Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Grupos de Inversión

Grupos de Inversión Subforo para propuesta de trabajos en grupo, inversión conjunta, cuentas conjuntas, presentación de oportunidades, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-Apr-2010, 14:42
Avanzado

saku23 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: comenzamos con el grupo de inversion

Si entran en Forex yo me apunto a comprar participaciones, pero me gustaria que este un poco mas aclarado el tema. =) Saludos!
Antiguo 06-Apr-2010, 14:57
Veterano

Obi wan está en el buen camino

El problema esta en la plataforma a elegir.

- Hemos visto algunas plataformas que aceptan liberty y tienen spreads bajos pero no estan muy bien regulados, por un lado ahorrariamos un monton de gastos, pero por otro lado tienes menos seguridad al estar menos regulados.

- La otra opcion es plataformas con spreads bajo con una buena regulacion pero no aceptan liberty.

Para manejar la plataforma hemos pensado en nuestro compañero del foro espartan que trabaja como traders en ltraders y nos esta asesorando en los "grupos sociales" de este foro.

Tambien podemos usar para manejar la cuenta a Zulutrade o al robot "inombrable".

Esas son mas o menos las alternativas que estamos barajando.

Haria falta averiguar cual es el modo de pasar de dinero real a liberty y viceversa de la manera mas segura, comoda y barata posible, en caso de elegir el segundo tipo de plataformas.

Última edición por Obi wan; 06-Apr-2010 a las 15:03
Antiguo 06-Apr-2010, 17:46
Avanzado

pastor1 está en el buen camino

la forma de trabajar para mi deberiamos elegirla entre todos con una reunion, si se decide en la reunion solo hyips o solo forex o bien ambos, ya estariamos claros en ese punto
otra cosa hay que ver cual es la forma mas segura y barata de retirar el dinero de liberty

ahora bien la compra de acciones pueden hacerlas por liberty y alertpay, si usan alertpay preguntar la cuenta por mp, en liberty hay recaudado 882.11$ y confirmo el envio de 500$ por roble y 50$ por cuchu_85, recuerden que la comision de liberty no se ha visto la forma de ser absorbida aun

como mencione ayer ya estoy en el salvador y ya puedo confirmar los envios de dinero que hagan

y como dicen el post se actualizara luego de ver la estrategia final a trabajar

saludos
Antiguo 06-Apr-2010, 18:05
Avanzado

pastor1 está en el buen camino

tb veo el envio de 20$ de lury creo que es iury07 si me puede confirmar para ponerlo en la lista como iury07 por el momento lo dejo como lury

saludos
Antiguo 06-Apr-2010, 18:14
Avanzado

saku23 está en el buen camino

Me reservarias 5 Participaciones, te envio el monto cuando se defina bien todo. asi de ser necesario te mando el importe mas los fees.
Antiguo 06-Apr-2010, 18:49
Avanzado

raflez está en el buen camino

Pastor apartame 5 para empezar al rato te las pago
Antiguo 06-Apr-2010, 19:33
Veterano

Yo voto por forex con traders o con robots traders, en ningun caso con hyips (no creo que haga falta exponer los motivos...)
Antiguo 06-Apr-2010, 19:42
Veterano

galan está en el buen camino

Estaré pendiente de éste hilo.
Si se va hace una inversión en FOREX mediante trader regulado estoy muy interesado.

Antiguo 06-Apr-2010, 20:13
Veterano

Puede que invirtamos con esparta de ltraders, pero no se si esta regulado, mejor preguntarselo a el.
Antiguo 06-Apr-2010, 20:51
Avanzado

cuchu_85 está en el buen camino

aqui la encuesta para ver en que vamos a invertir el dinero...

para la inversion grupal

Saludos!
Antiguo 06-Apr-2010, 21:04
Avanzado

espartan está en el buen camino

a ver...obi_wan. la fuerza es muy intensa en tus palabras, y hay que aclarar cosas. yo colaboro estrechamente con ltraders, un proyecto de tres amigos entre los cuales me incluyo yo. segun a lo que se llegue con vuestro proyecto, yo veria la posibilidad de gestionar la cuenta pero personalmente, fuera de ltraders, con ltraders hay unas reglas.. trabajamos con un broker..etc..minimo apertura de cuenta..etc.. asi que ese seria el tema.
en todo caso de temas de regulaciones eso les ocupa a los brokers, asi que si yo o ltraders esta regulado, no viene al caso. trabajamos a comision y listo.
tambien me gustaria ver si al final se inicia, poder participar con 500usd que tengo en paypal, bueno seguimos en contacto.
Antiguo 06-Apr-2010, 21:27
Avanzado

Mr. T está en el buen camino

Hola, parece que hay dos vias posibles (forex) a la hora de empezar una inversión conjunta. Robots que va en desventaja y parece ser que la opción más clara sería "el inombrable" pero que se necesita mucho capital o Traders y parece que la opción más clara sería a traves de espartan.

Hago de abogado del diablo y no se lo tomen a mal, alguien ha contrastado los resultados de su trading? Hay rendimientos pasados o históricos? Es sabido que trabaja en ltraders pero si va a llevar la cuenta conjuta a título personal habría que buscar rendimientos o históricos sobre SU manera de tradear.

No se molesten, no era la intención, no pongo en duda la capacidad de nadie sólo quiero hacer ver algunas cosas que sería bueno tener en cuenta.

Saludos!
Antiguo 07-Apr-2010, 07:20
Avanzado

Mr. T está en el buen camino

Hola,

sería viable que si finalmente se decide la opción trader, el trader en cuestión abra una cuenta tipo PAMM y que cada uno se sume como inversor independiente? Da mucho juego, por ejemplo, puede haber "socios participantes" que son traders también o "socios captadores" que captan inversores (aunque no tenga mucho sentido dentro del foro). Además cada rol tiene asignado un % de beneficio segun su responsabilidad. Es una manera de recompensar al trader.

Supongo que sería buena opción si hubiese formas de pago que interesasen a todos, etc...

Saludos!
Antiguo 07-Apr-2010, 07:55
Veterano

Cita:
Iniciado por espartan Ver Mensaje
a ver...obi_wan. la fuerza es muy intensa en tus palabras, y hay que aclarar cosas. yo colaboro estrechamente con ltraders, un proyecto de tres amigos entre los cuales me incluyo yo. segun a lo que se llegue con vuestro proyecto, yo veria la posibilidad de gestionar la cuenta pero personalmente, fuera de ltraders, con ltraders hay unas reglas.. trabajamos con un broker..etc..minimo apertura de cuenta..etc.. asi que ese seria el tema.
en todo caso de temas de regulaciones eso les ocupa a los brokers, asi que si yo o ltraders esta regulado, no viene al caso. trabajamos a comision y listo.
tambien me gustaria ver si al final se inicia, poder participar con 500usd que tengo en paypal, bueno seguimos en contacto.
Hola espartan, intentaba responder a galan que comentaba que el si invertiria en forex si el traders estaba regulado, en caso de que tu aceptaras ser el trader desconocia bajo que condiciones, pensaba que seria a traves de ltradrers bajo las condiciones de ltraders, disculpa haber presupuesto ciertos datos, debi informarme mejor.

De todas formas se eliga la opcion que sea, se te agradece todo el asesoramiento que estas prestando en el proyecto, y que la fuerza te acompañe jeje
Antiguo 07-Apr-2010, 08:00
Veterano

Si la encuesta sale que sea forex con traders, podiamos hacer otra para preguntar.

- Plataforma broker con liberty pero menos regulado (menos gastos, menos seguridad)
- Plataforma broker sin liberty pero mas regulado (mas gastos, mas seguridad)
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación