversiones, unas tablas muy interesantes, algunos programas les traerán malos recuerdos, mientras algunos perdian nosotros ganabamos. Vea que en algunos proyectos hice una de mis favoritas estrategias, ALL-IN, una jugaba de poker que aplico al mundo HYIP. Adjunto los reportes de los siguientes proyectos:

Reporte Plan Beta - 30 Dias
Reporte Plan Beta - 90 Dias

Reporte Plan Beta - 6 Meses

Saludos compañeros

RadamantiusS
Admin Radax-Team

Última edición por RadamantiusS; 05-Feb-2011 a las 18:12
Antiguo 15-Apr-2010, 11:56
Experto

sirtico está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Radax-Team Grupo de Inversiones

Y que rentabilidad ofrece? Como consigues rentabilizar el dinero? Explica algo del proyecto que nos podamos hacer una idea de donde va a ir el dinero y que se va a hacer con el...
Antiguo 15-Apr-2010, 20:13
Veterano

Obi wan está en el buen camino

idem + 1 (falta la informacion mas importante)
Antiguo 15-Apr-2010, 21:11
Avanzado

Post Respuesta: Radax-Team Grupo de Inversiones

Basicamente se invierte en forex. Acá les dejo resultados pasados, pero como deben de saber que resultados pasados no implica los mismos resultados para el futuro, no ofrezco un % de interes fijo.

Estadisticas:

Noviembre 2009: +20% (Plan Alfa)

Diciembre 2009: No se hizo ningun plan

Enero 2010: No se hizo ningun plan

Febrero 2010: +12,20% (Plan Beta-30 Dias)/(Plan Beta-90 Dias)

Marzo 2010: +14,12% (Plan Beta-90 Dias)

Abril 2010: -4,9% (Plan Beta-90 Dias)

Mayo 2011: En espera (Plan Beta II, actual)

Comprobantes de Pago:

Pueden ver el siguiente tema: Foro Hispano

Ojo, no estoy publicitando ningun foro, solo los dirijo a que vean los comprobantes de pago, no es foro mio, sino allí fue donde comenzé a realizar mis primeros proyectos.

En cuanto al idem +1 no se que significa...

Muchachos cualquier duda solo haganmela saber, recien llevo 4 meses con el grupo de inversion, y tengo expectativas para 3 a 4 años mas, esto es solo el comienzo, y necesito expandirme, conocer y tener gente de otros foros en mi grupo, cuando encontré este foro me contacté con el admin, le conversé sobre mis proyectos, amablemente me autorizó para postearlo en esta zona, buen soporte, solamente él y el admin del Foro Hispano fueron las únicas dos personas que me abrieron las puertas, Talkgold, DTM y MMG nunca respondieron a mis mensajes.

Mil gracias
RadamantiusS
Inversionista Radax-Team

Última edición por RadamantiusS; 31-May-2010 a las 20:24
Antiguo 16-Apr-2010, 02:53
Usuario

Libedaber está en el buen camino

Hola RadamantiusS, estube en tu primer proyecto, te envie por ap algo que tenia para participar en Plan Beta II Saludos

Antiguo 16-Apr-2010, 07:01
Veterano

Hola RadamantiusS.

Lo de idem +1 queria decir que preguntaba lo mismo que sirtico.
Comentas que basicamente inviertes en forex, ¿puedes comentar como lo haces? ¿invertes tu directamente?¿eres trader?¿usas cuentas gestionadas?¿lo haces a traves de algun robot?¿usas alguna plataforma de varios robots?, si puedes entrar en detalles te lo agradeceria.

En caso de perdidas ¿asumiriamos nosotros la perdida o la asumes tu?¿tienes algun tipo de fondo de reserva para las perdidas? ¿reservas parte del interes para compensar esas perdidas?

Saludos.

Última edición por Obi wan; 16-Apr-2010 a las 07:21
Antiguo 16-Apr-2010, 08:08
Experto

sirtico está en el buen camino

Entiendo... Son dificiles los comienzos de algo conjunto, suerte con el proyecto

Te has explicado bien pero mi duda principal sigue en el aire, no ofreces rentabilidad fija, entonces ¿entiendo que la rentabilidad que ofreces es la obtenida que muestras por cada mes? Tu te quedaras un porcentaje supongo... ¿Y si hay perdidas las asumimos todos no? Es decir que perdemos cada uno el porcentaje perdido ¿no?

Por favor aclarame esto, no parece un mal proyecto y seguramente me anime a entrar..
Antiguo 16-Apr-2010, 10:54
Avanzado

Cita:
Iniciado por Libedaber Ver Mensaje
Hola RadamantiusS, estube en tu primer proyecto, te envie por ap algo que tenia para participar en Plan Beta II Saludos
Confirmado, a fin de mes coloco la lista de inversionistas

Cita:
Iniciado por Obi wan Ver Mensaje
Hola RadamantiusS.

Lo de idem +1 queria decir que preguntaba lo mismo que sirtico.
Comentas que basicamente inviertes en forex, ¿puedes comentar como lo haces? ¿invertes tu directamente?¿eres trader?¿usas cuentas gestionadas?¿lo haces a traves de algun robot?¿usas alguna plataforma de varios robots?, si puedes entrar en detalles te lo agradeceria.

En caso de perdidas ¿asumiriamos nosotros la perdida o la asumes tu?¿tienes algun tipo de fondo de reserva para las perdidas? ¿reservas parte del interes para compensar esas perdidas?

Saludos.
1. En un principio yo tradeaba (me di cuenta que es demasiado riesgo el que corría), ahora en estos planes a largo plazo se van a realizar por cuentas administradas, en cuanto a robots, no usamos por el momento, pero estoy pensando en incorporarlo mas adelante. Y aquí quiero hacer un "ojo", como sabrán para invertir con cuentas administradas hay que tener un fondo de inversion mayor a $3,000 o $6,000 que sería lo ideal, ahora yo no estoy solo en esto, por que en realidad hasta el momento no alcanzo llegar entre todos a esa cantidad ni siquiera con mi parte, es por eso que por "encima" de mi hay otra persona (venimos trabajando hace mas de 1 año) y ambos [yo (uds y yo) y el] solamente alcanzamos invertir en cuentas administradas, no quiero entrar en detalles numericos, pero no me gusta esconder nada, exactamente por eso menciono este punto.

2. En cuanto a las pérdidas, es algo complicado de explicar, y espero que comprendan el siguiente ejemplo:

Este fue mi Plan Beta-90 Dias

Febrero 2010: +12,20% (Plan Beta-90 Dias)

Abril 2010: -4,9% (Plan Beta-90 Dias)

Como verán en el ultimo mes se obtuvo un -4,90%, dando un total en los 3 meses de: +21,42

Esto fue porque no hubieron perdidas en el primer mes, es larga la lista de combinaciones y probabilidades que se puede realizar en este nuevo proyecto, pero sigamos con este ejemplo, pongamos la siguiente situacion:

Febrero 2010: -4,9% (Plan Beta-90 Dias)

Abril 2010: +12,20% (Plan Beta-90 Dias)

Empezamos con una perdida pero sin embargo el resultado sigue siendo el mismo ya que las ganancias en este caso superan las perdidas.

Ahora bien, que pasaría si las perdidas superan a las ganancias:

Febrero 2010: -4,9% (Plan Beta-90 Dias)

Abril 2010: -14%(Plan Beta-90 Dias)

Es por esto que estoy realizando un proyecto a largo plazo con un retorno de intereses cada 2 meses, pero sigamos, el resultado final sería: -4,78%
Mi meta no es entregar resultados negativos como estos, ahora para estos casos doy una unica opcion a cada uno de los inversionistas (nos estamos poniendo en el peor de los casos):

1. No se realizan los retiros y se reinvierte con la finalidad de no tener resultados negativos, esto mismo puede pasar en los 2 primeros meses, que quiero decir:

Mayo: -6%

Junio: -4% (Mes de retiro)

Obtenemos un -10%, por lo tanto no hay retiros, resta 4 meses aun, en esos 4 meses se recuperan las perdidas, ojo que nos estamos poniendo en el peor de los casos, como sabran el mercado Forex es un mercado muy volatil, es un riesgo que se corre, pero por mi parte no es entregar resultados negativos.

La respuesta es simple: Sí, si hay pérdidas, sin embargo uds no corren con dichas pérdidas, son manejables con el fin de balancear con las futuras ganancias. Si un mes es "rojo" uds no ganan ni pierden.

Cita:
Iniciado por sirtico Ver Mensaje
Entiendo... Son dificiles los comienzos de algo conjunto, suerte con el proyecto

Te has explicado bien pero mi duda principal sigue en el aire, no ofreces rentabilidad fija, entonces ¿entiendo que la rentabilidad que ofreces es la obtenida que muestras por cada mes? Tu te quedaras un porcentaje supongo... ¿Y si hay perdidas las asumimos todos no? Es decir que perdemos cada uno el porcentaje perdido ¿no?

Por favor aclarame esto, no parece un mal proyecto y seguramente me anime a entrar..
1. Hola sirtico, un interes fijo como en el mercado de Forex solo lo pueden hacer algunas "empresas" y son las siguientes: FxProsperity, ForexMacro, etc

2. Esos resultados están libres de comision, el resultado mensual que se entrega es el que uds recibiran.

3. El tema de las perdidas ya lo aclaré mas arriba.
Antiguo 16-Apr-2010, 20:13
Veterano

Este proyecto tiene bastantes similitudes a este:
comenzamos con el grupo de inversion

aunque no viene mal diversificar.
Antiguo 16-Apr-2010, 22:09
Avanzado

Cita:
Este proyecto tiene bastantes similitudes a este:
comenzamos con el grupo de inversion

aunque no viene mal diversificar.
Eh, es un proyecto con grandes especificaciones, yo prefiero mantener la privacidad por el momento, el tema principal de inversion es Forex (Alertpay) y HYIP (LR).

Espero ver como me va por acá aunque no tengo los suficientes temas posteados como para generar confianza, recien llevo 3 proyectos en solo 4 meses en un solo foro, espero que la lista de inversionistas crezca mas en este foro español.

Saludos
RadamantiusS
Antiguo 17-Apr-2010, 08:24
Veterano

Cita:
Eh, es un proyecto con grandes especificaciones, yo prefiero mantener la privacidad por el momento, el tema principal de inversion es Forex (Alertpay) y HYIP (LR).
Eso que dices que prefieres mantener la privacidad, (supongo que te refieres al broker que usas y a la cuenta gestionada que utilizas) ¿lo dices como si fuera una ventaja o un incoveniente?

No creo que perdieras clientes si supieran las herramientas que utilizas para la inversion, puede que al contrario, verian mas transparencia.

De todas formas hay un foro en español ,que me lo menciono hace poco un compañero, que se dedica exclusivamente a la exposicion de proyectos , si te interesa pidemelo y te lo envio por mp, no se si incumpliria alguna norma si te lo comento en abierto.
Antiguo 17-Apr-2010, 11:22
Avanzado

Cita:
Eso que dices que prefieres mantener la privacidad, (supongo que te refieres al broker que usas y a la cuenta gestionada que utilizas) ¿lo dices como si fuera una ventaja o un incoveniente?

No creo que perdieras clientes si supieran las herramientas que utilizas para la inversion, puede que al contrario, verian mas transparencia.

De todas formas hay un foro en español ,que me lo menciono hace poco un compañero, que se dedica exclusivamente a la exposicion de proyectos , si te interesa pidemelo y te lo envio por mp, no se si incumpliria alguna norma si te lo comento en abierto.
No es ninguna ventaja ni un inconveniente, es solo privacidad, lo unico que les puedo decir es con que broker trabajamos. En cuanto al foro, me gustaria echarle un vistazo, envialo por MP
Antiguo 17-Apr-2010, 16:45
Veterano

Cuando intento enviarte un mp, me sale este mensaje :

"""RadamantiusS ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a RadamantiusS de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo."""

quizas debes echarle un vistazo a tu perfil y cambiar tu configuracion, o habla con el administrador del foro haber que ocurre.
Antiguo 17-Apr-2010, 17:21
Avanzado

Cita:
Cuando intento enviarte un mp, me sale este mensaje :

"""RadamantiusS ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a RadamantiusS de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo."""

quizas debes echarle un vistazo a tu perfil y cambiar tu configuracion, o habla con el administrador del foro haber que ocurre.
Bueno, no se que pueda pasar, espero que el admin arregle este problema
Antiguo 20-Apr-2010, 01:12
Avanzado

Nueva Seccion: Foros

Click Aquí

Herramientas

Normas de Publicación