Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

EVBusiness
InvestmentCode
IncomeInt

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Grupos de Inversión

Grupos de Inversión Subforo para propuesta de trabajos en grupo, inversión conjunta, cuentas conjuntas, presentación de oportunidades, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-Mar-2010, 17:32
Iniciado

Pachulito está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a Pachulito
Predeterminado Respuesta: comenzamos con el grupo de inversion

Totalmente de acuerdo.

No conozco resultados de traders o de robots, ni se quien es mejor o cual mantuvo su rendimiento pero veo que hay gente que sabe, me parece que tenemos que seguir con la idea de plantear opciones y ver a que puerto llegamos, es verdad que no nos corre nadie, con esto que esta surgiendo hace unos dias (por lo menos para mi) de empezar a sugerir cuentas administradas estuve leyendo un poco mas y creo que estaria evaluando la idea de salirme de las hyips y analizar este mercado, la unica contra es el monto de ingreso que generalmente es bastante alto para obtener buenas rentabilidades pero bueno por algun lado hay que empezar.

Me gustaria que los que conocen y saben posteen rendimientos de sus traders y/o robots para que los que no sabemos podamos ver

Saluti !
Antiguo 29-Mar-2010, 18:11
Iniciado

will_ve está en el buen camino

claro, asi los que se retiren pueden solicitarlo y se retira su capital, yo creo que no debemos meternos 100% con trader o bot sino parcialmente para probar como es la jugada, pero igual si se decide por una o la otra cosa es igualmente conveniente.
Antiguo 29-Mar-2010, 18:35
Iniciado

Pachulito está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a Pachulito

Es verdad, habria que ver la forma, la estrategia, como lo hacen los que invierten, hay que tener en cuenta que habria que pagarle el 18% a Hacienda de nuestras ganancias, por ahi lei que podria hacer una sociedad off-shore para resolver algunos problemas pero tampoco tengo idea como.
Antiguo 29-Mar-2010, 18:48
Avanzado

pastor1 está en el buen camino

lo de hacienda lo dije en otro post, yo no soy de españa soy de el salvador y por lo que tengo entendido solo se paga en españa ese 18%, asi que no tendria ese problema
la sociedad offshore lo dijeron por ahi pero ya no lo volvieron a mencionar como para saber como hacer

creo que seria bueno que los que esten interesados en armar una buena estrategia para hacerle frente a esta ola de scam que tamos teniendo entre en el grupo formado para ello pongan en el post que quieren entrar al grupo y les envio invitacion para tratar este tema de una forma mas centralizada ya en el grupo

la compra de acciones creo que es mejor dejarla abierta asi al momento de tener el plan completo para comenzar ya se tienen los fondos, la fecha de inicio por andar con prisa estaba para el 12 de abril pero puede quedar para mayo y armar algo mas completo durante abril y comenzar en mayo para tener tiempo de armarlo de forma calmada

Última edición por pastor1; 29-Mar-2010 a las 18:53
Antiguo 29-Mar-2010, 18:55
Iniciado

will_ve está en el buen camino

es mejor así para mayo por si se decide invertir en algunas hyips es mejor dejar pasar un mes mas y ver si se medio estabilizan
Antiguo 29-Mar-2010, 19:08
Avanzado

Primer está en el buen camino

Entro al foro todos los dias y no me habia enterado de esta iniciativa. (es que rara vez entro a Generales)
Me interesa participar. Estoy a tiempo?
Antiguo 29-Mar-2010, 19:49
Avanzado

espartan está en el buen camino

amigo pastor1,

tendrias que informarte de varias cosas antes de seguir comentando el tema. mira, cuando tu operas una cuenta en forex, hay varias cosas que son importantes por encima de otras. los spreads. es la comision que se lleva cada broker por cada operacion. si son altos...es dificil trabajar...los mejores brokers tienen spreads bajos, pero abrir cuentas en esos brokers minimo son de 5000.
despues, el tema plataforma de operaciones, he visto que finexo trabaja con metatrader, esta bien eso. es la plataforma mas trabajada y los participantes podrian ver la cuenta desde su casa. finexo acepta liberty reserve, perfecto tambien para depositar rapidamente, pero normalmente para depositar en las cuentas solo lo puede hacer el titular de la cuenta, asi que ahi tenemos otro problema que solventar. y logicamente despues los cobros para cada uno. es una buena idea unirse todos, pero fijaros todos los problemas que se han de aclarar antes de nada.
seguimos en contacto.
Antiguo 29-Mar-2010, 19:59
Veterano

Obi wan está en el buen camino

hola espartan.

¿Porque no te incorporas al grupo? incluso podrias hacer una peticion para ser co-administrador o asesor del proyecto, si finalmente redirigimos el proyecto hacia cuentas gestionadas - traders ... y dejamos los hyips.
Incluso por tus servicios se puede plantear al grupo que se te conceda un porcentaje o comision de los beneficios.

Última edición por Obi wan; 29-Mar-2010 a las 20:02
Antiguo 30-Mar-2010, 00:02
Avanzado

Cita:
Iniciado por espartan Ver Mensaje
amigo pastor1,

tendrias que informarte de varias cosas antes de seguir comentando el tema. mira, cuando tu operas una cuenta en forex, hay varias cosas que son importantes por encima de otras. los spreads. es la comision que se lleva cada broker por cada operacion. si son altos...es dificil trabajar...los mejores brokers tienen spreads bajos, pero abrir cuentas en esos brokers minimo son de 5000.
despues, el tema plataforma de operaciones, he visto que finexo trabaja con metatrader, esta bien eso. es la plataforma mas trabajada y los participantes podrian ver la cuenta desde su casa. finexo acepta liberty reserve, perfecto tambien para depositar rapidamente, pero normalmente para depositar en las cuentas solo lo puede hacer el titular de la cuenta, asi que ahi tenemos otro problema que solventar. y logicamente despues los cobros para cada uno. es una buena idea unirse todos, pero fijaros todos los problemas que se han de aclarar antes de nada.
seguimos en contacto.

osea entrariamos a finexo con una sola cuenta del total de acciones que se logren en la cuenta liberty pigi2010, luego realizamos el deposito en finexo y de ahi ya seria de seguir tus indicaciones para que seas nuestro trader, a final de mes realizaria el retiro de las ganancias por liberty y repartiria las ganancias de acuerdo a las acciones que tengan los miembros, esos gastos de liberty como el fee que cobras en ltraders ya se tenian en cuenta

el unico obstaculo que veia era el no poder usar liberty para poder tradear, quitando ese obstaculo ya serian cosas tecnicas de tradeo que se hirian atendiendo en el camino

saludos
Antiguo 30-Mar-2010, 00:16
Avanzado

una de las cosas que hay que preguntar a finexo es si permiten depositos a la cuenta de cualquier cuenta liberty, o si el titular de la cuenta ha de ser el mismo que el de liberty. entiendes¿. como he dicho en el grupo. me baje la plataforma de finexo para probarla a ver deciros que tal va. saludos.
Antiguo 30-Mar-2010, 00:32
Avanzado

acabo de probar la plataforma de finexo y haciendo una comparativa con otras plataformas los spreads de finexo son muy altos. en el euro-usd son de 3, cuando en los otros brokers son de 1.5 o menos. y ya no te digo en la libra-dolar. asi es dificil trabajar. lo unico bueno que tiene este broker para vosotros es que tiene liberty, cosa rara en los brokers.
hay una opcion en fxpro, es un buen broker. con spreads bajos y tiene opcion de paypal y moneybooker y neteller creo recordar. podrias investigar todo eso.
Antiguo 30-Mar-2010, 00:42
Avanzado

seria de ver ya que paypal me da miedo usarlo te bloquean la cuenta con cosas pequeñas, moneybookers igual solo queda netteller que no lo manejo, no kedaria otra que gastar en transferencias , y creo que son pocos los que manejan neteller

como te digo blockean cuenta por realizar negocio de inversiones tanto pp como mb
Antiguo 30-Mar-2010, 00:48
Avanzado

buebo.. acabo de entrar en mi vieja cuenta de fxpro y efectivamente...tanto para depositar como retirar se puede por: paypal. moneybookers y neteller, aparta de tarjeta de credito y transferencia bancaria.
yo decia lo de neteller porque creo que trabajan con monedas electronicas no?. a mi paypal me va perfecto para todo. no se que problemas te puede dar.
Antiguo 30-Mar-2010, 00:54
Avanzado

en unas inversiones que tenia en otro foro al admin le blockearon la cuenta por realizar negocios de inversiones con la cuenta ya que eso esta prohibido, y todo fue por que alguien del foro puso una denuncia sobre esto a paypal por eso quede con algo de miedo

saludos
Antiguo 30-Mar-2010, 01:00
Avanzado

la opcion de neteller?.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación