Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

EVBusiness
InvestmentCode
IncomeInt

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Grupos de Inversión

Grupos de Inversión Subforo para propuesta de trabajos en grupo, inversión conjunta, cuentas conjuntas, presentación de oportunidades, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-Mar-2010, 20:06
Avanzado

pastor1 está en el buen camino
Predeterminado comenzamos con el grupo de inversion

NOMBRE DEL PROYECTO: Inversión Grupal.

FECHA DE LANZAMIENTO: 1-Mayo-2010.

DESCRIPCION GENERICA: El proyecto consiste en invertir en forex a través de unos brokers y traders, también esta proyectado invertir en hyips, el inversor podrá elegir una o varias de las 3 opciones disponibles.
1.- Fxbot.
2.- Fxopen(4xcobra)+Alpari(Nicolai P).
3.- Hyips.

CUENTA DE LIBERTYRESERVE: U4518717 (pigi2010)

CUENTA DE ALERTPAY: Pedirlo al administrador por mp, msn, mail.

CONTACTO:

1-FORO.
2-GRUPO SOCIAL EN ESTE FORO.
3-MSN ADMINISTRADOR: pastor1@foronegociosinternet.com
4-MAIL ADMINISTRADOR: inversiongrupal2010@gmail.com

PROYECTOS:

1.- Ltraders:

la inversion del bot se hara en ltraders, en el proyecto que a planteado espartan en la seccion de forex por lo cual la seccion fxbot se cierra y se habre una nueva para ltraders
el minimo de inversion es de 500 euros si quieren invertir menos me ha dado permiso espartan de llevarlas con mi cuenta y seguir una inversion grupal

esto se ha decidido debido a que en el bot cada ves que quisieramos aumentar la inversion tendriamos que esperar a que se cierre las operaciones abiertas como estamos actualment y por lo que no podemos iniciar aun, y es incierto saber cuando se cerrara por lo que se ha decidido pasarse a ltraders con espartan

para leer el proyecto de espartan pasen al siguiente link:

http://www.hyips.es/forum/showthread...1161#post51161

la parte que sigue no la quito para que se recuerde como era la opcion del bot antes de pasarse a ltraders:

(- DESCRIPCION : Se trata de un programa informático que invierte en forex(robot) bajo la supervisión de traders, este robot es el mas famoso y donde hace poco se ha constituido como banco suizo.
- CANTIDAD MINIMA: 10 $ (1 participación = 10$).
- INTERESES: Variables, aunque los intereses pasados son aproxi. del 10% mensuales.
- DURACION: Indefinida, si desea salir de la inversión sus participaciones podrán ser compradas por otros inversores.
- CAPITAL PRINCIPAL: El capital principal no esta incluido en los intereses.
- COMPOUTING: Si no declara su intencion de retirar sus intereses entre el dia 15-20 de cada mes los intereses se reinvierten automáticamente.
- METODOS DE PAGO: LibertyReserve, AlertPay; para recibir los intereses sera solo por LibertyReserve.
- FRECUENCIA DE PAGO DE INTERESES: Mensuales.
- SISTEMA DE REFERIDOS: No hay.
- OBJETIVO: Aunque no necesitamos un mínimo puesto que invertimos a traves de una cuenta ya abierta, nuestro objetivo es llegar a los 4725$ (3500€ aprox.), para poder operar en un plan superior mas rentable.
- OBSERVACIONES:
el admin en esta opcion sera espartan, el a ofrecido su cuenta de fxbot para el grupo)

2.- FXOPEN(4XCOBRA)+ALPARI(NICOLAI P):

- DESCRIPCION: Se trata de invertir a través de dos brokers forex diferentes:
1- FxOpen manejado por el trader 4xcobra (agresivo) invirtiendo un 35% del capital recaudado.
2- Alpari manejado por el trader Nicolai p (mas conservador) invirtiendo un 65% del capital recaudado.
- INTERESES: Variables, aunque los intereses pensados son aproxi. del 10% mensuales.
- DURACION: Indefinida, si desea salir de la inversión sus participaciones podrán ser compradas por otros inversores.
- COMPOUTING: Si no declara su intención de retirar sus intereses entre el día 15-20 de cada mes los intereses se reinvierten automáticamente.
- METODOS DE PAGO: LibertyReserve, AlertPay; para recibir los intereses será por LibertyReserve, la posibilidad de cobrar por AlertPay (consultar con Administrador)
- FRECUENCIA DE PAGO DE INTERESES: mensual
- OBJETIVO: El mínimo para empezar en esta opción serán 1000$ (100 participaciones)
- OBSERVACIONES: pueden llegar a trabajarse mas traders dependiendo de la cantidad recaudada

3.- HYIPS:

- DESCRIPCION: Se trata de invertir entre 10 y 20 hyips con cantidades suficientes para invertir en planes superiores y beneficiarnos de mayores intereses.
- INTERESES: Variables, depende de los hyips escogidos y de sus planes.
- METODOS DE PAGO: LibertyReserve, AlertPay, para recibir los intereses será solo por LibertyReserve.
- FRECUENCIA DE PAGO DE INTERESES: Semanales.
- OBJETIVO: El mínimo para empezar en esta opción serán 3000$ (300 participaciones)
- OBSERVACIONES:

Si no se llega al min se repartira las acciones en partes iguales en la opcion 1 y 2

OBSERVACIONES GENERALES:

- Las condiciones expuestas podrán variar dependiendo del dinero recaudado y de otros factores.
- Todas la opciones tienen en mayor o menor medida riesgo, tanto por las características de las inversiones como por las empresas utilizadas y por otros muchos factores, ninguna inversión esta garantizada a ningún nivel y en ningún proyecto.
- Para mas explicaciones o dudas expóngalo por los distintos medios antes mencionados.

LISTA DE INVERSORES:

1. pastor1___: 50, repartidas así: opción 1: 25, opción 2: 25, opción 3: 0
2. cuchu 85__: 5, repartidas así: opción 1: 0, opción 2: 5
3. obi wan___:97, repartidas así: opción 1: 87, opción 2: 10
4. roble_____: 50, repartidas así: opción 1: 25, opción 2: 25, opción 3: 0
5. nighthunt3r: 10, repartidas así: opción 1:5, opción 2: 5
6. Galashadas : 10, repartidas así: opción 1: 5, opción 2: 5, opción 3: 0
7. Libedaber : 2, repartidas así: opción 1: 0, opción 2: 2
8. fcort: 20, repartidas así: opción 1: 10, opción 2: 10
9. jic8: 15,
repartidas así: opción 1: 0, opción 2: 15
10. krispin007: 20, repartidas así: opción 1: 10, opción 2: 10
11. casvi: 5, repartidas así: opción 1: 3, opción 2: 2
12. raflez: 30, repartidas así: opción 1: 20, opción 2: 10
13. bet77: 29, repartidas así: opción 1: 20, opción 2: 9
14. orion: 10, repartidas así: opción 1: 5, opción 2: 5
15. oker:1, repatidas asi: opcion 1: 1, opcion 2: 0
16. noebastiadas: 5, repatidas asi: opcion 1: 3, opcion 2: 2
17. will_ve: 11, repatidas asi: opcion 1: 5, opcion 2: 6
18. mastergrado: 50, repatidas asi: opcion 1: 50, opcion 2: 0

vendidas: 420 participaciones.
valor de la participacion: $10

1.fxbot: 274 participaciones.
2.fxopen+alpari: 146 participaciones.
3. hyips: 0 participaciones.

total en cuenta liberty: $2533.97 + $372.91 de la compra de 293 acciones.
total en cuenta alertpay: $1197 + 39.26 de la compra de 127 acciones.

1000 euros enviados por transferencia por fcort a espera del fee para ver a cuanto estamos de los 10000 euros, no los pongo como acciones ya que no dan un total exacto en acciones

Para comprar las parcipaciones deben escribir lo siguente:

numero de participaciones compradas: ___ , invertidas en:

1.fxbot: ___
2.fxopen+alpari:___
3. hyips:___

el pago de las acciones no es obligatorio realizarlo todo a la vez, cada uno las paga como puede si compraste 10 acciones y puedes pagar de una en una se puede hacer hasta que se termine el plazo de compra el 30 de abril, para comenzar el 1 de mayo.

Última edición por pastor1; 03-Jun-2010 a las 22:44
Antiguo 27-Mar-2010, 00:58
Avanzado

Predeterminado Respuesta: comenzamos con el grupo de inversion

iba a abrir cuenta en fxopen y me fije que hay programa de afiliados si alguien tiene cuenta y pueda regresar las comisiones generadas por el grupo, por favor que se comunique conmigo por mp
para fxopen se ocupara otra cuenta de liberty ya informare luego de registrarme cual es la cuenta

saludos

Última edición por pastor1; 27-Mar-2010 a las 01:16
Antiguo 27-Mar-2010, 10:58
Veterano

Obi wan está en el buen camino

He realizado la transferencia de 100$ (10 acciones) a la cuenta de liberty reserve de pigi2010 antes mencionada.

Quizas haga antes del plazo otra compra de acciones.

Suerte para todos.
Antiguo 27-Mar-2010, 11:47
Iniciado

Bakkhos está en el buen camino

Date 3/27/2010 12:45 Batch 33921194 From U6249630 (Javier Ruiz) To U4518717 (pigi2010) Amount $20.00 Memo Bakkhos de hyips.es

Yo he comprado 2 acciones, si luego quedan acciones y tengo dinero en la cuenta, compro algunas más, pero de momento es lo que me queda en la cuenta, lo otro lo tengo en hyip, o se los han llevado las scam, xD
Antiguo 27-Mar-2010, 14:41
Avanzado

confirmadas:
10 acciones obi wan y 2 acciones Bakkhoss
Antiguo 29-Mar-2010, 04:08
Usuario

nighthunt3r está en el buen camino

You have successfully sent a payment from your account U8258784

Date: 3/29/2010 05:06
Batch: 34038346
Sent To: U4518717
Amount: $100.00
Memo: Nighthunt3r de Hyips.es

Enviada 10 participaciones
Antiguo 29-Mar-2010, 06:00
Avanzado

confirmado nighthunt3r con 10 acciones

los robots no son necesario comprar iuri se consiguen gratis creo que lo tengo en mi pc lo busco, pero llevar la cuenta con robot o con trader profesional cual es mejor seria de analizar primero eso ya que hay varios esta ltrader de espartan, zulutrade que es gratis lo he estado probando y no estan mal algunos proveedores, el mismo alpari, fxopen, es de ver bien las posibilidades que hay y lanzarnos con el o los elegidos, hay tiempo para elegir no hay que lanzarnos precipitados y estrellarnos para mi una buena opcion es ltrader y zulutrade pero no trabajan con liberty
Antiguo 29-Mar-2010, 12:18
Veterano

elchebeto está en el buen camino

...... .......
Antiguo 29-Mar-2010, 15:31
Iniciado

will_ve está en el buen camino

Definitivamente ese debería ser el rumbo que lleve este proyecto, hay que probar con esos robots o trader, no importa que se gane menos ya no quiero seguir perdiendo plata y creo que muchos estamos de acuerdo.
Antiguo 29-Mar-2010, 16:22
Veterano

Obi wan está en el buen camino

En vez de una cartera diversificada de hyips, puede ser una cartera diversificada de cuentas gestionadas y/o traders y/o robots.
Antiguo 29-Mar-2010, 16:24
Avanzado

me han mandado mp preguntando si pueden pagar por paypal o alertpay, de estos 2 el unico que puedo usar es alertpay si quieren realizar las compras de acciones por ahi pueden hacerlo, estuve viendo de los programas elegidos cuales aceptan ap y son 3 fxopen,investproxy y infinitiva creo que solo esos por lo que puedo aceptar hasta 250 acciones compradas por ap, para este medio mandenme mp

saludos
Antiguo 29-Mar-2010, 16:31
Avanzado

Cita:
Iniciado por Obi wan Ver Mensaje
En vez de una cartera diversificada de hyips, puede ser una cartera diversificada de cuentas gestionadas y/o traders y/o robots.
todavia se puede porponganlo en el grupo y veamos que dicen
Antiguo 29-Mar-2010, 16:42
Veterano

elchebeto está en el buen camino

Eh analizado esta propuesta desde hace varios dias y me parece buena la iniciativa, aunque a mi personalmente me interesaria invertir en programas de forma individual es decir veo que tienen 13 programas y al parecer un cronograma de inversion, a mi lo que me gustaria es invertir en algunos programas, no en todos, para alcanzar una rentabilidad mayor, es decir lo que no quiero es invertir en todos los programas propuestos.
Antiguo 29-Mar-2010, 16:45
Avanzado

cuchu_85 está en el buen camino

Estoy tratando de hacer el paso de dinero de AP a LR, asi mando mi inversion.
Abria que ver el tema de nasmos, ya que en estos momentos anda con unos problemas de liquidez...
El tema de Fxopen... no se si la idea es retirar la ganancia, pero creo yo, que seria bueno poner la ganancia a reinversion, ya que ahi el dinero esta "mas seguro", y seria una buena forma de hacer crecer el capital. Total, ahi, el capital se puede sacar en cualquier momento, si no me equivoco.
Antiguo 29-Mar-2010, 16:58
Avanzado

Cita:
Iniciado por elchebeto Ver Mensaje
Eh analizado esta propuesta desde hace varios dias y me parece buena la iniciativa, aunque a mi personalmente me interesaria invertir en programas de forma individual es decir veo que tienen 13 programas y al parecer un cronograma de inversion, a mi lo que me gustaria es invertir en algunos programas, no en todos, para alcanzar una rentabilidad mayor, es decir lo que no quiero es invertir en todos los programas propuestos.
estas hyip las coloque por que estan mejor posicionadas en los monitores y dan mejor %, pero tb propuse llevar la misma estrategia con 20 hyips y que todas tengan un 5% de la inversion, osea seria buscar mas seguridad en lugar de mas % pero no hubo mucho eco en este tipo de inversion por eso se quedo con la primera que era buscar mas % en grupo, pero para mi la opcion mas segura es la mejor con una ganancia entre el 18-24% mucho menor que la otra

las hyips que propuse no tienen que ser esas si hay mejores se puede elegir entre todos en el grupo creado
y lo que mencionas de llevarlas aparte cada una se puede hacer pero creo que ya cuando se tenga un grupo de hyips, estas para aumentar la inversion se podria hacer de forma individual como dije estas ideas se manejarian mejor en el grupo entre todos

saludos

Última edición por pastor1; 29-Mar-2010 a las 17:04
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación