| General sobre Apuestas Deportivas Temas generales sobre apuestas deportivas, dudas, consultas, experiencias, etc. |
 |

12-May-2011, 19:54
|
|
Usuario
|
|
|
|
Duda sobre betfair.
hola amigos, la verdad es que soy nueva en esto de las apuestas deportivas, pero me está enpezando a gustar.
Tengo una duda, seguramente mi emoción se esfume con la primera respuesta. Pero tengo que preguntarle. Betfair como echanger que es acepta cualquier tipo de apuesta ya sea a favor o en contra. Estaba viendo el Girona Xerez 4-1 y he visto que aún se podia apostar a favor y en contra. Con estos resultados, digamos que yo apuesto por el girona a favor con un 1'01 de cuota. Si apuesto 1000 € me llebo 10 € de beneficio. Es factible? es decir, betfair me podría cerrar la cuenta con cualquier excusa utilizando este sistema o como va la cosa. Suelen dar remontadas este tipo de partidos?
|

12-May-2011, 20:40
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Respuesta: Duda sobre betfair.
Pues yo creo que seria factible pero yo no lo veo como una buena estrategia, necesitas que salga bien 100 veces para igualar el depósito y empezar con beneficios, no se, me vienen en mente algunas remontadas de marcadores de ese tipo y aunque es muy dificil es posible. Hablamos de resultados a la larga, para hacerlo una vez ya sería mala suerte...
Yo creo que por parte de Betfair no tendrás problema ya que es una cuota más como podria ser 1.05 si fuera un 1-3 en el minuto 85...
|

12-May-2011, 21:59
|
|
Usuario
|
|
|
|
tendrían justificación para cerrarme la cuenta?
|

12-May-2011, 23:02
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Betfair nunca te cerrará la cuenta por este motivo, porque no es una casa de apuestas tradicional, es una casa de intercambio de apuestas, puedes estar tranquilo y apostar a la cuota que tu quieras, ya sea 1.01 o 200, si tu ganas Betfair también gana, porque te cobra un 5% de comisión de tus ganancias.
Así que puedes quedarte bien tranquilo.
Saludos.
|

13-May-2011, 02:21
|
 |
Experto
|
|
|
|
Hola zaico,