| Grupos de Inversión Subforo para propuesta de trabajos en grupo, inversión conjunta, cuentas conjuntas, presentación de oportunidades, etc. |
 |
|

04-Nov-2010, 22:43
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: comenzamos con el grupo de inversion
Pues si, a hacer calculos y devolver lo que se pueda a cada uno
|

05-Nov-2010, 00:50
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
fcort...tranquilo... hay gente que ya se le ha devuelto el por ciento de su parte. no puedo hacerlo todo a la vez. sientate y espera tu turno. a mas ver....
|

05-Nov-2010, 07:31
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Creo que hay que centrar la discusion en ver posibles soluciones, y dejarnos de lamentaciones , exigencias , cabreos , ........que aunque es lo que nos pide el cuerpo, de esa manera no vamos a solucionar nada, puede que intentando buscar soluciones tampoco solucionemos nada, pero tendremos por los menos una posibilidad....
Y aunque sea dificil mantener la mente fria(yo el primero) hay que analizar el problema y ver posibles soluciones.....
!!Joder esto es una putada!!, pero esto no es una hyip que ha desaparecido y cerrado, ivan sigue ahi..., ltraders sigue ahi...., esto es un gravisimo error de incompetecia y un gravisimo error de ocultacion de esa "incompetencia", pero no creo que sea una estafa planeada y premeditada, y si no lo es, puede haber soluciones a medio y largo plazo, y aunque sea una locura y es posible que me equivoque por ahora no voy a sacar el dinero de la opcion-2 ademas creo que espartan ha bloqueado la cuenta para que ivan no siga tradeandola (si me equivoco corrijeme espartan)....no creo que pueda ir a peor el problema, creo que hemos tocado suelo(espero no equivocarme), de todas formas si va a peor ya no me queda mucho dinero en la opcion-2.....
Creo que la unica solucion al problema es que miremos hacia delante y ver alternativas y soluciones , y no mirar hacia atras y hacer reproches y criticas...... el daño ya esta hecho, la cuestion es si se puede arreglar o mitigar el daño....
Saludos
Posdata.- esto es una opinion, y puedo estar perfectamente equivocado en todo lo que he dicho
Última edición por Obi wan; 05-Nov-2010 a las 07:43
|

05-Nov-2010, 07:58
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Yo ya he dicho antes mi sugerencia para intentar solucionar el problema, pero quizas sea mejor asi:
- Primero que Ivan se centre en reducir el flotante y eliminarlo, que por lo que he leido en algunos post lo esta consiguiendo poco a poco....(puede tardar algunos meses)
- Segundo que parte del porcentaje del beneficio que cobran de las comisiones (30% del beneficio de la opcion-1) se destine a reducir las perdidas de la opcion-2, por lo menos hasta llegar al capital inicial.
- Apartir de ahora 100% de transprarencia.
- Que Ivan o alguien de ltradrers publique un plan para reducir esta perdida, por lo menos que comuniquen la intencion de querer devolver el capital inicial de la opcion-2, y mas adelante una "hoja de ruta" de como lo van a intentar, aunque sea a largo plazo.
Saludos.
|

05-Nov-2010, 08:35
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Obi, entiendo lo que estas intentando hacer, pero de momento no hemos tenido ningun comentario acerca de la intención de devolver el dinero, ni de un plan para hacerlo, tan sólo hemos tenido varios posts de espartan intantando rebajar su responsabilidad contando que él también ha sido engañado y UN SOLO POST del responsable del desguisado, IVAN, en el que cuenta una película increible (no me creo que haya perdido 140.000 € en poco menos de un mes y mucho menos que su padre le haya dejado el dinero de su jubilación para especular en los mercados) y ademas el mismo espartan ha pedido que se pase a scam el asunto, para ir olvidándolo vaya, así que, aunque te haya defraudado este proyecto en el que tenias puestas altas expectativas (como todos), creo que debes asumir que nos han engañado y que no tienen intención de devolver el dinero estafado.
Evidentemente es una opinion personal, cada uno que piense lo que quiera.

05-Nov-2010, 09:40
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por hermes69
Obi, entiendo lo que estas intentando hacer, pero de momento no hemos tenido ningun comentario acerca de la intención de devolver el dinero, ni de un plan para hacerlo, tan sólo hemos tenido varios posts de espartan intantando rebajar su responsabilidad contando que él también ha sido engañado y UN SOLO POST del responsable del desguisado, IVAN, en el que cuenta una película increible (no me creo que haya perdido 140.000 € en poco menos de un mes y mucho menos que su padre le haya dejado el dinero de su jubilación para especular en los mercados) y ademas el mismo espartan ha pedido que se pase a scam el asunto, para ir olvidándolo vaya, así que, aunque te haya defraudado este proyecto en el que tenias puestas altas expectativas (como todos), creo que debes asumir que nos han engañado y que no tienen intención de devolver el dinero estafado.
Evidentemente es una opinion personal, cada uno que piense lo que quiera.
|
Pero con la cuenta bloqueada de la opcion-2 para que ivan no la maneje (eso creo..)se que puedo recuperar lo que queda de mi cuenta y no tengo nada que perder si intento recuperar algo de lo perdido, (nada que perder y quizas algo que ganar).
Con respecto a la respuesta que da ivan sobre la jubilacion de su padre... parece tan inverosimil......., tan increible.....tan extraña..... tan poco probable..tan..tan...tan extraño que alguien de ese tipo de respuesta que..................... que quizas sea verdad..., en realidad da igual el motivo....pero como dije antes prefiero centrarme en si puedo recuperar algo de lo perdido ...aunque el cuerpo me pide otras cosas quiero ver este problema con mi mente lo mas calmada posible para poder ver posibles soluciones
Última edición por Obi wan; 05-Nov-2010 a las 09:53
|

05-Nov-2010, 15:59
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Obi Wan, (por lo de las cuentas bloqueadas). cito textualmente a Espartan en un correo que me envió personalmente el 3 de Noviembre de 2010, hace dos dias:
'hare los calculos pertinentes te informo de todo, pero que sepas tambien que entre ayer y hoy el señor ivan ha perdido 1000 euros mas. total la cuenta ahora tiene 2083 euros. la ha perdido casi por completo. yo tambien tenia 1500 euros de inversion y se practicamente se han esfumado. te informo cuando tenga los calculos.'
Cuenta bloqueada, Ivan siguió MALGASTANDOSE el dinero de nuestras inversiones.
Yo invertí 1100 euros en total, he recibido de ltraders hace unos minutos la cantidad de €108,16 EUR en mi cuenta de PayPal.
Y esto dice Espartan al respecto en porcentajes de pérdidas y ganancias:
'con los datos que tengo de tu inversion inicial, en julio se hizo un 7.23% de beneficio. agosto un 17.53% de perdida, septiembre un 68.7% de perdida, octubre un 8.67% de perdida y noviembre un 15,89%'
Espartan es cómplice señores e Ivan ha perdido y ha usado de esa cuenta todo lo que ha podido.
Espartan comenta que ya no trabaja para Ltrders. he he.
No creo en absoluto el cuento de Ivan, se ha sacado una excusa para tontos. Nos llama tontos, 140.000 euros, y su padre recibe la pensión de golpe y porraso?. Y el se lo juega. Puede que sea una pensión privada, una pública es dificil porque te pagan una cantidad mensualmente, no todo del golpe.
Última edición por fcort; 05-Nov-2010 a las 16:05
|

06-Nov-2010, 07:07
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por espartan
Saludos,
teneis toda la razon. me gustaria responderos todas esas preguntas, pero yo no he llevado la operativa de esa cuenta.
no se si ivan entrara a dar explicaciones, cosa que me he hartado de decirselo desde el inicio, pero eso solo lo se yo.
yo no se porque ha llegado a esta situacion. es cierto que lo encumbri confiando en el.
las cuentas gestionadas personales siguen su operativa pero no se porque en su momento ivan cambio la estrategia asumiendo riesgos exagerados en la cuenta grupal y llevando nuestras inversiones a casi desaparecer.
como no lo se, no lo puedo explicar, y me siento fatal por eso porque todos los aqui presentes confiasteis en mi.
desde ayer que destape el tema, intercambie varias palabras con ivan y despues desconecto y de momento no se nada mas. la cuenta esta bloqueada, esperando que el de las explicaciones oportunas y asuma la parte que le corresponde exactamente igual que estoy haciendo yo.
|
Cuando dije que la cuenta estaba bloqueada es por lo que lei en este post de espartan, el post de espartan es del 3-noviembre refiriendose a la opcion-2
Última edición por Obi wan; 06-Nov-2010 a las 07:30
|

18-Nov-2010, 18:52
|
 |
Veterano
|
|
|
|
bueno espartan , si crees que ivan va a poner algun tipo de solucion aunque sea parcial a medio o largo plazo comunicalo , si ivan no va a restituir todo o parte del capital invertido ni a medio ni a largo plazo devuelveme lo que quede a mi cuenta de paypal.
Saludos, espero respuesta.
|

21-Nov-2010, 21:39
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
que desastre...devuelvan lo que quedó entonces