Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR > Apuestas deportivas > General sobre Apuestas Deportivas

General sobre Apuestas Deportivas Temas generales sobre apuestas deportivas, dudas, consultas, experiencias, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-Sep-2011, 21:41
Avanzado

inversionesenlared está en el buen camino
Predeterminado ayuda con las apuestas Lay

Buenas amigos de foro,yo tengo una duda que quizás ya se haya hablado del tema,es mas yo he estado buscando por Internet,pero al final no lo logro comprender.

Es vinculado con las apuestas Lay en Betfair,ya es como la tercera vez que me pasa que apuesto,y la apuesta se me es cancelada.

Muchos me han dicho que es pq la puesta no se me iguala.Pues bien ya he intentando apostar de varias formas,ya sea con cuotas bajas o iguales a las del marcado.

Y simple me pasa lo mismo.Hay gente que me dice que la puesta se me cancela cuando meten un gol.

En fin yo le que quisiera de ser posible que alguien intente explicarme de forma clara como es que funciona el tema de las apuestas Lay.

Desde ya muchas gracias,saludos cordiales.
Antiguo 30-Sep-2011, 01:59
Avanzado

gerasigu está en el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a gerasigu
Predeterminado Respuesta: ayuda con las apuestas Lay

saludos de un artiguense desde miami beach amigo.me gusto tu pregunta,aunque no me ha pasado a mi eso,si me han complicado muchisimo las apuestas desde USA.Pero es por las leyes de aqui nada mas.un saludo al rey de copas de america!!!!!!
Antiguo 05-Oct-2011, 13:47
Avanzado

ramshz está en el buen camino

Yo también tengo la misma duda, la verdad no he llegado a postar de verdad todavia, pues estoy primero probando algun que otro sistema.

Una de las dudas que me vino es esa, es decir, si yo hago lay@5.3 para decir que no se meterá ningun gol entre el minuto 0-10, ¿Como sé si he acertado la apuesta y no me vino anulada sin haber apostado de verdad?

Es que claro, acertar he acertado, pero hay alguna forma de saber si me hubiese venido anulada la apuesta?

Antiguo 05-Oct-2011, 18:58
Iniciado

newyip está en el buen camino

No comprendo del todo la pregunta pero intentare explicar como funcionan.

Una apuesta en contra ó Lay significa que estas igualando la apuesta que alguien haga a favor.

Por ejemplo apuestas contra la victoria el barcelona @ 1.02 durante el partido.
En cantidad introduces 100€ que es la apuesta que vas a igualar, y el RIESGO que es la cantiad que tu ariesgas ó que realmente apuestas sería 2€. Es decir teniendo tan solo 2€ podrías ganar 100€ apostando en contra del Barcelona a 1.02. (Los perderías seguro porque es el mejor equipo el mundo :P)

En las cuotas grandes ocurre lo mismo, si apuestas contra una cuota @10.00, deberas tener el saldo suficiente para cubrir una apuesta de alguien a favor.

Por ejemplo si cubres una apuesta de 10€ a cuota 13.50 , pondrás en riesgo 125€ que cubren esa apuesta de 10€ de alguien que apostó a favor @ 13.50.

En un mercado de carreras de caballos, el caballo "Europa", @ 1,91, tiene muchas más posibilidades de ganar, pero sólo tendrías que arriesgar 9,10€ contra dicho resultado para ganar 10€.

Es decir cuando apuestas en contra tu apuesta es el riesgo que asumes y la cantidad que pones como apuesta es la cantidad que deseas igualar.

Si el partido esta en juego y ocurre algo relevante como un penalty ó un gol el mercado se suspende y cancelan las apuestas no igualadas. Asi que debes intentar que te igualen la apuesta.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación